G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y ya van...  (Leído 12516 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Octubre, 2008, 17:41:47
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Y ya van...

Primero fue Futura, después Aebal y Lagun Air ha anunciado hoy un cese temporal de actividades... la no crisis se está cargando la aviación en España...

09 Octubre, 2008, 20:39:34 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Y ya van...

Siento diferir, eso no esta provocado por "la crisis", es un tema político, me explicaré, cada comunidad quiere su propia línea para que "los políticos" de turno puedan salir en la foto y contar que estan promocionando el territorio, no cuentan las subvenciones que les prometen a las líneas aéreas, que en muchas ocasiones quizas no las vean, bueno el primer año casi seguro que las ven, pero luego los directivos han tenido buenos sueldos y a por otra subvención. Puede ser eso?

 Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Octubre, 2008, 21:22:35 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Y ya van...

Pues en el caso de Lagun Air se de buena tinta que hay algo de eso, pero creo que sin la no crisis no estarían cerrando todas las aerolineas que lo están haciendo, no sólo españolas, también del resto de Europa...

10 Octubre, 2008, 10:51:11 #3
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Y ya van...

Los dos teneis razon en cierta manera ya que la no crisis es debido principalmente a los políticos. El precio del combustible es el principal problema. ¿Cómo se explica que la OPEP se reuna de urgencia para tratar la brutal bajada de precios del petroleo y que los combustibles no paren de subir? Cosas de políticos. Triste

11 Octubre, 2008, 00:01:29 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Y ya van...

Pues aquí en canarias la gasolina ha bajado como 50 céntimos de golpe. La 98 la estamos pagando como a 0.89 o algo así




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Octubre, 2008, 00:07:40 #5
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Y ya van...

PUES QUE SUERTE por que en la peninsula segumos pagando 1.18 por el diesel (el barato no el con vitaminas)
con vitaminas para el motor vale 1.29 mas o menos


17 Octubre, 2008, 14:24:14 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Y ya van...

Y ahora le ha llegado el turno a LTE...

17 Octubre, 2008, 15:22:34 #7
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Y ya van...

Ya comenté en otro post que se había creado una linea aerea nueva en Córdoba llamada FLYSUR. Pues ayer suspendieron sus vuelos. Ha durado 20 días. Todo un record en esta ciudad. (los más optimistas le daban una semana de vida). La escusa es que el aeropuerto no presenta las óptimas condiciones para el aterrizaje en situaciones adversas. ¿AHORA SE DAN CUENTA?. Recuerdo cuando hice mis prácticas de ULM que tenías que tener un cuidado de la leche para no caer en la pedazo de grieta longitudinal que tenía la pista. Los dinosaurios se extinguieron callendo todos en ella y no por un meteorito ni leches. Enojado

17 Octubre, 2008, 15:34:27 #8
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Y ya van...

Lo de Flysur no es más que pura política. Yo le doy a mi amigo el empresario un montón de dinero aún sabiendo que la cosa no va a funcionar, le echamos la culpa a una organización estatal como es AENA. ¿Resultado? le he devuelto todos los favores políticos con unos cuantos milloncitos, todos felices.

17 Octubre, 2008, 17:29:27 #9
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Y ya van...

Cuanta razón tienes. Para mi es una grandísima decepción ya que los 2 accionistas principales los conozco bien. Uno es mi jefe y el otro es quien me enseñó a volar en ULM. De uno me lo creo todo pero el otro........me cuesta ya que es una grandísima persona. No tiene igual.

17 Octubre, 2008, 19:51:57 #10
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Y ya van...

Recuerdo cuando hice mis prácticas de ULM que tenías que tener un cuidado de la leche para no caer en la pedazo de grieta longitudinal que tenía la pista. Los dinosaurios se extinguieron callendo todos en ella y no por un meteorito ni leches. Enojado

Ay Dios, si un ulm puede aterrizar a lo ancho de esa pista.  Sonreir Sonreir  Sonreir
Jualcan, no sabia que eras de por aqui abajo ni volases en ulm. A ver si coincidimos, alguna vez tiro para Cordoba, pero poco, que cobran mas de 5 euros por aterrizar.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Octubre, 2008, 20:05:37 #11
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Y ya van...

Recuerdo cuando hice mis prácticas de ULM que tenías que tener un cuidado de la leche para no caer en la pedazo de grieta longitudinal que tenía la pista. Los dinosaurios se extinguieron callendo todos en ella y no por un meteorito ni leches. Enojado

Ay Dios, si un ulm puede aterrizar a lo ancho de esa pista.  Sonreir Sonreir  Sonreir
Jualcan, no sabia que eras de por aqui abajo ni volases en ulm. A ver si coincidimos, alguna vez tiro para Cordoba, pero poco, que cobran mas de 5 euros por aterrizar.

Más ancha era la grieta!!!!
Cuando quieras. también recuerdo que en alcolea había un aeródromo gratuito.
Por cierto ya no vuelo. Tenía un Coyote pero tuve que venderlo. Llorar

17 Octubre, 2008, 20:12:41 #12
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Y ya van...

Cuando quieras. también recuerdo que en alcolea había un aeródromo gratuito.
Por cierto ya no vuelo. Tenía un Coyote pero tuve que venderlo. Llorar

Pues dicho, si tienes previsto venir a Sevilla un viernes tarde o sabado mandame un PM... o te recojo en Codoba, pero tu pagas los 10 euros  Sonreir Sonreir  Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Octubre, 2008, 15:02:12 #13
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Y ya van...

No problemo. Pago las tasas y el combustible (50%).  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.