G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing vs Airbus vs otros  (Leído 11321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2008, 18:03:34
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Boeing vs Airbus vs otros

Como he dicho en el post de Imágenes varias abro este post para que dentro de nuestras posibilidades cada uno escriba su opinión.

Por mi parte aunque evidentemente aún no he podido probar ni uno ni otro me baso en lo que he oído decir a pilotos que si los han volado.

Hay quien dice que volar un Boeing es como conducir un BMW de los años 80, y que volar un Airbus es como conducir un Renault actual (tengo un Mègane  Sonreir ) con todo tipo de botoncitos y mariconás. Dicen que el Airbus no te deja hacer nada, que piensa para que el piloto no tenga que hacerlo, por lo tanto dicen que el Boeing es más avión. También dicen que el Airbus es más exigente de pilotar y que andan bastante escasos de potencia, por ejemplo el A340. De todas formas también se comenta que los pilotos que pasan de una aeronave a otra no tardan en hacerse a ella...

Todo esto como he dicho lo comento de lo que he oído, si alguno de vosotros también ha oído cosas pues... se abre la veda!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Sólo he puesto en la encuesta 6 opciones, las más vendidas, ya que si me pongo a escribir todas la lista podría ser interminable...

Aunque mi aeronave es el MD80 como es más antigüo que los que estamos hablando, y por lo tanto sería complicado hacer una comparación, voto por... Boeing

21 Octubre, 2008, 18:13:11 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo he votado Otros, ya que los que más me gustan son las avionetas y los helicópteros.

La verdad es que la aviación comercial no me llama demasiado.


21 Octubre, 2008, 18:13:38 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo quiero una opción en exclusiva para el Lockheed Super Constelation Sonreir Sonreir

Ahora en serio... no sé si votar por Tupolev o por Boeing, me lo pienso...

21 Octubre, 2008, 18:29:31 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo he votado Otros, ya que los que más me gustan son las avionetas y los helicópteros.

La verdad es que la aviación comercial no me llama demasiado.

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si quieres abrimos un post para aviación general, pero al votar otros has votado por los Fokker & company...

21 Octubre, 2008, 19:13:12 #4
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo he votado por mí... ejem...  Sonreir

Airbus creo que tiene pocos tipos de aviones, la mayoria comerciales.

Boeing  Cheesy ha hecho por ejemplo alguna cosilla para el proyecto apollo, colabora con la nasa, no se si la lanzadera espacial la hizo Boeing...  Cheesy

Además los aviones comerciales que tiene siempre me han parecido más nobles que los Airbus.
Boeing tambien tiene los MD.

21 Octubre, 2008, 19:59:08 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

El Space Shuttle le hizo Rockwell, que si no me equivoco, fue absorbida por Boeing

21 Octubre, 2008, 20:23:24 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

A mi me gusta boeing sobre todo por el diseño de sus aviones. Para mi aparatos como el 747-400, el 737-800 con winglets o el 757 son simplemente espectaculares. Vale que airbus tenga una mejor instrumentación pero no sé yo si el piloto aún podría mantener un total control de la aeronave en caso de que todo eso falle.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Octubre, 2008, 20:37:31 #7
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

A ver a ver...
Yo no votaría por ninguno (todos tienen lo suyo), pero elijo Airbus.
Lo de que no ha hecho nada por el espacio es falso, EADS ha hecho mucho, más que Boeing si mi intuición no me falla.
Y en lo referente al airbus y seguridad, yo creo que son lo bastante seguros, el A320 y creo que los demás tienen tres sistemas hidráulicos, no sólo redundados, sino triplicados (verde, amarillo, azul)... etc...

21 Octubre, 2008, 23:11:51 #8
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo me he abierto varias cuentas ficticias para votar por airbus  Sonreir Sonreir Sonreir
No es que me guste mas, me pasa como con mas mujeres, que me gustan todas y hasta algunos tios  Sonreir Sonreir Sonreir pero la industria aeronautica europea es mucho mas reciente y ya compite de igual a igual con boeing, eso tiene merito.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Octubre, 2008, 23:52:00 #9
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo me he abierto varias cuentas ficticias para votar por airbus  Sonreir Sonreir Sonreir

Así no me vas a ganarrrr  Sonreir

22 Octubre, 2008, 09:25:07 #10
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

He votado a Airbus. Boeing es americano y eso es algo que ya me tira un poco pa´tras. No por nada pero prefiero el producto europeo ya que, como dice MANLEZL, es una empresa más joven y compite codo con codo con los americanos demostrando que somos más inteligentes que ellos. Aparte de todo esto, no me negareis que el A340 es una preciosidad.

22 Octubre, 2008, 09:31:07 #11
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Boeing vs Airbus vs otros

Yo voté Boeing... pero me estoy empezando a arrepentir. ¿Se puede cambiar el voto?, es que Airbus los tiene mas grandes... (A380) y como dice el dicho... "Burro grande ande o no ande"

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.