G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 377127 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
05 Marzo, 2009, 23:09:51 #90
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Miedo me da, la beta3 me funciona perfectamente, así que no se yo.  Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Marzo, 2009, 23:19:11 #91
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Miedo me da, la beta3 me funciona perfectamente, así que no se yo.  Lengua

Hombre, algo de miedo si que da....Mira:



06 Marzo, 2009, 00:07:32 #92
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Pero todavía no está para descargar, ¿no?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

06 Marzo, 2009, 00:18:45 #93
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

El instalador la actualiza.

No me arranca. Ni siquiera veo la pantalla de carga. Parece que el probema está relacionado con la dll openGL de nvidia. He actualizado a los últimos drivers, pero nada. Asi que esperaros o instalarla en otro directorio distinto a de la beta 3.


06 Marzo, 2009, 01:00:24 #94
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo me he descargado la 4 y tampoco me va. En casos como éstos te das cuenta de lo necesario que es el Time Machine  Sonreir

06 Marzo, 2009, 01:25:17 #95
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Acabo de descargarla como instalación nueva, no como actualización, y aparentemente todo funciona bien. Os toca borrar todas las preferencias y probar.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Marzo, 2009, 09:24:40 #96
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Lo mejor es que antes de actualizar desmarquéis la opción de pantalla completa en las opciones de dibujado. Luego salís de x-plane, actualizáis, y funcionará la beta 4 en modo ventana sin perder las preferencias. No he probado a ponerla de nuevo a pantalla completa por si las moscas.

Por cierto, sigue sin funcionar bien el trackir. No sé si hay que enviar de nuevo un reporte de bug, o lo tendrán en cola. Me he acostrumbrado tanto a este cacharro que ya no puedo volar sin él. A eso y a la gorra  Sonreir

Un saludo!
Quino


06 Marzo, 2009, 09:27:48 #97
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Probado y funciona sin actualizar. Vamos.. de cero. Se ha arreglado lo de la pantalla negra, aunque lo dejo en ventana por si las moscas. Lo que pasa es que al poner agrandar la ventana.... me va a 19 fps el Javelin.
Han tocado mucho lo de los motores y tendré que afinar el Javelin por que va como un cohete ahora (le he puesto lo del Fadec ese y va mejor.. pero no como en la 9.21

Probado el CRJ y bien.. Ya ha vuelto según parece los dataref de los motores que utilicé.. o sea que miel sobre ojuelas.  Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

06 Marzo, 2009, 10:04:21 #98
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

No veas lo divertido que es volar con 90º de cabeceo con el Su-37, gracias a los motores cien veces más potentes.

06 Marzo, 2009, 10:11:26 #99
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo actualicé anoche la 9.30 beta4 y todo fue bien.
Lo que hice:
1-Me descargue el instalador desde la sección UPDATERS: USE THESE TO UPDATE (siempre lo hago)
2-Lo ejecuté: ahora aparecen en la parte superior, las versiones de X-Plane que tienes instaladas.
3- Active la casilla: Check for new betas as well as .......
3- Seleccione el directorio, en mi caso X-Plane beta 3
4- Boton Continuar y me descargó unos 50MB

Se ha solucionado el tema de crash al minimizar o maximizar la pantalla durante la carga de X-Plane.
Tampoco aparece la pequeña vibración de pantalla (jittering) cuando pasas de la vista 3D a la 2D.
Ahora se ven realmente con el "Air flow" como las superficies crean depresiones en las zonas como el intrados o la parte posterior a los flaps y sobrepresiones en el extrados de las alas. Los colores van de rojo (10%) menos de velocidad relativa (depresión). Verde igual a la velocidad relativa. Amarillo (10%) más que la velocidad relativa (sobrepreión). Hasta ahora nada novedoso excepto la cuestión visual, lo interesante es que esas turbulencias afectan a las las superficies circundantes (o por lo menos así lo entiendo yo)
Se a añadido un nueva opción para que no se desplace la posición en el punto de vista 3D.

Lo del trackir, deberían de ponerlo en un listado como: "Cuestiones conocidas pero no solucionadas" para ver que puntos tienen previstos.


06 Marzo, 2009, 20:23:36 #100
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-Plane BETAS

Instalada la beta 4, desactivando previamente el full screen, y no he perdido preferencias ni asignaciones.  Sonrisa

El Multiplayer de IVAO sigue sin funcionar, lo que se traduce en que no ves a otros tráficos, ni en tierra ni en el aire.  Enojado
Si pones el full screen como opción x defecto, a mi al menos no me arranca el simluador (se queda atontao en la barra de tareas).  Enojado
Por contra, creo que la opción de visualización en ventana maximizada es mejor y tiene ventajas, y en mutipantallas, siguen encajando las imagenes a pesar de no ser full screen.  Sonreir

Creo que han mejorado un poco los frames con respecto a la beta 3, pero tampoco demasiado ... Indeciso

Pues eso!


07 Marzo, 2009, 16:01:13 #101
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

Han sacado una beta 5 que arregla lo del arranque a pantalla completa entre otras cosas.


08 Marzo, 2009, 11:59:16 #102
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

A descargarsela

08 Marzo, 2009, 22:40:00 #103
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Con la beta 5 vuelven los problemas al minimizar la ventana que se solucionaron con la beta 4.
Parece ser que cuando se soluciona el problema con la configuración a pantalla completa, con ventanas no funciona correctamente.


09 Marzo, 2009, 15:45:54 #104
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Pues a mí me va perfectamente... (mac)

O eso creo.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.