G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TCAS  (Leído 9339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Octubre, 2008, 20:15:11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
TCAS

Ya se publico en su dia, pero para los nuevos y si no lo localizan, merece la pena guardar éste link y leer

http://www.tcas.es/



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Octubre, 2008, 20:19:19 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: TCAS

No viene mal recordarlo, deberíamos hacer algo así como links fundamentales.
Tengo algunos tutoriales buenos que cuando tenga tiempo los maquetaré para ponerlos en un formato cómodo de consultar como los ficheros de ayuda htm de windows, lo hice una vez con uno y salió bien.


29 Agosto, 2009, 21:51:41 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TCAS

Otro buen artículo del amigo MANU, sin desperdicio como viene siendo habitual - post reabierto especialmente para los novatillos del grupo. El link esta en el primer mensaje



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2009, 12:44:10 #3
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: TCAS

Magnifico articulo... donde se puede apreciar conversaciones , fustradas y esperas ,, la verdad esque siempre que aterrizo en Dublin los vientos son bastante chungoss , y sobretodo con rachas..

Gracias Jorduran..


01 Septiembre, 2009, 20:05:34 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: TCAS

A-c-o-j-o-n-a-n-t-e, ya habia leido cosas de este tipo, pero cada vez me deja mas alucinado, sobre todo la forma de redactar tan dinamica y detallista, como le puse en un comentario, aporta mas datos que la caja negra. Sonreir Sonreir Sonreir

Cuando leo todo eso veo lo lejos que está cualquier simulador de la realidad, X-plane simula el 0.01% de la realidad, FS el 0.02% pero con un 0.015 en plan arcade  Sonreir Sonreir

Jorduran, tienes información sobre esta persona? tengo curiosidad por saber de el pero me da verguenza preguntarle en plan marujona. Es un tipo joven? en que compañia curra? cuantas horas de vuelo? donde estudió redacción? que desayuna? como aprendió a volar? etc etc


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
01 Septiembre, 2009, 20:17:21 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: TCAS

Se llama Manu... y poco mas se yo que llevo leyendo el foro desde hace milenios...

01 Septiembre, 2009, 21:14:51 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TCAS

No conozco nada de él, mas que sus magníficos artículos, es que no falla ni uno, conciso, preciso, didáctico, en fin una maravilla que no debe de perderse, me parece que me voy a bajar TODOS los que tiene publicados.

Aparte existe el foro  http://www.tcas.es/foro/

« Última modificación: 01 Septiembre, 2009, 21:25:18 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2009, 21:46:44 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: TCAS

Cuando el ATC le transmite entre otros datos este para que rectifique la configuración: El avión que le precede a perdido 20 ¿A que se refiere? ¿veinte que? supongo que a nudos por las rachas de viento para que modifique la configuración de velocidad en aproximación. No se, me quedé con la duda.


01 Septiembre, 2009, 21:59:59 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: TCAS

Es copiloto de no quiere decir qué compañía. Una vez le leí decir que prefiere mantener todo eso en el anonimato. Fíjense que hasta el callsing del avión se lo ha inventado




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Septiembre, 2009, 00:55:23 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TCAS

Cuando el ATC le transmite entre otros datos este para que rectifique la configuración: El avión que le precede a perdido 20 ¿A que se refiere? ¿veinte que? supongo que a nudos por las rachas de viento para que modifique la configuración de velocidad en aproximación. No se, me quedé con la duda.

20 nudos por windshare, por eso deciden mantener Vref+20 en todo momento, para tener tiempo de reaccion ante una perdida.

Estando en la torre de tenerife sur, pasaba mucho y los siguientes traficos eran debidamente informados siempre (muchos ya preguntaban de antemano) y solian entrar con el morro bajo por la velocidad de sobra


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.