G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737 de "Benito"  (Leído 12053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2008, 18:00:58
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
737 de "Benito"

La nueva version me parece que estara disponinle el próximo 31 de Octubre, mas información en el ORG

añadido:

I have been asked by Benedikt and Pierre to make the official announcement of the X737 Release Date!


The X737 Version 3 Release Date is October 31st.
« Última modificación: 28 Octubre, 2008, 18:12:23 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Octubre, 2008, 18:06:48 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 737 de "Benito"

En eadt.eu dicen que para finales de octubre

31 Octubre, 2008, 14:05:38 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: 737 de "Benito"

YA ESTAAAA Sonreir

31 Octubre, 2008, 15:21:26 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: 737 de "Benito"

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa a

Pero los pobres que aun tenemos la 8 que?Huh?  Indeciso Indeciso Llorar
« Última modificación: 31 Octubre, 2008, 15:24:06 por Boeing »

01 Noviembre, 2008, 15:13:54 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: 737 de "Benito"

La habeis probado ya? a mi no me salen las ventanas emergentes, solo la marca del x737, clicko y nada.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
01 Noviembre, 2008, 15:30:32 #5
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: 737 de "Benito"

La habeis probado ya? a mi no me salen las ventanas emergentes, solo la marca del x737, clicko y nada.

Sí, a mí me salen. Pero no me gusta nada el panel 2D principal. Aunque decían por ahí que estaba preparado para monitores panorámicos, a una resolución de 1680x1050 la apariencia es bastante desastrosa. Es una lástima que después de tanto trabajo no se haya cuidado más el aspecto visual del panel, donde se supone que estarás mirando la mayor parte del vuelo.

Saludos!
Quino

01 Noviembre, 2008, 15:36:39 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 737 de "Benito"

Esoe s culpa de x-plane, que está alargando el panel. A mi tambien me lo hace y es imposible leer los detalles.

Lo que pasa es que me ha defrauddo, es muy beta aun. Los slats del motor al fuselaje estan mal, el compensador del motor esta mal (muy grande y se ve despegado). Las alas se ven separadas cuando miras el fuselaje.

Aparte esperaba que el fuselaje estuviera ya hecho, pero no, es lo mismo de antes.

Eso si, la torsion de las alas queda de lujo y estan muy detalladas


05 Noviembre, 2008, 01:26:30 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: 737 de "Benito"

Esoe s culpa de x-plane, que está alargando el panel. A mi tambien me lo hace y es imposible leer los detalles.

Lo que pasa es que me ha defrauddo, es muy beta aun. Los slats del motor al fuselaje estan mal, el compensador del motor esta mal (muy grande y se ve despegado). Las alas se ven separadas cuando miras el fuselaje.

Aparte esperaba que el fuselaje estuviera ya hecho, pero no, es lo mismo de antes.

Eso si, la torsion de las alas queda de lujo y estan muy detalladas

Echando un vistazo rápido en el org, no he visto que nadie se quejara de esto. Nadie más lo ha visto o qué? Sacará este hombre alguna nueva versión con estas cosas corregidas ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Noviembre, 2008, 16:25:17 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: 737 de "Benito"

A mí, con una pantalla 16:10 de 1680x1050, se me quedan los laterales bastante pésimos...

Todos los demás paneles bidimensionales hechos a grandes resoluciones me van perfectos.

20 Diciembre, 2008, 01:15:55 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: 737 de "Benito"

Recupero este post para preguntar si alguien ha visto esto:

Only a few days left...
Within the the next few days, the x737FMC extension by Javier Cortes will be available from this website. This extension ist the biggest step towards professional flight management since X-Plane was invented! x737FMC is integrated into the x737 autoflight system as close as possible - al commands the real FMC can send to the a/p are implemented, even the graphics are embedded! Stand by for this big step!


Eso quiere decir que le va a añadir un FMC al avión? Seguirá siendo gratis ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Diciembre, 2008, 11:21:32 #10
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: 737 de "Benito"

Será de pago, seguro. Lo que no sé es si sacarán un paquete de avión + FMC, o venderán el FMC del 737 por separado. Si el FMC se integra en el avión, me imagino que será lo primero.

Un saludo!
Quino

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.