G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 377073 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
08 Mayo, 2009, 01:34:32 #180
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

El windows 7 RC1 se puede pedir a microsoft, son casi 4 gigas de imagen


08 Mayo, 2009, 12:44:44 #181
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Donde conseguirlo? es legal?  Huh?

Aquí teneis el enlace:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
Lo único que hay que hacer es registrarse, si no lo estás ya con una cuenta de Passport o de Hotmail.
Te dan una (o mil) claves de la versión de 32 o 64 bits, con una duración legal hasta Junio del 2010, sin ningún compromiso y sin ninguna responsabilidad.
La instalación en si es trivial: debes tener una partición libre para él, y ejecutar la instalación personalizada desde el arranque del PC: si el PC está conectado a la red, el solito se encarga de buscar y bajar todos los drivers necesarios para tu PC, incluidos los de nVidia y cualquier otra cosa que tengas, como p.e. tarjetas digitalizadoras de TV (flipé con eso).
No soy un entusiasta de Microsoft, pero igual que en su momento dije que Vista era un timo y un truño, he de reconocer que lo que he visto hasta el momento de Windows7 bate todas mis espectativas en cuanto a SO de PCs. Lo he instalado en los 3 PCs con los que vuelo, que cada uno es de su padre y de su madre, y ha sido un autentico paseo ...


08 Mayo, 2009, 14:09:50 #182
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Pregunta.. Yo tengo el XP sp3 y el Vista 32 bits instalados. Que pasaría si carcando el vista instalase (supongo que como actualización) el windows 7 para mandar el vista a tomar paseo y sustituirlo por el windows 7.

Mi intención sería tener XP (que no lo toque por dioooos) y windows 7 en el menú de inicio. Habría algun problema? Se puede?.. Ahh!!! y querría poner el de 64 bits. Habría poblema si se pudiera actualizar ese windows vista 32 bits por el windows 7 64 bits?

Graaaacias.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Mayo, 2009, 15:35:02 #183
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Pregunta.. Yo tengo el XP sp3 y el Vista 32 bits instalados. Que pasaría si carcando el vista instalase (supongo que como actualización) el windows 7 para mandar el vista a tomar paseo y sustituirlo por el windows 7.

Mi intención sería tener XP (que no lo toque por dioooos) y windows 7 en el menú de inicio. Habría algun problema? Se puede?.. Ahh!!! y querría poner el de 64 bits. Habría poblema si se pudiera actualizar ese windows vista 32 bits por el windows 7 64 bits?

Graaaacias.


OJOOOO! No soy un experto, porque al fin y al cabo solo he instalado Windows7 (la de 32 y la de 64 bits) 3 veces en real y algunas más en máquinas virtuales, pero me aventuro a darte algunos consejos:
* teoricamente, desde Vista SP1 puedes hacer un upgrade a Windows7, pero yo no lo he probado y no se que efectos tendría sobre el dualboot que deseas (XP + W7)  Huh?
* si no le tienes mucho cariño a Vista, y lo tienes en una partición distinta al XP (creo que no se puede tener de otra manera), mira de recuperar el sector de arranque del disco para eliminar la parte que apunta al arranque Vista. Supongo que por internet encontrarás alguna forma de desinstalarlo limpiamente, y si no, existe la posibilidad de, arrancando desde XP, recrear el sector de arranque para que solo tenga en cuenta XP
* despues te cargas la partición de Vista e instalas W7 de forma personalizada sobre esa partición, y limpia para que no quede rastro de Vista  Sonreir
* e instalas la versión que más te guste, dependiendo de la cantidad de memoria y el procesador que lleve tu máquina, independientemente del XP que tengas instalado
En las tres instalaciones que he realizado en mis PCs (dos con W7x86 y una con W7x64), mi XP (x86 y x64 respectivamente) no ha sufrido ningún daño, y después pude realizar las pruebas de rendimiento que comenté al principio de esta serie, arrancando alternativamente con XP o con W7 ...


08 Mayo, 2009, 16:41:09 #184
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane BETAS

Donde conseguirlo? es legal?  Huh?

