G60 G60
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 377129 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2009, 09:56:34 #330
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Japo no sabe lo que son los inverters?

Pues no, no son los que juegan en la bolsa. En castellano se llama inversor, y es un trasto que convierte AC a DC.

Y como wikipedia sabe más que yo, ale
http://es.wikipedia.org/wiki/Inversor


24 Septiembre, 2009, 10:07:35 #331
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

No.. si se que transforma la electricidad alterna a continua (o al revés) Y se que es corriente continua y alterna.. pero lo que nunca he sabido es el porque de las dos corrientes. Si.. ya se que la alterna en caso de fuga a alguien impide que te electrocutes y la continua sí que te electrocutarías... pero si es tan buena la alterna.. ¿Por qué sigue existiendo la continua? por qué la tienen que usar determinados elementos? ¿Por qué los puedo elegir cuales si y cuales no? POR QUE NO HAN DEJADO UN BOTÓN PARA DEJAR LOS AVIONES TAL Y COMO ESTABAN?Huh? y si se quiere introducir esta "mejora".. (que sí... es una mejora) pues que lo hubieran puesto aparte, por que por ejemplo el Javelin no tenía inverters y de repente me veo que por defecto tiene 2... pero ni quitándoselos ni deslinkando los inverters de todos los sistemas.. no consigo que funciene bien (me suena a bug)

Lo dicho.. ¿Alguien puede arrancar el phantom o el F22? Que me diga la secuencia de arranque en la 9.40 RC7 por que no hay manera.
En teoria en el f22 en la 9.31

1. encendido bateria y avionicas
2. encendido APU
3. Encendido motor en start

Eso funciona... pero en la 9.40 no.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2009, 10:14:15 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Septiembre, 2009, 11:09:33 #332
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Japo, te falta activar el combustible. En el Phamton (y en otros muchos aviones) no tienen el selector de combustible (en la asignación de teclas en engines/mixture_max y engines/mixture_min, o ENG Start lever en la checklist. Y ahora lo trae por defecto a MIN, por lo que para arrancar es necesario darle de comer al bicho ...

Con eso, el Phamtom me arranca en la 9.40rc8


24 Septiembre, 2009, 12:14:31 #333
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues no entiendo por qué un f22 o un jet tiene que tener mezcla de combustible manual.. si eso creo que se hace automáticamente.
De todas formas le doy a F8 que es full rich y nada. No arranca. Ya me he descargado la RC8 y nada. Y antes estaba chupao.. y funcionaba.. pero ahora no. Y por supuesto ni de coña en el Javelin.. aunque es lo mismo pero con los botones más bonitos.

No entiendo lo de la checklist. Donde puedo ver eso.. Le doy a load checklist, pero no puedo cargar nada.

Edito: Lo flipo!!! no me jodas que hay que ponerle ahora una palanca de control de mezcla.. LO FLIPO.. Se la he puesto en el f22 y ahora si arranca.. PERO POR QUE?Huh? si no habría que ponerle nada!!! estos aviones lo hacen automáticamente.

Se lo he puesto al Javelin (le tendría que poner dos palanquitas) y arranca.. PERO ES IRREAL!!!
« Última modificación: 24 Septiembre, 2009, 12:21:03 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Septiembre, 2009, 13:13:32 #334
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Hombre, habla con Austin, a ver si hay alguna solución que no sabes.


24 Septiembre, 2009, 13:22:16 #335
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

si.. en esas estoy.. Ya van 4 mails. En el org alguien se queja de que este cambio no fuera puesto en la lista de cambios del simulador. Por lo menos hay más gente que le pasa.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Septiembre, 2009, 15:32:27 #336
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues no entiendo por qué un f22 o un jet tiene que tener mezcla de combustible manual.. si eso creo que se hace automáticamente.
De todas formas le doy a F8 que es full rich y nada. No arranca. Ya me he descargado la RC8 y nada. Y antes estaba chupao.. y funcionaba.. pero ahora no. Y por supuesto ni de coña en el Javelin.. aunque es lo mismo pero con los botones más bonitos.

No entiendo lo de la checklist. Donde puedo ver eso.. Le doy a load checklist, pero no puedo cargar nada.

Edito: Lo flipo!!! no me jodas que hay que ponerle ahora una palanca de control de mezcla.. LO FLIPO.. Se la he puesto en el f22 y ahora si arranca.. PERO POR QUE?Huh? si no habría que ponerle nada!!! estos aviones lo hacen automáticamente.

Se lo he puesto al Javelin (le tendría que poner dos palanquitas) y arranca.. PERO ES IRREAL!!!

En algún avión he visto que lo tienen asignado a un botón, simulando una válvula de corte de combustible.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Septiembre, 2009, 17:59:26 #337
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Que feliz que me haceis,  Sonreir Sonreir Sonreir ya no tengo que probar las BETAS con la cantidad de masoquistas que hay en la lista  Beso Beso Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Septiembre, 2009, 18:13:48 #338
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Puedes ocupar mi puesto, si quieres!

Después que la RC8 (que según Austín es cojonuda y va como una seda y bla,bla,bla, ...) haya destrozado el uso de FMC y del MCP, paso de estos y de sus coñas de beta-tester. A la 9.31 y a volar!


24 Septiembre, 2009, 21:57:07 #339
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Sí, lo de la 9.40 está siendo divertido: 7 betas y 9 RC's! Impresionante...

Quino

24 Septiembre, 2009, 23:08:45 #340
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues he tenido un rato para probar mi I-16... y misteriosamente, unos minutos después de despegar, se para el motor sin posibilidad de volver a arrancar. No hay ni fallos, y tengo combustible de sobra. Y se para volando recto y nivelado...

24 Septiembre, 2009, 23:33:03 #341
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Sí, lo de la 9.40 está siendo divertido: 7 betas y 9 RC's! Impresionante...

Eso es por cerrar muy rapido las betas y luego pasa lo que pasa xD


24 Septiembre, 2009, 23:43:15 #342
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

¿Pero como que RC9? si ayer me descargué la RC9.
Así no encontramos fallos seguro con las anteriores, no nos da tiempo. A ver si los de LR, se  entretienen con alguna nueva actualización para el iphone, por dios. No, no deberían liberar sin probar más a fondo y a nivel interno.


09 Octubre, 2009, 18:58:44 #343
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-Plane BETAS

Perdón... RC13  Impresionado
Este Austin es un cachondo: http://www.x-plane.com/adventures/49_sim.html Mas aquí: http://www.x-plane.com/pg_PIREPS.html

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
09 Octubre, 2009, 20:41:00 #344
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS



 Sonreir



Tags:
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 19 queries.