G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informacion MD80  (Leído 42479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Noviembre, 2008, 20:34:04 #45
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Informacion MD80

Lo que es un hecho es que en este aspecto estamos anyos luz por detras de FS...

es al reve´s. X-P esta delante, el problema es que hay que saber distinguir entre version estable y version nueva.

en FS la version estable es la del fsx y han sacado un parche solo (y da gracias si sacan dos mas)

En x-p la version estable es la 8.64 y es EN ESA EN LA QUE SE DEBERIAN HACER LOS AVIONES. La version 9 es una version inestable y hasta que no acabe está en evolucion, c on loq ue es imposible sacar un modeloq ue vaya bien mas de 4 meses...

El problema es que la gente confunde la V9 con la version estable. La v9 es una version inacabada hasta que pare el desarrollo.


16 Noviembre, 2008, 20:59:31 #46
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Informacion MD80

Avenger no te lo tomes a mal pero resulta que el 99% de la gente que estamos aquí volamos con x-plane , ¡¡¡ vaya que coincidencia si se llama x-plane.es ¡¡¡. Admiro que te guste el MD80 y comprendo que vueles con el FSX y también que critiques a x-plane en aspectos que no te gustan pero no vamos a páginas de FS a poner videos de x-plane porque cada uno tiene su espacio sus admiradores y sus detractores.


16 Noviembre, 2008, 21:35:52 #47
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Informacion MD80

Avenger no te lo tomes a mal pero resulta que el 99% de la gente que estamos aquí volamos con x-plane , ¡¡¡ vaya que coincidencia si se llama x-plane.es ¡¡¡. Admiro que te guste el MD80 y comprendo que vueles con el FSX y también que critiques a x-plane en aspectos que no te gustan pero no vamos a páginas de FS a poner videos de x-plane porque cada uno tiene su espacio sus admiradores y sus detractores.
Hummmm, Zxplane, no seria bueno abrir algunas secciones para otros simuladores (y que Avenger se pueda explayar), lo digo porque creo que en este este grupo somos gente que ademas de usar x-plane como herramienta de "trabajo" habitual, por encima de todo, somos aficcionados a la simulacion y eso no quita que en un momento concreto pueden usar otros simuladores aunque sea solo por comparar un modelo de vuelo, ver unos bonitos graficos o matar a los malos. O no!!  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Noviembre, 2008, 21:46:06 #48
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Informacion MD80

Avenger no te lo tomes a mal pero resulta que el 99% de la gente que estamos aquí volamos con x-plane , ¡¡¡ vaya que coincidencia si se llama x-plane.es ¡¡¡. Admiro que te guste el MD80 y comprendo que vueles con el FSX y también que critiques a x-plane en aspectos que no te gustan pero no vamos a páginas de FS a poner videos de x-plane porque cada uno tiene su espacio sus admiradores y sus detractores.
Hummmm, Zxplane, no seria bueno abrir algunas secciones para otros simuladores (y que Avenger se pueda explayar), lo digo porque creo que en este este grupo somos gente que ademas de usar x-plane como herramienta de "trabajo" habitual, por encima de todo, somos aficcionados a la simulacion y eso no quita que en un momento concreto pueden usar otros simuladores aunque sea solo por comparar un modelo de vuelo, ver unos bonitos graficos o matar a los malos. O no!!  Sonreir Sonreir

1º- ¿Para que? eso ya existe. Existen foros como el escuadron69 de contenidos "multisimulador".
2º- x-plane.es perdería su identidad y la finalidad para la que se creó.
3º- Eso me supondría a mí un montón de curro, y ahora estoy más liado que el "moño de una borracha".  Cheesy


16 Noviembre, 2008, 21:50:32 #49
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Informacion MD80

No me lo tomo a mal y yo tambien vuelo X-Plane, que como he dicho tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero creo que hay que saber ser constructivo y no limitarse a que lo que uno tiene o le gusta sea lo mejor. He colocado estos videos aqui porque he creido interesante compartir un aspecto de la aviacion (las puestas en marcha) que creo que muchos (y yo mismo hasta hace bien poco) desconocen, fuera de ese debate absurdo o pelea permanente de que si si esto es mejor que lo otro o lo otro tiene mas que esto... si lo que tu (o alguien) ha entendido es que al colocar estos videos pretendia menospreciar a X-Plane o ensalzar a FSX estas muy equivocado, ya que he volado la v7, la v8, la v9 de X-Plane y espero volar la v10 cuando salga...

No voy a publicar la tercera y ultima parte de la puesta en marcha del MD80 aqui, ya que lo ultimo que pretendo es crear un enfretamiento en un sitio que nunca lo ha habido, asi que si alguien esta interesado en verla la estoy subiendo a Youtube y estara disponible junto a la primera y la segunda a lo largo de la noche, y a partir de ahora me limitare a compartir unicamente aspectos relacionados con el X-Plane.

Si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios o videos espero que sepa aceptar mis disculpas.

Un saludo

16 Noviembre, 2008, 22:22:25 #50
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Informacion MD80

Para nada Avenger. Ni yo, ni creo que nadie se ha sentido ofendido por tus comentarios o videos, faltaría más.
Entre otras cosas eso sería una "chiquillada" y aquí creo que de eso no hay.  Giñar


20 Noviembre, 2008, 19:50:54 #51
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Informacion MD80

Los que quieran volar el MD80 más completo que hay para X-Plane aquí pueden encontrar una guía para el modelo de XPFW...

http://www.topflightaustin.com/index_files/manual.html

20 Noviembre, 2008, 21:07:09 #52
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Informacion MD80

Los que quieran volar el MD80 más completo que hay para X-Plane aquí pueden encontrar una guía para el modelo de XPFW...

http://www.topflightaustin.com/index_files/manual.html

Pero ese avion esta ya disponible? o es el que estan trabajando en xplanefreeware?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Noviembre, 2008, 21:54:10 #53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Informacion MD80

Es la beta en la que están trabajando. Tiene bastantes cosas que le faltan, pero también tiene otras muchas que no esperaba que las tuviera funcionales.

20 Noviembre, 2008, 23:00:06 #54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Informacion MD80

Ese avión es el de Art Gandra. Un pedazo avión que comenzó en la V7 y  ahora colabora con los de xpfw para hacerlo compatible (OJO! NO ES LO MISMO QUE EL DE XPFW!!)


22 Noviembre, 2008, 02:12:24 #55
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Informacion MD80

No te digo ni que si ni que no porque no he probado ninguno de las dos aeronaves, pero en el enlace que puse pone: MD-80 PRO designed for XPFW's MD-80

Me ha sorprendido que parece que tiene hasta el TRP operativo...  Impresionado

22 Noviembre, 2008, 06:56:43 #56
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Informacion MD80

El MD80PRO es una adaptación para que sea compatible con el de xpfw, pero el avión es el de Art.

Un tio muy muy majo, por cierto


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.