G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....  (Leído 99456 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Noviembre, 2008, 11:38:58 #60
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Creo que fue Jordi el que comento esto ya en el otro post (o ZX).

1 - La base: el aeropuerto via WeD
2 - Los edificios.

Hasta que no esté la base no se hace el resto. Las lineas de taxi y todo eso no afecta tanto porque se pueden ir haciendo mientras otros hacen edificios, pero siempre con la base del aeropuerto ya hecha


06 Noviembre, 2008, 11:45:29 #61
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Por eso lo decía, que llegado el momento les puedo entregar el aeropuerto con la pista y las plataformas colocadas en su sitio para que vayan colocando los edificios y yo mientras tanto sigo a mi ritmo con el resto




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Noviembre, 2008, 01:17:49 #62
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Veo que este tema está un poco parado, así que subo unas imagenes de los edificios que estoy colocando en LERS. Como comenté en el tema de los apt.dat de toda España, están colocados los edificios en el estado actual en el que está el aeropuerto, es decir, con la vieja terminal de salidas y la torre de control parte de la base militar, y los nuevos edificios que se están contruyendo  según el Plan director del aeropuerto, incluyendo la nueva terminal de facturación estrenada a principios de mes. La verdad es que lo de aplicar texturas es mucho más entretenido de lo que pensaba...









Saludos,

Eduardo
« Última modificación: 28 Diciembre, 2008, 00:34:57 por eabela »

28 Noviembre, 2008, 02:09:18 #63
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....




« Última modificación: 28 Diciembre, 2008, 00:35:54 por eabela »

28 Noviembre, 2008, 10:13:42 #64
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Tiene buena pinta!

28 Noviembre, 2008, 17:17:09 #65
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Buen complemento, cuando tengas completado el tema, quito mis edificios "cutres" de Catalunya para compatibilizarlo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2008, 18:45:14 #66
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Genial!

05 Diciembre, 2008, 13:42:56 #67
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Pregunta:

¿Esos edificios se pueden transformar en modelo 3D legible en cualquier programa de 3D? Dicese en .obj (wavefront) o 3ds?. Si es así si quieres pásamelos y les doy un retoque a las texturas con iluminación ambiente, para que parezcan menos modelos 3D y más modelos realistas. Necesitaría también su textura.

Sería algo parecido a esto. Esos edificios son como el de la izquierda de esta foto:



Con ambient occlusion o iluminación ambiente, se podrían dejar como la derecha.


Aquí, como el de la izquierda:

« Última modificación: 05 Diciembre, 2008, 13:47:34 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Diciembre, 2008, 14:10:11 #68
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

¿Esos edificios se pueden transformar en modelo 3D legible en cualquier programa de 3D? Dicese en .obj (wavefront) o 3ds?. Si es así si quieres pásamelos y les doy un retoque a las texturas con iluminación ambiente, para que parezcan menos modelos 3D y más modelos realistas. Necesitaría también su textura.

Están todos hechos con Sketchup. Los creé en un solo fichero, usando ortofotos para contruirlos y posicionarlos, y luego los guardo en ficheros independientes para exportarlos a obj. Esta noche voy a Reus y mañana quiero sacar alguanas fotos del aeropuerto, así que cuando lo tenga te lo paso todo.

05 Diciembre, 2008, 16:57:51 #69
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

ok


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

09 Diciembre, 2008, 01:03:00 #70
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Ya tengo fotografías de todo lo fotografiable (desde el exterior) en LERS, pero me va a llevar un tiempo convertirlo en texturas para los objetos de sketchup. Espero que aún así siga en pie la oferta de aplicarles iluminación ambiente, porque sería fantástico conseguir un realismo parecido al de esa dama de elche.

09 Diciembre, 2008, 09:04:08 #71
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

No hay problema. Está chupao.. incluso te diría como es. Necesitas que el programa tenga render por iluminación ambiente. o si no.. mira... coges mogollón de luces puntuales.. Haces una semiesfera copiando todas ellas con una separación minima. Les dices que todas las luces sean copias por instancia (modificas una y se modifican todas). Le pones poquisima intensidad a una de ellas (todas tendrán la misma intensidad) pero al ser muchas iluminarán lo suficiente.. Y le pones sombras pero no duras.... (un shadow map, de poca resolución).



haces el render y lo bakeas. Lo renderizas con el objeto mapeado (unwrapeado)... y ya está.

Si no lo has hecho antes puede ser un lio o sea que si quieres te lo hago yo en el 3dstudio max. Supongo que se puede hacer en blender.. aunque todavía no se como.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Septiembre, 2009, 17:27:13 #72
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Resulta que han pasado 9 meses y no vemos alumbramiento alguno  Girar ojos Impresionado Sonreir como siguen éstos temas ??

Para Japo, yo solo me he perdido y algo aprendido con el Blender, no se si lo conoces, pero si consigo buenas fotos de la nueva T1 de LEBL y algunos otros edificios, los puedo mejorar, mis trabajos fueron para "tener algo", ya que los aeropuertos "calvos" no me gustan


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.