G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda sobre futuro profesional  (Leído 18860 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Septiembre, 2008, 21:02:16 #15
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Supergolfo, ingeniería aeronáutica también se puede hacer en Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona (Terrassa). Además de las técnicas y las distintas especializaciones de estas que se pueden hacer en más sitios... Aunque bueno, si no te querías mover, eso es otra cosa...

19 Septiembre, 2008, 11:49:00 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Ingeniero aeronático ya son palabras mayores. Yo quería meterme ahí hasta que me enteré que tenía que irme a cataluña a hacerla. No estaba por la labor y acabé en informática aquí en tenerife. Lo bueno que tiene es que puedo ver el A340 de iberia a dos palmos del suelo cada vez que aterriza por la 30 o despega por la 12 xD

No serían mis dos palmos xD

Por cierto, en Las palmas se hace TMA desde hace dos años. Sales trabajando para naysa y luego ya pues donde sea....eso si, son unos 18000 euros y año y medio intensivo


19 Septiembre, 2008, 16:13:32 #17
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Ingeniero aeronático ya son palabras mayores. Yo quería meterme ahí hasta que me enteré que tenía que irme a cataluña a hacerla. No estaba por la labor y acabé en informática aquí en tenerife. Lo bueno que tiene es que puedo ver el A340 de iberia a dos palmos del suelo cada vez que aterriza por la 30 o despega por la 12 xD

Voy a estudiar informática a ver si yo tambien puedo ver mi querido A340 a 2 palmos del suelo. Sonreir

19 Septiembre, 2008, 16:50:57 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Para eso estudia farmacia. desde informatica lo veras de lado (lo cual tampoco es malo), pero los de farmacia se llevan el gato al agua, el dia que pase un 320 o un ATR muy bajo, les jode las antenas


19 Septiembre, 2008, 20:34:19 #19
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Para eso estudia farmacia. desde informatica lo veras de lado (lo cual tampoco es malo), pero los de farmacia se llevan el gato al agua, el dia que pase un 320 o un ATR muy bajo, les jode las antenas

Las vistas que tiene la salida del comedor de farmacia son impresionantes y no lo digo sólo por las féminas. Los de binter tienen la manía de alinearse con la pista muy muy cerca de esa facultad  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Septiembre, 2008, 20:54:46 #20
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Ayuda sobre futuro profesional

Los pilotos saben lo que hacen...ejem Girar ojos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.