G60 G60
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 377052 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
27 Enero, 2010, 20:45:22 #390
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo es que llevo demasiadas BETAS y demasiados años  Impresionado y preciso la jubilación y descansar, e ir de viaje a Sevilla  Girar ojos para tomar unas tapas con San Manuel  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2010, 21:10:10 #391
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo es que llevo demasiadas BETAS y demasiados años  Impresionado y preciso la jubilación y descansar, e ir de viaje a Sevilla  Girar ojos para tomar unas tapas con San Manuel  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hecho!!! no se hable mas, y si vienes este fin de semana me ayudas con la mudanza  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
27 Enero, 2010, 21:16:31 #392
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane BETAS

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


27 Enero, 2010, 22:21:24 #393
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues yo no entiendo, q tenga una version 9 con "FAA certified" y que pase a la 10 , creo q hay gente q se sentira engañada, sera posible una v9 actualizada a la v10, pero q funcione lo q tenemos?...vosotros seguro q lo sabeis, yo solo e pasado por la v8 y v9...pero vamos....picare fijo


27 Enero, 2010, 22:30:15 #394
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane BETAS

¿Realmente os leéis las mejoras/reparaciones que se van incorporando en las sucesivas betas o es una acuciante versionitis lo que se puede llegar a padecer/apoderarse de uno?

En mi caso como no tengo hardware para hacerme con los mandos de un heli no los uso -a mi pesar-... pues si la última versión mejora algo el comportamiento de helicópteros... ya me dirás que interés tiene instalar tal beta con el consecuente tiempo de escaneo de carpetas...

Como usuario de Ubuntu estoy acostumbrado a una filosofía de cambio -opcional- cada 6 meses (cosa que me parece inapropiada ya que no deja madurar un producto)... pero esto ya parece de comparsa... en cuatro días ha sido capaz de hacer 3 "betas"... tal vez va demasiado rápido/está obsesionado con los lanzamientos/quiere llegar a la 9.50 antes del dia D... (que hablen de uno aunque sea bien)...

¿me pregunto qué empresa puede fijarse en un producto tan cambiante? --> retoques continuos a los posibles addons...
« Última modificación: 27 Enero, 2010, 22:33:07 por qumake »


27 Enero, 2010, 22:46:24 #395
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

¿Realmente os leéis las mejoras/reparaciones que se van incorporando en las sucesivas betas o es una acuciante versionitis lo que se puede llegar a padecer/apoderarse de uno?
Claro. Muchos estamos en la lista de correo

Citar
En mi caso como no tengo hardware para hacerme con los mandos de un heli no los uso -a mi pesar-... pues si la última versión mejora algo el comportamiento de helicópteros... ya me dirás que interés tiene instalar tal beta con el consecuente tiempo de escaneo de carpetas...

Que tu no puedas o no quieras usarlos no significa que A) no lo usen otros usuarios privados. B) que no lo necesiten empresas reales para sus certificaciones.

Citar
Como usuario de Ubuntu estoy acostumbrado a una filosofía de cambio -opcional- cada 6 meses (cosa que me parece inapropiada ya que no deja madurar un producto)... pero esto ya parece de comparsa... en cuatro días ha sido capaz de hacer 3 "betas"... tal vez va demasiado rápido/está obsesionado con los lanzamientos/quiere llegar a la 9.50 antes del dia D... (que hablen de uno aunque sea bien)...

¿me pregunto qué empresa puede fijarse en un producto tan cambiante? --> retoques continuos a los posibles addons...

Pues porque la filosofia de x-plane va a l reves en cierto sentido. La version REAL, la que edeberia estar en las tiendas (tipo FSX) es la V8. La V9 es como una beta eterna hasta que digan "aqui se acaba el desarrollo de la V9". en ese momento es en el que cualquier compañia sacaria el producto y los usuarios lo probarian. Aqui lo que se hace es que el producto es funcional y la gente entra en el desarrollo. Nadie obliga a bajarse las betas, sobretodo porque los usuarios mas nuevos estan mal acostumbrados a que las betas sean muy muy light. En la V7 y principios de la V8 eran heavies del tipo de: me paso sin volar xx meses porque esto NO va.

