G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plan de vuelo con ATC  (Leído 7443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2007, 20:13:53
pimen
Visitante

En línea
Plan de vuelo con ATC

Hola A todos,
Poco a Poco voy cogiendo el tranquillo a X-plane ya que difiere mucho de FS, a base de manuales he aprendido a manejarme en los menus, a controlar el piloto automatico, a hacer un plan de vuelo con el FMC, etc, pero aun me van quedando cositas en el tintero, por ejemplo, proponerle un plan de vuelo al ATC y que me lo acepte. Cuando activo el ATC hay una opcion para el plan de vuelo pero al seleccionarla solo me pide origen, destina y nivel de vuelo.
Aún así pongo los datos y el nota me da autorizacion de salida, me dice que contacte con otra dependencia, lo hago, y depues me indica que continue en curso a "destino" ¿como puedo proponerle una ruta? A veces he tirado por mi cuenta y cuando voy llegando me transfieren a aproximacion, hasta ahí  bien, pero despues el tío pasa de mí y me quedo esperando con cara tonto a que me den vectores a algo así.
Alguien me puede remitir a algun manual, no me importa que esté en inglés, o se anima y me pone dos cositas en este foro que puedan aclarar el tema  Sonreir

Saludos

31 Marzo, 2007, 20:58:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plan de vuelo con ATC

El ATC del simulador es MUY MUY pero que MUY malo, no tiene sentido en muchos aspectos. No se si otros lo usaran pero en todo caso te recomiendo que te conectes online para aprender de veras como realizar un PV


31 Marzo, 2007, 22:35:09 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Plan de vuelo con ATC

Lo que yo suelo hacer cuando vuelo off line y voy a realizar la aproximación es, desde el menu ATC, (tecla enter) solicito ils de una pista en concreto.... Entonces te dara vectores y altitud para la aproximación,

Pero coincido con el compañero... El ATC del simulador es malísimo... A lo mejor te suelta a 5500 pies para interceptar el ils, y claro o bajas en picado o ya te puedes olvidar de aterrizar...

Intenta comenzar a familiarizarte con el vuelo online... La experiencia se multiplica por 1000.... Cool

31 Marzo, 2007, 23:49:14 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Plan de vuelo con ATC

Me uno al coro de detractores. El ATC es pésimo, pero bueno, hay que ser positivos.

¿Quieres superarte en el simulador? ¿Te apetece que te surjan imprevistos,cambios de ruta,etc? Activa tu plan de vuelo y verás como tienes diversión garantizada.

Ya puedes prepararte TODAS las cartas de un aeropuerto, que como le de el yuyu al ATC, te da pista en la opuesta a tu aproximación, por ejemplo. O a alturas dignas de un bombardeo en picado.
A veces resulta divertido y todo.   Sonreir

01 Abril, 2007, 02:12:57 #4
pimen
Visitante

En línea
Re: Plan de vuelo con ATC

Creo que ya lo he captado, el ATC de x-plane no es muy bueno  Cheesy

Pues nada, yo lo decía porque desgraciadamente para mí no tengo todo el tiempo que yo quisiera para volar on-line, con el FS me pasaba lo mismo y por eso tiraba del ATC en muchas ocasiones, que tambien es malo pero no tanto.

te recomiendo que te conectes online para aprender de veras como realizar un PV

Mi problema no es realizar un  PV, llevo ya unos cuantos buenos añitos en esto, el problema es, como ya dije, que no vuelo on-line con mucha frecuencia para que te hagas una idea, mi VID 118494 es relativamente antigua y aun así no llego a 140 horas de vuelo en IVAO.

Bueno, pues a emparme como funciona x-plane en IVAO.

Saludos

01 Abril, 2007, 04:59:20 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plan de vuelo con ATC

Jejeje ok pues un dia os animais varios y me pongo yo de ATC en canarias y venis a volar.

Por cierto 118xxx? jdoer si que es antiguo...el mio es 161xxx y ya son casi 4 años en ivao delos que han sido unos dos y medio utiles con unas 900 horas de vuelo (siempre vuelos cortos, que dan menos hroas, salvo los dos world tours) y unas 500-600 de atc (350 de Controller 1 en CTR).

Un finde nos pegamos todos un vuelo juntos ya sea en IP directa o en ivao (prefiero ivao que asi podemos buscar atc).

A ver si esta semana santanos animamos que ya no recordare como se vuela xD.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.