Aquí teneis el enlace:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
Lo único que hay que hacer es registrarse, si no lo estás ya con una cuenta de Passport o de Hotmail.
Te dan una (o mil) claves de la versión de 32 o 64 bits, con una duración legal hasta Junio del 2010, sin ningún compromiso y sin ninguna responsabilidad.
La instalación en si es trivial: debes tener una partición libre para él, y ejecutar la instalación personalizada desde el arranque del PC: si el PC está conectado a la red, el solito se encarga de buscar y bajar todos los drivers necesarios para tu PC, incluidos los de nVidia y cualquier otra cosa que tengas, como p.e. tarjetas digitalizadoras de TV (flipé con eso).
No soy un entusiasta de Microsoft, pero igual que en su momento dije que Vista era un timo y un truño, he de reconocer que lo que he visto hasta el momento de Windows7 bate todas mis espectativas en cuanto a SO de PCs. Lo he instalado en los 3 PCs con los que vuelo, que cada uno es de su padre y de su madre, y ha sido un autentico paseo ...

Downloading...  Giñar

09 Mayo, 2009, 01:00:10 #185
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Lo he probado con VirtualBox en Ubuntu y parece que los de Microsoft están aprendiendo poco a poco.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Mayo, 2009, 23:56:06 #186
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: X-Plane BETAS

Sí, sí..... fiaros y ya veréis....  Sonreir Sonreir Sonreir

10 Mayo, 2009, 00:25:51 #187
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues yo hoy he hecho combo de windows 7 y ubuntu. El windows casca a mitad de instalación (gracias Microsoft) asiq ue me lo estoy volviendo a descargar de la página oficial. El UBUNTU.....en fin, cuando yo era joven la debian no se parecia tanto a un instalador windows y me lia bastante. A ver si me pongo a instalarlo a la antigua y a seguir por linea de comandos.


10 Mayo, 2009, 16:02:29 #188
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Oye ya que estamos... Instalé la última versión del ubuntu y ahora si abro el firefox el ordenador se pone a pitar XD. Es sólo un pito y el tono varía de uno a otro. No es continuado sino que lo hace a lo mejor cada minuto. Me está volviendo un tanto majara. A alguien le pasa ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Mayo, 2009, 18:49:30 #189
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

La beta10 ya está volando, la bajo, la pruebo y digo algo  Impresionado

Probada y fallando, carga bien hasta lo de INIT...... y peta  Huh?  que lo sepais, aunque cada PC es un mundo distinto  Giñar

Pues la solución ha sido como pasa en algunas ocasiones, borra el contenido de la carpeta:

D:\X-Plane 9.00Beta\Output\preferences

No existe riesgo alguno, solo que se tienen que configurar los mandos y las resoluciones


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2009, 16:25:22 #190
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

La nueva beta 11 ya esta volando y segun Austin "free bugs"  Giñar Impresionado Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2009, 18:05:02 #191
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

Esperan que esta sea la Release Candidate. Pero aún van a tardar un mes, ya que se van al congreso de Francia, después a Italia a hablar con uno de los colaboradores y luego volverán.

Para entonces veremos si realmente está libre de bugs.

Ganas tengo ya de que finalicen las betas, que estoy esperando a la C172 de Reuben (de XPJ) desde antes de Navidad.


18 Mayo, 2009, 19:00:17 #192
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane BETAS

Me ocurre desde la beta10... he borrado preferences, he probado con otros aviones (me percaté al probar el nuevo 747 de captainpeter), plugins... y nada.

Sólo cuando acabo de borrar el contenido de la carpeta preferences y reinicio el X-Plane... sólo entonces todo está en orden. Claro que como lo cierre e intente abrirlo ya estamos en las mismas.

¿y qué es lo que está desordenado? --> la velocidad con la que se mueve la ruedecilla (y por ende como varía) del heading...

-Beta10--> únicamente varía de 1º en 1º... no se puede dejar el puntero del ratón pulsado. Sólo de click en click varía.
-Beta11--> digamos que cambia muy lento (y mucho) pero con continuidad.

A ver que me podéis decir.

Saludos
« Última modificación: 18 Mayo, 2009, 23:03:31 por qumake »


18 Mayo, 2009, 22:15:10 #193
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-Plane BETAS

No tendrás por casualidad el plugin de VASFMC 2.09?
Provoca anomalías en las betas: En Heading y en VVI.

Míralo...

18 Mayo, 2009, 23:07:01 #194
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane BETAS

Bingo!!!... además parece que el RealEngine, izicam... también hacen de las suyas. Espero que lo solventen ahora que el VasFMC está bastante bien (en la beta 9 todo como la seda)

Saludos y gracias por la ayuda papelin  Sonreir


Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.