G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....  (Leído 99463 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2008, 14:40:16 #15
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Me gustaría saber si hay material traducido que nos aclare un poco el tema de Wed, estoy totalmente deacuerdo con Zxplane, fundamental el tema de la metodología, poner una vez las cosas como se hacen paso a paso, aunque yo iría mas allá aun proponiendo un apartado en el foro exclusivamente para  el tema e las dudas que vayan surgiendo.

Como todo tiene su principio sugiero que, a modo de  familiarizarnos con el Wed, proponer la creación de un aeropuerto partiendo de 0, uno pequeño para conocer los procedimientos y rutinas neesarios para sacarlo adelante, asi dicho suena a facil, se que es complicadisimo y alguien va a tener que escribir mucho para aclarar dudas, pero si hacemos un grupito bueno la tarea será menor, vamos pienso yo.

Saludos

20 Octubre, 2008, 17:42:00 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Una cosa que deben tener en cuenta es que los aeropuertos sobre los que vayan a trabajar tenga ya un mínimo de taxilines diseñadas. Creo que de nada sirve irse, por ejemplo, a Barajas, tener un escenario encantador si luego a la hora de rodar no sabes por dónde estás. Yo les puedo echar una mano en aeropuertos pequeños porque no tengo mucho tiempo libre. Aeropuertos tipo GCGM, GCLA y GCHI me los podrían dar a mi




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Octubre, 2008, 19:02:47 #17
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Vale.. ya me leí el tutorial y las dudas que tenía se han resuelto. Es bastante sencillo o sea queeeeee estoy listo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Octubre, 2008, 19:11:21 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Creo que entre los planos de AENA y el GOOGLE como base del trabajo, es relativamente sencillo, la mayor dificultad que le veo es la de poner los plafones indicativos y las pintadas en el suelo.

El WED tiene su mini-manual en HELP bastante claro en el sistema de trabajo.

Escalar las imágenes que pueden ser 1, 2 o 3 para disponer de mayor detalle es un tema de prueba - error, pero se hace en 3 minutos o menos.

He recibido IBIZA que tengo que probar, pero estoy "pachucho" y con ganas de no hacer nada (fiebre)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Octubre, 2008, 11:02:55 #19
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

no tengo tan claro que con el google pueda sacar por ejemplo información gráfica de los aeropuertos. buscando por ejemplo Matacan, ni siquiera se como es la torre. Es por ello que creo que la parte más dificil de este proyecto va a ser sacar material.
Ahí es importante aquellas personas que vivan por la zona y que se presten a sacar ese material. Buenos zooms en las cámaras  digitales se requieren.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 12:46:21 #20
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Creo que con los cuatro programas: WED, OverlayEditor, SketchUp y Blender se puede conseguir realizar todo el contenido.
Pienso que no es necesario que cada aeropuerto se realice individualmente (hay que saber manejar bien los distintos programas), es decir si uno se apaña bien con Blender y otro con WED pues se puede hacer un equipo y colaborar dos o tres personas para un mismo aeropuerto.

Por cierto "Gogleando" he encontrado esto sin ser mi objetivo, http://www.free-logotypes.com/section/air.html
Se trata de todos los anagramas de prácticamente todas las compañías aéreas del mundo (por ejemplo Iberia esta en la segunda hoja) en formato vectorial.
Al ser vectores se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad y ponerlo en objetos estáticos, Tails de aviones, pancartas, Fingers entradas etc. etc. de los aeropuertos.


21 Octubre, 2008, 13:05:42 #21
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

zxplane
¿Has pensado en crear una sección nueva en el foro que se llame tutoriales?
La verdad es que vendría muy bien si la gente que sabe algo colabora haciendo pequeños tutoriales que con el tiempo pasen a ser grandes tutoriales.
A ver si es posible!

21 Octubre, 2008, 13:36:16 #22
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

he rescatado esta página:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

como el google maps pero a mi gusto mejor para españa. Mapas topográficos y demás. Avanzar y se interpolan los dos. si quereis uno u otro los quitais. Pero las fotos son distintas a las del google maps y creo que tiene en algun sitio fotos más grandes.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 13:56:48 #23
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Para quien no lo conozca, el Virtual Earth de Microsoft , puede que le de alguna alegría. La ultima vez que lo mire, en España habían seleccionado como ciudades piloto a Córdoba y Sevilla, pero de eso hace como un par de años.

Ir al enlace y pulsar en el menu 3D, allí os dirá que hay que instalar Virtual Earth, pero podréis ver una animación de lo que es exactmente. A continuación decidid si instalar o no Virtual Earth.  Sonreir


21 Octubre, 2008, 16:14:41 #24
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Ostia!!! cojonudo lo del microsoft maps!!! Eso de ver las fotos en perspetiva.. y con una resolución super buena.. mola!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 16:34:07 #25
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Ostia!!! cojonudo lo del microsoft maps!!! Eso de ver las fotos en perspetiva.. y con una resolución super buena.. mola!!!

Hay 3 opciones.... la normal 2D vista desde arriba, como Google, la de 3D para lo que es necesario instalar Virtual Earth y tener instalado el SP2 de XP y la vista de pájaro (Bird Eye), para la que no hace falta instalar nada y que es la que tu dices de ver en perspectiva isométrica. Aunque normalmente no esta activada la opción, al acercarte a la ciudad, si está ya incluida, se ilumina el botón y puedes activarlo. Son 4 angulos de cada localización, que puedes cambiar dandole a las flechitas de rotación.

Al final se nos meterán en casa... Acabo de ver un cojín rojo que tenía en el balcón.  Sonrisa


21 Octubre, 2008, 23:53:57 #26
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

zxplane
¿Has pensado en crear una sección nueva en el foro que se llame tutoriales?
La verdad es que vendría muy bien si la gente que sabe algo colabora haciendo pequeños tutoriales que con el tiempo pasen a ser grandes tutoriales.
A ver si es posible!

Poder ser puede ser pero al final tendremos que hacer un manual de como buscar en el foro con tantas secciones.
Ya hay una zona de descarga de manuales en la página principal y además permite agrupar por categorías con un alto número de agrupamientos diferentes y además tendremos manuales en dos sitios diferentes. Los manuales habría que maquetarlos en pdf para que sean cómodos de leer e imprimir si hace falta.


22 Octubre, 2008, 01:02:56 #27
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

zxplane
¿Has pensado en crear una sección nueva en el foro que se llame tutoriales?
La verdad es que vendría muy bien si la gente que sabe algo colabora haciendo pequeños tutoriales que con el tiempo pasen a ser grandes tutoriales.
A ver si es posible!

Poder ser puede ser pero al final tendremos que hacer un manual de como buscar en el foro con tantas secciones.
Ya hay una zona de descarga de manuales en la página principal y además permite agrupar por categorías con un alto número de agrupamientos diferentes y además tendremos manuales en dos sitios diferentes. Los manuales habría que maquetarlos en pdf para que sean cómodos de leer e imprimir si hace falta.


Tú sabrás genio!!
Aunque una sección más (que tampoco es tanto) no vendría mal.

22 Octubre, 2008, 04:46:54 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Aprovechad las secciones que ya hay, que la web es mas que el foro. Como ha comentado ZX, con lo que hay actualmente se puede hacer lo que quereis sin mayor problema.


22 Octubre, 2008, 09:23:52 #29
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Y una traducción al cristiano... el año que viene me meto en la EOI, lo prometo

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.