G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 377065 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Marzo, 2009, 13:02:20 #120
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Es que pepepé suena a canción brasileña xD

Pués es verdad! No había caido .... Ya no me volveré a ver como antes Cheesy Cheesy Cheesy


23 Marzo, 2009, 20:47:51 #121
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues la b7 vuela, han arreglado los errores de la 6, y aparentemente todos los paneles 3D que he revisado están bien.

Parece que mis temores al respecto de la 6 eran infundados  Sonrisa ... si no fuera porque le han cambiado algo a la perspectiva de la pantalla que me ha jorobado la configuración multimonitor, y me he pasado media hora volviendo a dejarlo como estaba.

Lo malo es que han subido el punto de vista un montón, y ahoras ves la cabina desde arriba. En el 757 de XPFW, estas casi tocando el panel superior, y ves el yoke allá abajo, como en el quinto pino. Huh?
En la cessna, la visión es más parecida a la realidad (o al menos eso recuerdo de mis tiempos de practicas con la 159).

¿Alguien que haya estado en una cabina de un B757, puede opinar al respecto?


23 Marzo, 2009, 23:30:50 #122
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane BETAS

He probado la b7 con TODO al mínimo en el ordenador de mi hermano y ni la mueve...  Indeciso

Para mi la visión del cockpit de la C172 está demasiado hacia el centro. En cuando a los cuernos del B752 deberían de quedar más o menos a la altura del estomago.
« Última modificación: 23 Marzo, 2009, 23:32:43 por AvEngEr »

24 Marzo, 2009, 00:32:57 #123
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Os paso unas afotos para que veais el efecto ...

1. Posición centrada del 757

2. Mirando a los cuernos

3. Posición centrada de la 179

4. Mirando a los cuernos

5. Incluso el Javelin está más abajo

En resumen, parece que hemos crecido un palmo o dos dentro del avión, o que ha encogido ...

Para que compareis con la 9.22, aquí van las dos imagenes del 757, con iguales parámetros:



¿No veis mucho más razonable esta cabina que no la nueva? Cuando veo a los pilotos en sus asientos, delante de los paneles, siempre me ha dado la sensación de que están muy hundidos, y que realmente, para ver lo que hay delante del avión, tienen que estirar el cuello ...


24 Marzo, 2009, 00:42:20 #124
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo el cockpit de la C172 no lo veo asi... estoy mas a la derecha.

24 Marzo, 2009, 01:26:49 #125
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Eso seguro que es porque están con lo del "traspaso" de gente del FS al x-plane. En las vistas 3D del FS de casualidad veías la pista. No me extrañaría que fuera por eso que la hayan subido tanto

EDIT. Por qué tengo que crear un directorio nuevo para instalar la beta 7? No actualizaba automáticamente lo que ya tenía? Por qué tengo que bajar todo de nuevo?
« Última modificación: 24 Marzo, 2009, 01:30:56 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Marzo, 2009, 05:49:41 #126
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane BETAS

Eso seguro que es porque están con lo del "traspaso" de gente del FS al x-plane. En las vistas 3D del FS de casualidad veías la pista. No me extrañaría que fuera por eso que la hayan subido tanto

Eso sí que es hilar fino... no sé que decir

EDIT. Por qué tengo que crear un directorio nuevo para instalar la beta 7? No actualizaba automáticamente lo que ya tenía? Por qué tengo que bajar todo de nuevo?

Ejecuta el actualizador no el instalador. Te detecta la carpeta del X-Plane y solo te queda sobreescribir. Haz copia de seguridad de los datos *.dat y *.apt si usabas los adaptados de Navigraph.

http://dev.x-plane.com/update/installers9/X-PlaneUpdaterWindows.zip

Saludos


24 Marzo, 2009, 08:56:09 #127
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Ahora sí que baja. Gracias




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Marzo, 2009, 10:23:04 #128
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Me extraña que hayan hecho algo dentro del Javelin. O es un parámetro interno que hace que se mueva todo... o lo han tocado avión por avión.... y me extrañaría que hubieran tocado la posición del Javelin. De todas formas eso es fácil. En el Plane Maker se puede ir a la sección de "view" y ponerlo como se quiera. De todas formas en cuestión del Javelin recomendaría el uso del plugin pilot view para poder ser cópiloto, y distintas vistas más cercanas, así como no salirse del cubículo con el trackir. (y mejor trackir)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Marzo, 2009, 13:17:01 #129
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Si te fijas en los cambios para la Beta 7: "3-D Cockpit Fixed for Airplanes with large Panels" , este sea el motivo. A mi más bien me parece que han ampliado el campo visual (FOV), lo que explicaría que se note en aviones diferentes.


24 Marzo, 2009, 22:31:03 #130
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Por cierto, siempre me había parecido que se veía demasiado bien la pista... en la 182 tienes que ponerte de puntillas para ver la pista para aterrizar (en la realidad) Sonreir

29 Marzo, 2009, 23:38:41 #131
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane BETAS

¿Se van pegando mosquitos en el cristal del cockpit de la Cessna en vuelo en la b7?  Impresionado Cheesy

30 Marzo, 2009, 00:06:24 #132
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

Siiiiiiii Cheesy. No suelo volar con el panel 2D, pero estuve probando la Piper Warrior III de Morten (y al no tener panel 3D...) y lo vi.


30 Marzo, 2009, 11:59:29 #133
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Por cierto, siempre me había parecido que se veía demasiado bien la pista... en la 182 tienes que ponerte de puntillas para ver la pista para aterrizar (en la realidad) Sonreir

Por que sois unos canijos, coño. Cuando seáis mayores ya llegaréis para mirar por el cristal.   Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Marzo, 2009, 18:35:28 #134
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Pes tendremos que extraernos los ojos e implantárnoslos en la frente, porque no es que sea demasiado alto el techo de las cessnas...

Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.