G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funchal  (Leído 11441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2008, 01:59:46
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Funchal

Acabo de volver de vacaciones de Madeira y, aunque suene un poco raro, me acordé mucho de vosotros... nos quedamos en Sta Cruz, al lado del aeropuerto y por casualidad, la habitación del hotel daba a la cabecera de la 05, ideal para disfrutar de tomas, despegues y alguna frustrada sin tener molestias de ruido por la cercanía del aeropuerto, ya que no tiene mucho tráfico durante el día y ninguno durante la noche. En fin, un atractivo más de una isla preciosa.
Me traje algunas fotos, no son muy buenas pero valen para haceros una idea. ¡Va por ustedes!
Desde la habitación:



Desde la piscina:


Y ya en el subido en el avión de regreso, desde la ventanilla:




13 Septiembre, 2008, 03:02:04 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Funchal

Una de las aproximaciones más peligrosas que existen, según cuentan algunos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Septiembre, 2008, 12:20:08 #2
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Funchal

Que suerte!!!
Una habitacion con ventana al lado de una pista para aviones xD
Yo quiero una habitacion asi =D


ck.us/im
13 Septiembre, 2008, 13:57:26 #3
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Funchal

La aproximación la hicimos de noche por lo que no pude ver gran cosa. Pensé en preguntar si podía pasar a la cabina en la aproximación, pero me dio vergüenza...  Avergonzado
Cuando nos dieron la habitación y salí a la terraza se me puso una sonrisa de oreja oreja  Sonreir

13 Septiembre, 2008, 16:07:30 #4
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Funchal

Muy buenas las afotos Sonreir 
A todo esto..yo creia que Funchal era muy transitado..por lo menos en IVAO muchísima gente vuela desde alli o tiene su destino allí, aunque ya sé que no es significativo, pero vamos..


-
13 Septiembre, 2008, 16:59:39 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Funchal

En la última foto se ve asomar una cola de un avión de XL.....

13 Septiembre, 2008, 17:36:30 #6
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Funchal

En la última foto se ve asomar una cola de un avión de XL.....
las fotos son del lunes... a saber dónde se habrá quedado colgao...

14 Septiembre, 2008, 01:04:17 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Funchal

La aproximación la hicimos de noche por lo que no pude ver gran cosa. Pensé en preguntar si podía pasar a la cabina en la aproximación, pero me dio vergüenza...  Avergonzado
Cuando nos dieron la habitación y salí a la terraza se me puso una sonrisa de oreja oreja  Sonreir

Seguro que la misma que se pone a mi cada viernes cuando veo desde la azotea de mi casa el 767 de Santa Bárbara desde Venezuela en corta final a TFN




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Septiembre, 2008, 13:45:37 #8
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Funchal

Si voy de vacaciones con mi mujer y me toca un hotel al lado de un aeropuerto,o que pueda ver un avion cerca, creo que vuelvo divorciado¡ja,ja, que suerte y felicitacioes por las fotos,me gusto mucho sobre todo la ultima por el encuadre,muy bonitas.
Saludos

14 Septiembre, 2008, 15:26:03 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Funchal

Buenas fotos Karrass.
Yo siempre que tengo la ocasión,( que es siempre) saco fotos de aviones y aeropuertos durante mis viajes.
Ahora me ha dado por capturar todos los detalles que puedo.

Detalle del sistema de aerofrenos en un aterrizaje en Barajas.



14 Septiembre, 2008, 17:42:21 #10
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Funchal

Si voy de vacaciones con mi mujer y me toca un hotel al lado de un aeropuerto,o que pueda ver un avion cerca, creo que vuelvo divorciado¡ja,ja, que suerte y felicitacioes por las fotos,me gusto mucho sobre todo la ultima por el encuadre,muy bonitas.
Saludos
¡que va! hubo un día que nos fuimos al "spa" del hotel (que pijo ¿no?) y en el yacuzzi estaba con mi chica a la derecha y en frente una ventana que daba al aeropuerto ¡solo me faltaba un daikiri!  Sonreir
zxplane, cada vez que los veo desplegados alucino con la fuerza que aguantan los aerofrenos...

14 Septiembre, 2008, 18:02:32 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Funchal

¡que va! hubo un día que nos fuimos al "spa" del hotel (que pijo ¿no?) y en el yacuzzi estaba con mi chica a la derecha y en frente una ventana que daba al aeropuerto ¡solo me faltaba un daikiri!  Sonreir

Pues como me digas que en esa situación te pasaste todo el rato mirando a la cabecera de pista te hecho del foro por simutrastornado "trastornado". Cheesy Cheesy


14 Septiembre, 2008, 20:06:09 #12
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Funchal

qué va... solo miraba de reojo! (a los aviones) Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.