G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 378581 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
06 Febrero, 2009, 21:29:30 #60
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

A mí se me ha quedado colgado en el MacBook  Sonreir

06 Febrero, 2009, 21:46:57 #61
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

Con el dvd de Vista dentro se puede reparar el sistema despues de unas horitas de recuperacion... gracias a Dios ha funcionado y solo he perdido el tiempo y la paciencia.
Gracias Raska y Zxplane (no conocia esta herramienta que viendo como se las gasta el vista seguro que la utilizaré mas de una vez).

En resumen:
el monitor que tengo tiene una resolucion de 1440x900 y una velocidad de actualizacion de 60 o 75 Hz , con una grafica nvidia 8800 GT 512 mgb.
pasar de 60 a 75 hz en Vista no tiene problema, se cambia y ya está, pero ay del que cambie el refresco en x-plane!!!! Ya sabeis lo que toca.

Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Febrero, 2009, 00:15:46 #62
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: X-Plane BETAS

Estoy siguiendo el hilo del foro, leyendoos ni anestesiao me instalo la 9.30, peeeeeeeeero digo una cosa, ¿por que antes de instalar no creais un punto de restauración del sistema?, si casca la gráfica, arrancais en modo a prueba de fallos, restaurais al último punto, osease antes de instalar nada, y a correr, bueno, claro, yo con lo tarugo que soy aun uso el Xp professional sp2, y la verdad, cuando he hecho algún experimento con la gaseosa me ha funcionado, pero siempre.

A lo mejor no he descubierto la polvora, pero es que como no lo he leido como una digna opción para no quedarse tirado, pues ahí os lo dejo, picao , menudito y para la cachimba.

Saludos.

07 Febrero, 2009, 06:59:58 #63
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Cuando le metes en apuros, con las texturas del suelo y en un escenario cargadito, como Barajas, y con las carreteras de Bokepacha y algo de tráfico, los frames se mueren. Supongo que lo arreglarán antes de la 9.30 definitiva.

Eso sí, la iluminación es una auténtica pasada, sobre todo la de la tarde. Qué preciosidad.









“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Febrero, 2009, 11:14:00 #64
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Como lo de la copia de seguridad de raska no tenía demasiado sentido aquí, lo he movido a "Hardware" con el título "Como realizar copias de seguridad del disco duro". Allí será más fácil de localizar.


07 Febrero, 2009, 11:56:59 #65
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

Voy con pies de plomo.

La recuperación del disco hizo que se quedase con la version 9.22, ahora veo que el instalador para la 9.30 beta 2 es el mismo para demos que Update, pregunta:
se hace la advertencia desde x-plane.com
BE SURE TO TURN ON THE >BETA< OPTION IN THE INSTALLER BEFORE YOU RUN IT TO GET THE BETA!

quiere decir esto que hay que marcar la casilla que indico en la foto al iniciar el instalador? (porque es la unica casilla que te permite marcar)


peeero el mensajito de la cabecera de la pantalla:
Warning .... esta usted seguro de instalar una nueva copia demo de x-plane 9?

me deja con unas dudas existenciales del **** a ver que se supone que está instalando, una demo o una Update?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Febrero, 2009, 12:16:16 #66
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

a mi me instalo una demo en otro directorio, pero al cambiar la resolucion me arranca en negro. pero solo la ventana. sin problema luego en vista. Pero en xp no puedo ver el juego. Nada mas eso. No me inutiliza nada, como a ti.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Febrero, 2009, 23:44:12 #67
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: X-Plane BETAS

Hola, un saludo de nuevo a todos.

Tan solo quiero comentar que la Texan sigue volando como los ángeles es esta nueva beta. Da gusto.  Sonreir

Por otro lado también quiero comentar que al menos en un Mac esta beta parece que hace una instalación nueva, (algo más de 1 Gb.) en vez de actualizar la versión anterior y le da el nombre de "Demo" aunque es totalmente operativa. Tan solo es necesario copiar o trasladar los escenarios, plugins, etc. a la nueva instalación para volar como con la 9.2.
Y parece ser que a lo largo de esta versión (Demo) cada vez que se actualiza te baja toda la instalación completa. Salvo que se actualice desde el X-Plane.
En conclusión: No hay peligro de perder o modificar nada de nuestra anterior instalación.
Por otro y negativo lado la Mitsubishi MU-2 no vuela, se estrella directamente  al intentar despegar virando a la derecha sin posibilidad de control. Habrá que esperar.

Saludos!

Edito: Esta versión promete. Va bien o mejor de fps. Y aparte de las mejoras de vuelo más real, el "eye candy" se agradece.
« Última modificación: 07 Febrero, 2009, 23:48:01 por JP-5 »


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
09 Febrero, 2009, 10:09:24 #68
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

lo has reportado?

Si no lo has hecho, hazlo. Austin suele contestar bastante rápido


09 Febrero, 2009, 20:08:45 #69
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Voy con pies de plomo.

La recuperación del disco hizo que se quedase con la version 9.22, ahora veo que el instalador para la 9.30 beta 2 es el mismo para demos que Update, pregunta:
se hace la advertencia desde x-plane.com
BE SURE TO TURN ON THE >BETA< OPTION IN THE INSTALLER BEFORE YOU RUN IT TO GET THE BETA!

quiere decir esto que hay que marcar la casilla que indico en la foto al iniciar el instalador? (porque es la unica casilla que te permite marcar)


peeero el mensajito de la cabecera de la pantalla:
Warning .... esta usted seguro de instalar una nueva copia demo de x-plane 9?

me deja con unas dudas existenciales del **** a ver que se supone que está instalando, una demo o una Update?


Si se activa esa opción te descarga la 9.30 demo beta2 (entera aunque ya tengas la 9.30 beta1) y si se deja sin activar te actualiza X-plane a la última oficial 9.22


09 Febrero, 2009, 20:15:32 #70
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Si durante la carga de X-plane o después de completarse la carga por lo que sea se minimiza la ventana y luego se maximiza en Windows aparece un error: Tryng to create a texture either less than 1 or greather than 2048 scratch_array-mTexID (TEX_obj.cpp line 25) y te bota al escritorio, solo se soluciona activando un tamaño de pantalla concreto y activando la opción "Full Screen" (o no tocando los botones maximizar, minimizar). He reportado el error.


10 Febrero, 2009, 22:17:27 #71
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Alguien sabe como se puede arreglar lo de la pantalla negra? En vista puedo verlo, pero en xp ya no. Y eso que he borrado las preferencias y todo eso.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Febrero, 2009, 23:19:06 #72
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Post pasado al de BETAS, que para esto está.

la próxima vez revisad que no haya un post específico o uno abierto.


10 Febrero, 2009, 23:22:14 #73
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo estuve a punto de decirlo, pero al ver que vuesas deidades escribían en él...

10 Febrero, 2009, 23:45:35 #74
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane BETAS

Inicié un nuevo hilo para que se viese mejor, pero lo tendré en cuenta la próxima vez.


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.