G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pro Flight Switch Panel de Saitek  (Leído 31119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2013, 18:19:04 #30
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Pro Flight Switch Panel de Saitek

que raro no, en que sistema?

A mi lo que no me funciona ahora con la versión beta es el botón fn, que hace que los mandos de los paneles vayan más rápidos o poder cambiar el barómetro...

A mi tb me van muy rapido, volvi a la 2,07, la 8 yo creo que esta mal, me trastoco toco, ejemplo en el nav no me deja tener una frecuencia en stanby solo funciona la activa, luego me ha cambiado todo, el piloto automatico no va, lo asigno y no se mantiene .


03 Agosto, 2013, 21:13:36 #31
amrch
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel de Saitek

Buenas tardes, como estan sres? un gran servicio, he estado tratando de buscar el susodicho plugin de varias formas pero no he dado con el, en la pagina de sandy barbour no encontre nada sobre saitek, seguramente no busco bien, pero no puedo encontrarlo, en el link subido en este foro en el 2008, ya no existe, alguien podra darme la mano con esa informacion?? de preferencia la version estable que mencionan, la 2.07.
Asimismo, yo tengo el multipanel y el panel de radios, ninguno los reconoce, estoy seguro que alguien aca sabe como hacerlos funcionar.
Estoy atento a sus respuestas y gracias anticipadamente por su tiempo
saludos desde Lima Peru

03 Agosto, 2013, 23:16:21 #32
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Pro Flight Switch Panel de Saitek

Buenas tardes, como estan sres? un gran servicio, he estado tratando de buscar el susodicho plugin de varias formas pero no he dado con el, en la pagina de sandy barbour no encontre nada sobre saitek, seguramente no busco bien, pero no puedo encontrarlo, en el link subido en este foro en el 2008, ya no existe, alguien podra darme la mano con esa informacion?? de preferencia la version estable que mencionan, la 2.07.
Asimismo, yo tengo el multipanel y el panel de radios, ninguno los reconoce, estoy seguro que alguien aca sabe como hacerlos funcionar.
Estoy atento a sus respuestas y gracias anticipadamente por su tiempo
saludos desde Lima Peru

Necesitas un plugin que haga funcionar los paneles de Saitek en el X-Plane. Existen varios, aquí tienes uno que te activa los tres paneles (Switch, Multi y Radio):

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14646

Tienes que estar registrado para poder bajártelo.

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 17 queries.