Quieres un producto estable? la V8. Quieres probar lo mas nuevo y funcional? La V9. Quieres lo ultimo delo ultimo? La V9 beta. Tienes la ventaje de poder elegir y ellos de poder vivir sus cambios con todos para que no queden flecos sueltos del tipo: "hasta que no saquen un parche esto, esto y esto otro es un truño y no va", pero tiene la contrariedad de que has de actualizar

para gustos colores, pero es la filosofia del simulador desde siempre. Hay quien se acostumbra y hay quien no, para eso estan las opciones
« Última modificación: 27 Enero, 2010, 22:51:39 por bokepacha »


28 Enero, 2010, 17:01:28 #396
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Lo que comenta Alejandro es muy cierto, pero al ser un simulador creado por una compañía, por llamar a Austin de alguna manera, si se le comunica tal posible mejora y la ve como "necesaria" a sus ojos, pues la implanta al momento, por eso la evolución continuada del simulador, aparte de que como soft certificado para la FAA, pues cualquier sugerencia o insinuación que le efectúen desde alli, "SEÑOR, SI, SEÑOR" a las 24 horas ya lo tiene en marcha.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Enero, 2010, 19:08:09 #397
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

hay alguna manera de volver a versiones anteriores?



30 Enero, 2010, 13:55:41 #398
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Mira aqui  http://www.boostair.com/articles.php?lng=fr&pg=117


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2010, 14:05:03 #399
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

que debo hacer ahi?



30 Enero, 2010, 14:27:26 #400
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Veo que han cambiado las cosas, antes tenian todas las versiones antiguas disponibles, ahora de la 9 no hay mas que el instalador  Impresionado de las anteriores versiones, 8, 7, 6 si que hay distintas versiones. mirare si encuentro otro sitio, pro no aeguro nada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2010, 20:16:41 #401
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

La version 9.31 buscando con SAN GOOGLE la veo aqui :

http://download-free.programas-gratis.net/php/software.php?id_programa=11728&download-X-Plane-9.31

También la podias encontrar con un poco de imaginacion y esfuerzo  Girar ojos Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Febrero, 2010, 13:21:39 #402
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Welcome to the X-Plane Beta page! This is the central location for the latest Beta release of the X-Plane desktop simulator.

9.45 is here now for beta-testing.. grab the installers below and be sure to check the BETA box!

New stuff:

A few speed optimizations and the ability to control individual throttles on multi-engine helos.


Updater 2.05 Macintosh: "http://dev.x-plane.com/update/installers9/X-PlaneUpdaterMac.zip"

Updater 2.05 Windows: "http://dev.x-plane.com/update/installers9/X-PlaneUpdaterWindows.zip"

Updater 2.05 Linux: "http://dev.x-plane.com/update/installers9/X-PlaneUpdaterLinux.zip"


I will post more info here when the next beta is ready!

austin



24 Febrero, 2010, 10:51:22 #403
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

Comenzamos de nuevo...

Citar
X-Plane 9.50 beta 1 is here now!

Run you installers in beta mode to update!

A handful of small refinements as we continue to get the sim perfectly tuned and refined and stable!

austin

New stuff:

NAVAID editing works perfectly... add new DMEs, markers, etc, in the MAP screen in EDIT mode and have them all added and working perfectly without having to re-start X-Plane!

Tiny change to an autopilot instrument for the little 'alert' message to come up at just the right times.

Replay works as you expect, evern if you are paused when you enter replay mode.

Flight data recorder works properly with the CALI statements, even if the real elevation of the ground is different than the elevation in our scenery database.

Less wind shear in direction from real weather... should make planes more manageable.

Space shuttle GPS operational.

Custom transmission pressure and temperature limits settable in Plane-Maker.

Custom mast torque instrument limits settable in Plane-Maker as well.

The current livery is available as a dataref.

Even more customizable airport lights for airplane authors.

HUD instruments will hide if inside a group that is hidden - customize your HUD.

Tuned: load time improvements on Windows.

No more stutters while flying for a long time in one area.

Objects were rotated a fraction of a degree, now fixed.


josemite, puedes probar lo que marco en negrita.


21 Marzo, 2010, 22:30:03 #404
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

¿Alguien está utilizando la 9.50b1?

En la partición del Linux no tengo sitio para ponerla sin quitar la 9.45. Y alguna de las cosas nuevas tal vez me vendrían bien para el Ilyushin (que sigue adelante)




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.