G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software de edición de vídeo.  (Leído 15463 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2008, 18:03:23 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Software de edición de vídeo.

Es lo que faltaba ya,que no puedas nombrar algo o alguien....me voy a comprar que me indigno


20 Septiembre, 2008, 18:08:07 #16
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Software de edición de vídeo.

soy miembro de la sgae

¿Pero no eras bohemio?  Sonreir Sonreir Sonreir  Ahora me vas a resultar de derechas...  Impresionado



Bueno, en definitiva, para acabar de contestar a Air: el mejor software para hacer vídeos sencillos es Virtual Dub, el mejor para añadir efectos más complicados es Sony Vegas (de pago), y otro software muy potente y a la vez gratuito es Jahshaka. Además hay muchísimos más programas  Giñar

Se aceptan rectificaciones  Giñar

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
20 Septiembre, 2008, 23:54:41 #17
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Software de edición de vídeo.

stradivarius la pinaccle no esta nada mal en la discoteca fabrik que es del grupo capital es lo que se utiliza, y he oido que se puede conseguir de maneras a saber..
el virtual dub no lo conozco pero prometo hecharle un vistazo y asi tengo mas recursos,
he y de derechas nada  Sonreir si no fuera porque es la unica manera de proteger mi musica otro gallo cantaria

pues ala ya os nombro en mi web con link y todo hacerme unas visitillas desinteresadas
« Última modificación: 21 Septiembre, 2008, 00:22:42 por alvarosw »


21 Septiembre, 2008, 00:19:47 #18
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Software de edición de vídeo.

el virtual dub no lo conozco pero prometo hecharle un vistazo y asi tengo mas recursos,

Es ultrabásico, permite cortar trozos de vídeo, edición elemental, etc. pero es muy fácil de usar. Si no quieres hacer las pantallas Minority Report de Manlezl es una opción a tener en cuenta  Giñar.

Del Pinnacle Studio poco te puedo decir, lo utilicé alguna vez hace tiempo y muy poco, pero me acuerdo que traía muchísimas opciones para capturar vídeo. También está Adobe After Effects que nunca lo he utilizado pero sé que existe  Sonreir (y nadie lo ha nombrado  Huh?), y por último Sony Vegas que sí he utilizado y recomiendo totalmente si se quieren hacer vídeos de calidad.


he y de derechas nada  Sonreir si no fuera porque es la unica manera de proteger mi musica otro gallo cantaria

100% Bohemio  Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
21 Septiembre, 2008, 00:24:59 #19
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Software de edición de vídeo.

la pinaccle lo que tiene interesante es el tema de los cromas que puede venir bien para insertarte dentro de la cabina de un video de x-plane como si estubieras pilotando
con cigarrito y bote de cerveza si quieres jajaja


21 Septiembre, 2008, 20:57:08 #20
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Software de edición de vídeo.

ha respecto ha eso los estatutos de la sociedad son muy duros y la pena para un desertor es mas dura que para un ciudadano normal
porcierto ya que salio el tema abria algun problema para que yo citara en mi web el simulador y el foro???
esque en aficiones os nombro pero claro sin directamente decir x-plane

No hay problema, alvarosw.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.