G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL WINDSHEAR DE LAS NARICES  (Leído 5786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2007, 11:18:23
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
EL WINDSHEAR DE LAS NARICES

Hola, apañeros

¿No hay manera de que no aparezca el dichoso windshear?
Es que no le veo sentido ese tinglado, y eso que me parece bien que el simu nos ponga a prueba de vez en cuando.

Estoy volando con meteorología calmada en el tema viento.
Una cosa es que venga una racha de costado, una turbulencia, y otra que en dia calmo tengas 2 windshear de esos en la aproximación y otra mientras ruedas por pista en minutos.
Y encima no te desestabiliza, te tira contra el suelo si vuelas, perdiendo sustentación brutalmente, del que solo sales a base de potencia de motor, gracias a volar en reactor ligero. O si estás en el suelo te levanta el avión como si fuera un tornado clase 5.

No se, me cabrea mucho.  Enojado


29 Marzo, 2007, 08:53:32 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: EL WINDSHEAR DE LAS NARICES

Hoy otra vez, por los pelos.  Enojado

Hago LEMG-LEIB. Antes de despegar ya me ha dado un trompo (estando parado) el avión con el windesedemisnarices y al aterrizar en app visual con viento lateral, algo complicadillo, lo mismo. Al ir perdiendo velocidad en tierra, windshear otra vez con el avión de acá a allá como su estuviera borracho. Y por que cuando lo oigo ya quito flaps y le meto todos los frenos que tiene el avión, que si no, te lo levanta y saca de pista.

Me rio yo del video ese del 747 haciendo volar coches.

Cagon...  Enojado

30 Marzo, 2007, 20:21:57 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: EL WINDSHEAR DE LAS NARICES

Ayer en Ibiza no había un muy buen tiempo, que pajaro usas???

En vuelo real con 320 de pasajero lo he notado perfectamente, descenso, motores p'alante, ascenso, regulacion de motores, y al rato otra vez, conociendo un poco la simulación al volar de verdad notas muchas sensaciones perfectamente reconocibles y notas como trabajan los pilotos.

Por cierto, me comentan que esta madrugada, sobre la 01 horas en un vuelo MAD-BNC un Spanair ha empezado a efectuar hpodromos sobre LERS y el comandante ha notificado que con torre de LEBL no tenian comunicación alguna, que si persistia el problema regresaban a MAD.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Marzo, 2007, 23:45:24 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: EL WINDSHEAR DE LAS NARICES

No, no era online, creo que te he confundido al decir hoy.

Lo que explico es que a veces esas rachas son totalmente irreales.
Ayer estando parado,con los frenos bloqueados,me he girado el avión,me lo ha levantado del suelo y se ha sacado de la pista...
Y la meterología calmada,solo viento lateral de algunos nudos, que molestaba un poco y había que meter bastante pedal, pero se superaba.

Vuelo habitualmente con el aermacchi 339 un entrenador-jet biplaza. Está claro que es un avión ligero y por tanto, mas sensible al viento, pero vaya tela.

Pues vaya putada con el avión de Spanair. Un piloto sin comunicación con torre está con los ojos vendados,lo mejor es buscar un aérodromo alternativo si no se resuelve el problema.
Y si, si vuelas de verdad identificas muchas de las cosas que realizamos virtualmente.  Sonrisa
Te aconsejo un asiento de ventanilla, y que te de una vista de la semiala. Verás como mete flaps,aerofrenos,y si estás bastante detrás igual hasta como entran los inversores de flujo.




01 Abril, 2007, 00:59:55 #4
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: EL WINDSHEAR DE LAS NARICES

A mí a veces si que me ha pasado con alguna avioneta,
que el viento me la desplaza de forma lateral con los frenos echados.
Lo que no sé si realmente puede ocurrir o es algun fallo en el diseño de
la estructura de la aeronave.


¡Oh capitán, mi capitán!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.