G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane BETAS  (Leído 378163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Febrero, 2009, 21:26:50 #45
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Bueno, he probado poco, pero a pantalla completa (1680x1050) va a pedales, el soporte para trackir se ha jodido (la cámara no para de temblar), se ha cargado todas las preferencias (aunque era de esperar)... Se nota que es la primera beta!

A los nuevos, no se os ocurra actualizar con betas a no ser que tengáis dos instalaciones del simulador!

Saludos!
Quino

05 Febrero, 2009, 21:30:23 #46
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Imagino que lo de los gamos es un guino a los usuarios de FS. De todas formas tampoco creo que coman muchos recursos, asi que nada, como dice boke a volver locos a los controladores de IVAO frustrando por la presencia de gamos en la pista...  Cheesy

Sí, es una payasada, pero esas cosas a veces ayudan a convivir al programador con la presión y el estrés, de vez en cuando vale la pena programar alguna chorrada para distraerse y retomar las tareas complejas con ánimos renovados. Además, igual a esos bichos se les puede disparar con los cañones  Sonreir

Saludos!
Quino

05 Febrero, 2009, 21:35:27 #47
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

Yo he intentado atropellarlos a todos, pero corren que las pelan, y encima te siguen con la mirada.

Cuando he conseguido cazar uno resulta que no son sólidos, pero perseguirlos desde el aire es toda una pasada al estilo sabana africana.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Febrero, 2009, 23:49:38 #48
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

Bueno, pedazo de beta 1 que no tiene casi bugs graficos (bravo).
El motor ha mejorado un monton
Los reflejos no los he llegado a ver pero si que se nota el cambio de iluminacion y los nuevos settings
Va como un tiro (dentro de que me va like an ass)

Ahora que:
*Me toca los hue****os que hasta que no se ha empezado a venir mucha gente no pongan las jodias sombras que llevamos mas de 7 años pidiendo!!!!!!!!
* Los jodios animales por medio de la pista!!!!!!! Esto es increible...de 4 aterrizajes 4 pistas contaminadas por bichos...que verguenza. A ver si le ponen un limite para que cuando haya boundaries no entren.

P.D: quino, a 1680*1050 va lijadísimo


06 Febrero, 2009, 02:25:58 #49
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane BETAS

¡¡UUUFF. menos mal!! Si quitas los putos pajarracos también se largan la mierda los ciervos.  Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Febrero, 2009, 09:26:45 #50
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Bueno, pedazo de beta 1 que no tiene casi bugs graficos (bravo).
El motor ha mejorado un monton
Los reflejos no los he llegado a ver pero si que se nota el cambio de iluminacion y los nuevos settings
Va como un tiro (dentro de que me va like an ass)

Ahora que:
*Me toca los hue****os que hasta que no se ha empezado a venir mucha gente no pongan las jodias sombras que llevamos mas de 7 años pidiendo!!!!!!!!
* Los jodios animales por medio de la pista!!!!!!! Esto es increible...de 4 aterrizajes 4 pistas contaminadas por bichos...que verguenza. A ver si le ponen un limite para que cuando haya boundaries no entren.

P.D: quino, a 1680*1050 va lijadísimo

Anoche volví a probar la beta, y no se qué hice (o dejé de hacer) que funcionaba bien a 1680x1050.
Estuve fijándome en la iluminación, probando al amanecer y atardecer y comparando con la 9.22 y sí que se nota bastante el cambio.
La sombras molan, pero salen bastante pixeladas. Cuando salgan bien del todo el efecto será muy bueno.
Los paneles 2D en el monitor panorámico se ven infinitamente mejor. Además de que ocupan toda la pantalla, no se distorsionan las letras y los intrumentos. Probad con la B1900 en panel 2D.
De noche en algunos aviones me aparecen zonas azules, me imagino que es por el cambio en los shaders.
Ahora se puede poner en otro ordenador una vista externa con sus propias opciones de configuración. Esto viene de perlas, pues si tienes un PC más antiguo, se puede configurar con opciones medias-bajas y poder utilizarlo. En la 9.22 cogía las opciones del master.

Seguiremos probando...

¿Por cierto boke, te ve bien el trackir con esta beta?

Saludos!
Quino

06 Febrero, 2009, 10:48:32 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane BETAS

No lo se, aun no lo he instalado, pero yo ya he enviado algun reporte sobre zonas verdes corruptas en los aviones y sobre la grabación de video, que no funciona. Aparte de comentarles otras cosillas como que desde la cabina no se ven las sombras hasta que has tocado suelo, mientras que en vista exterior si. aparecen y desaparecen como una capa

RECORDAD:

http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html

Reportad lo que veais mal


06 Febrero, 2009, 19:29:59 #52
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

Tengo un problema muy grave que no he conseguido solucionar en toda la tarde.

