G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Segundo HD solo lectura  (Leído 6055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Septiembre, 2008, 01:35:29
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Segundo HD solo lectura

Como puedo hacer para que el segundo disco duro sea de solo lectura? lo tengo exclusivamente para el X-Plane y no quiero que Windows me meta cosas, que lo hace...


08 Septiembre, 2008, 19:36:21 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Segundo HD solo lectura

Si solo es de lectura como escribiras los escenarios o aviones que añadas Huh? Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2008, 19:37:45 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Segundo HD solo lectura

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La intención es ponerlo sólo lectura y cuando vaya a volar dar permisos de nuevo. Lo que no quiero es que Windows me meta porquerías...

08 Septiembre, 2008, 19:52:19 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Segundo HD solo lectura

Pero es que las "porquerías" que mete es lo de system volume information y la papelera. Nada más si tú no quieres




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Septiembre, 2008, 20:09:32 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Segundo HD solo lectura

Pues el otro día me metió todo porquería del Vusual C o no se que rayos...

La opción fácil es soltar el cable ATA y cuando vaya a volar volver a conectarlo, pero preferiría una opción más tecnológica...  Sonreir

28 Octubre, 2008, 20:02:54 #5
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Segundo HD solo lectura

Pues el otro día me metió todo porquería del Vusual C o no se que rayos...

La opción fácil es soltar el cable ATA y cuando vaya a volar volver a conectarlo, pero preferiría una opción más tecnológica...  Sonreir

Desactiva Actualización automática y Restauración automática

- Botón derecho en Mi PC/Propiedades
- Pestaña Actualizaciones automáticas - Desactivar la casilla Mantener mi equipo al día ... bla bla... Sabe Dios lo que te meterá Mocosoft por Internet si eso está activado.-  Llorar
- Pestaña Restaurar Sistema - Activar la casilla donde pone que no quieres restauración automática, en ese momento las unidades de Disco que te aparecen debajo se pondrán fantasma y ya puedes borrar de esa unidad el directorio System Volume Information, que solo hace copias cada x tiempo de tus instalaciones y demás, o sea, te llena el disco de mierda. Cool

Si por alguna razón, no tienes acceso a la pestaña Restaurar Sistema, puede ser por varias cosas. Un de ellas, la más frecuente, que algún programa que hayas instalado, algun antivirus o algo, la haya desactivado. Para no hacer más dificil la cosa de lo que es, te vas a Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios y activa la pestaña de abajo que pone Estándar.
Busca por orden alfabético Servicio de Restauración y doble click en él. Donde pone Tipo de Incio: Automático (por defecto), cambialo a Manual o Deshabilitado. Ya nunca te creará copias pedorreras.  Sonreir

Lo único que meterá Windows ahí será lo que tu le digas que instale y como es lógico lo que borres en Recycled, que es la papelera. La vacías y listo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.