Instalo esta beta y trasteando en la configuracion de resolucion, le digo que me cambie de 1400x900 60hz a 1400x900 75 hz (creo que era 75 hz). Entonces se queda el ordenador bloqueado con la pantalla en negro. Tengo windows vista.

Le pego un botonazo para que reinicie pero solo consigo una pantalla negra y un cursor parpadeando a la izquierda. Solo me deja entrar en el F2 setup y F12 boot menu, pero no en arranque a prueba de fallos.

Busco por internet, parece que con vista este problema ya le ha pasado a alguien pero no hay una solucion clara.
Veo que en ese estado de parpadeo del cursor, la luz de bloqueo de mayusculas del teclado funciona.

Desenchufo el monitor y pongo otro, ahora puedo arrancar en modo prueba de fallos, pero se queda bloqueado a mitad de carga de los archivos. (parece un problema de la resolucion del monitor--- no se lo que digo, no entiendo de informatica).

Vuelvo a apagar con el boton y al arrancar, otra vez negro y cursor en esquina izquierda.

Cambio la tarjeta grafica y nada... se me acaban las ideas. No se que hacer. Ayuda. Socorro.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Febrero, 2009, 19:38:36 #53
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Pruebas con la 9.30 beta1
A parte de las mejoras los engines e sacado estas capturas.
Por fin se hizo la luz. Ahora un día soleado es un DIA "con luz". El ajuste del valor gamma era ya más que necesario. El espacio de color de MAC y Windows es diferente por lo que para Mac un valor de 1.8 es bueno, para windows es de 2.2 (yo lo he puesto a 2.5).
La mejora en los shaders y tratamiento de iluminación global es notable, luz especular (reflejos) y sombras está mejorado aunque con las sombras (salen pixeladas) es un primer paso. Lo mejor de todo esto es que el rendimiento no empeora, la tasa de frames se mantiene.
Los he visto, estos animalitos no deberían estar ahí "NO ES REAL" (última captura), para eso está el vallado en los aeropuertos (a parte de para que no entremos nosotros a hacer fotos). Una cosa es que aparezcan en un aeródromo en los Alpes...pero ¿En Innsbruck LOWI?. Espero que lo rectifiquen, para mí es un error.




Tratamiento de la iluminación global.




Pruebas con el x737 de Stratmann. Aparte de los brillos especulares, en la última imagen...el hándicap de Laminar, tendrán que poner unos estándares para los desarrolladores de aviones, a cada nueva beta, sorpresas igual es un bug pero como quiten o renombren "datarefs" puede pasar lo de la última imagen, el 737 parece que esté bailando "la lambada".



En general un cambio cualitativo en lo que llaman "Eye Candy" o dulce para tus ojos. Iba haciendo falta. Normalmente es el hardware el que va dos detrás del software y no al revés. Buenas expectativas de momento. Esperemos a nuevos acontecimientos.

« Última modificación: 06 Febrero, 2009, 19:45:17 por zxplane »


06 Febrero, 2009, 19:42:39 #54
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Tengo un problema muy grave que no he conseguido solucionar en toda la tarde.

Instalo esta beta y trasteando en la configuracion de resolucion, le digo que me cambie de 1400x900 60hz a 1400x900 75 hz (creo que era 75 hz). Entonces se queda el ordenador bloqueado con la pantalla en negro. Tengo windows vista.

Le pego un botonazo para que reinicie pero solo consigo una pantalla negra y un cursor parpadeando a la izquierda. Solo me deja entrar en el F2 setup y F12 boot menu, pero no en arranque a prueba de fallos.

Busco por internet, parece que con vista este problema ya le ha pasado a alguien pero no hay una solucion clara.
Veo que en ese estado de parpadeo del cursor, la luz de bloqueo de mayusculas del teclado funciona.

Desenchufo el monitor y pongo otro, ahora puedo arrancar en modo prueba de fallos, pero se queda bloqueado a mitad de carga de los archivos. (parece un problema de la resolucion del monitor--- no se lo que digo, no entiendo de informatica).

Vuelvo a apagar con el boton y al arrancar, otra vez negro y cursor en esquina izquierda.

Cambio la tarjeta grafica y nada... se me acaban las ideas. No se que hacer. Ayuda. Socorro.

Si Manlez, este tema tiene problemas. Habrás visto que ahora no se pone la resolución que quieras, sino que hay unas preconfiguradas. Pues bien, pones una y sigues con la anterior, no la cambia. También si minimizas la ventana durante la carga, al maximizarla aparece un error. Este tema tiene numerosos fallos. Yo también tengo vista, reportaremos el bug.


06 Febrero, 2009, 20:01:05 #55
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

Tengo un problema muy grave que no he conseguido solucionar en toda la tarde.

Instalo esta beta y trasteando en la configuracion de resolucion, le digo que me cambie de 1400x900 60hz a 1400x900 75 hz (creo que era 75 hz). Entonces se queda el ordenador bloqueado con la pantalla en negro. Tengo windows vista.

Le pego un botonazo para que reinicie pero solo consigo una pantalla negra y un cursor parpadeando a la izquierda. Solo me deja entrar en el F2 setup y F12 boot menu, pero no en arranque a prueba de fallos.

Busco por internet, parece que con vista este problema ya le ha pasado a alguien pero no hay una solucion clara.
Veo que en ese estado de parpadeo del cursor, la luz de bloqueo de mayusculas del teclado funciona.

Desenchufo el monitor y pongo otro, ahora puedo arrancar en modo prueba de fallos, pero se queda bloqueado a mitad de carga de los archivos. (parece un problema de la resolucion del monitor--- no se lo que digo, no entiendo de informatica).

Vuelvo a apagar con el boton y al arrancar, otra vez negro y cursor en esquina izquierda.

Cambio la tarjeta grafica y nada... se me acaban las ideas. No se que hacer. Ayuda. Socorro.

Si Manlez, este tema tiene problemas. Habrás visto que ahora no se pone la resolución que quieras, sino que hay unas preconfiguradas. Pues bien, pones una y sigues con la anterior, no la cambia. También si minimizas la ventana durante la carga, al maximizarla aparece un error. Este tema tiene numerosos fallos. Yo también tengo vista, reportaremos el bug.

Ok, pero es que me he quedado sin ordenador, no le llega señal de video o algo así... todo negro... ¿hay alguna manera de entrar para poder cambiar la frecuencia del monitor y volver a la normalidad.?
No funciona el modo a prueba de fallos. Solo se me ocurre meterle el disco de instalacion de windows, pero no se como hacer que arranque desde el cd... y tampoco las consecuencias, la verdad.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Febrero, 2009, 20:23:08 #56
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: X-Plane BETAS

No me puedo creer que tenga que reinstalar vista y perderlo todo.... me cago en su p*** m***dre.
http://support.microsoft.com/?kbid=946532


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Febrero, 2009, 20:27:42 #57
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: X-Plane BETAS


Ok, pero es que me he quedado sin ordenador, no le llega señal de video o algo así... todo negro... ¿hay alguna manera de entrar para poder cambiar la frecuencia del monitor y volver a la normalidad.?
No funciona el modo a prueba de fallos. Solo se me ocurre meterle el disco de instalacion de windows, pero no se como hacer que arranque desde el cd... y tampoco las consecuencias, la verdad.


1 - Aún no me explico como usáis Vista. Cualquier usuario que se precie, debería desechar esa porquería  Cheesy. Simplemente el hecho de no permitir el uso de Open GL, ya lo hace cagajoso para los que usamos 3D en cualquiera de sus formas a diario. Pide 3 veces más recursos y va 5 veces más lento. Aconsejo XP Pro con SP2 incluido. Cualquier instalación desatendida de las que rulan por ahí vale.

2 - No se las caracteristicas de tu tarjeta, pero si tu monitor es un panoramico 1400x900, la cagaste con cambiar de 60 a 75 Hz. ya que la resolucion nativa es 1400x900 60 o 59 Hz., no funcionando adecuadamente o nada con 75-80Hz.

3 - Intenta arrancar en modo prueba de fallos con simbolo del sistema. Te vas al Panel de Control, cargas la utilidad de Nvidia y modifica ese parametro a 60 tal cual estaba.
Reinicia y suerte.

4 - Tira el VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 06 Febrero, 2009, 20:29:59 por raska »


06 Febrero, 2009, 20:46:22 #58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane BETAS

Bájate el últimate boot cd, te permitirá arrancar en boot y tienes muchas utilidades de diagnóstico antes de reinstalar Vista.
http://www.ultimatebootcd.com/download.html
Comprueba la memoria RAM, a veces un mal contacto con el zócalo da problemas. La sacas limpias contactos y la vuelves a poner.
Para poder arrancar desde el CD, cuando inicies el sistema ve pulsando la tecla "Supr" para entrar en la bios, allí te vas a boot --->boot device priority ( o algo así, depende de tu bios) y estableces tu unidad de CD como primera. Salvas los cambios, pones el CD y arrancas con él.
« Última modificación: 06 Febrero, 2009, 21:01:41 por zxplane »


06 Febrero, 2009, 21:23:39 #59
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-Plane BETAS

Ya está la beta 2, parece que han arreglado lo de que mantenga la resolución cuando reinicias. Me sigue fallando el trackir.

Saludos!
Quino

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.