G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE  (Leído 22032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2007, 10:34:22
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Bueno, ya sabeis del otro foro que tengo un problema con la línea (modem 56k) asi que no veo manera de actualizar mi versión 8.21 revolution.

Mi consulta es, ya que veo que parece que x-plane hace una instalación "limpia" si se puede actualizar simplemente copiando los archivos nuevos, sobreescribiendo los antiguos,y por supuesto, si es asi, si alguien se ofrece a enviarmelo. Yo corro con los gastos, faltaría mas.

Para que no haya dudas ni malentendidos: no pido una copia pirata, quiero actualizar y con una linea a esa velocidad, encima en el portatil donde no tengo x-plane, bajarse los chorrocientos megas es un suicidio informático.


17 Febrero, 2007, 12:51:58 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Hola Bear, vamos por partes.
X-plane no hace una instalación limpia cuando la actualizas. Primero mira donde tienes x-plane, luego mira que ficheros debe descargar y cuales no, por lo tanto da igual que tengas 8.21 que la 8.5. Evidentemente cuanto más antigua sea tu versión más ficheros habrán sido modificados y más MBs tendrás que descargar.

Bien con la 8.21 si no recuerdo mal tendrías que bajarte unos 500-600 MBs. Puedes:
1-Descargártelo con el modem de 56k, tardarias unos 4 días. (yo antes lo hacía y no pasa nada)
2-Llevarte el portatil con el x-plane instalado a casa de alguen que tenga ADSL (tarda unas 2-3 horas) y de paso os haceis unas cervezas.

La opción de mandarte la actualización, no te la recomiendo porque perderías tu archivo de preferencias, configuraciones y demás (aunque hay recursos para esto).

Un saludo.



17 Febrero, 2007, 14:38:27 #2
jim_kenen
Visitante

En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Buenas antes que nada deciros que soy nuevo por aqui y tengo un problemilla y es el siguiente:

El otro dia me compre el x-plane 7 la version 7.60,y me he bajado las actualizaciones de los enlaces que habia aqui,cuando lo pongo a actualizar a la version 8.50,me dice "YOU HAVE USED XPLANETUPDATE TO DOWNLOAD/INSTALL OVER  130 MEGABYTES FOR FREE" y a continuacion me sale,que si quiero donar a paypal la cantidad de 99 CENTIMOS PARA SUSCRIBIRME creo que dice y le digo que no,cuando le doy a comenzar actualizacion me empieza a bajar y a instalar los archivos,pero a cada momento me sale lo de los megas y la suscripcion, y me sale otra vez que si quiero donar tanto dinero y le sigo diciendo que no,asi sucesivamente hasta que me sale 4 veces esto mismo le doy a OK y se me cierra la instalacion y me dice que vuelva a ejecutar XPLANE UPDATE,mi duda es la siguiente,ahi que pagar para actualizarlo?? o darte de alta en el paypal ese y pagar la cantidad de dinero para poder instalar la actualizacion??,os agradeceria que me respondierais GRACIAS UN SALUDO

17 Febrero, 2007, 15:26:48 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Jim, las actualizaciones son gratuítas, pero solo las de tu misma versión base. Si tienes la 7.xxx no puedes actualizar a ninguna 8.xxx. Las actualizaciones de la V7 creo que solo llegaban hasta la 7.63




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Febrero, 2007, 21:02:54 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Bueno, ya sabeis del otro foro que tengo un problema con la línea (modem 56k) asi que no veo manera de actualizar mi versión 8.21 revolution.

Mi consulta es, ya que veo que parece que x-plane hace una instalación "limpia" si se puede actualizar simplemente copiando los archivos nuevos, sobreescribiendo los antiguos,y por supuesto, si es asi, si alguien se ofrece a enviarmelo. Yo corro con los gastos, faltaría mas.

Para que no haya dudas ni malentendidos: no pido una copia pirata, quiero actualizar y con una linea a esa velocidad, encima en el portatil donde no tengo x-plane, bajarse los chorrocientos megas es un suicidio informático.


Hola, pudes actualizar en varias veces, me explico, si te actualizas durante 1 hora y no has terminado, al ejecutar de nuevo el inatalador, solo te baja lo que te falta, lo que tienes bien no lo toca, así por lo menos es menos pesado.

Por cierto, recomiento tener dos versiones instaladas, la 8.50 si te va de fabula y la 8.60 para pruebas hasta que salga la definitiva, en cuento inicien la 8.70, si la 8.60 ya te funciona OK, la actualización será sobre la 8.50 que ya es antigua, os llevareis menos sustos y complicaciones

Un saludo

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Febrero, 2007, 10:46:15 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Bfff.. no le veo solución a esto. El x-plane lo tengo en el PC fijo que no tiene conexión a la red, y en el portátil es imposible instalarlo, no tengo espacio suficiente en el disco duro.

Habrá que mirar ofertas de ADSL.

Mi mujer me echa de casa un día de estos.  Avergonzado

18 Febrero, 2007, 11:15:13 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Mira Bear, piensa que si ahora te bajas de alguna manera la 8.60 RC-6 y dentro de un tiempo sale la 8.7 con un montón de mejoras, arreglo de bugs, optimización gráfica y demás, vas a estar con las mismas.
Vas ha estar con la mosca detrás de la oreja de tener una versión ya desplazada por otra nueva, si eres de los que te gusta estar con lo último. Luego viene el tema de si quieres volar en red, vas a estar muy limitado con una velocidad de 56K de subida y pocas de bajada.
Dile a tu mujer que hacen unos resúmenes de "Dolce Vita" en internet buenísimos. Cheesy



18 Febrero, 2007, 17:11:51 #7
jim_kenen
Visitante

En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Gracias por la respuesta amigos,entoces solo puedo actualizar a la 7.63 siendo mi version actual la 7.60 OK entendido,y d dnd me puedo bajar la version full 8.50??

18 Febrero, 2007, 17:54:25 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Todas las actualizaciones desde www.x-plane.com, incluso versiones antiguas

Suerte

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Febrero, 2007, 11:53:28 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Bueno, parece que lamentablemente no tengo otra opción que conectar el PC.

Estoy barajando diversas ADSL, de momento ONO y Timofónica.
¿Me aconsejais alguna en especial?

20 Febrero, 2007, 15:17:29 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Para ADSL la timofónica funciona muy bien, la velocidad es muy estable y muy cercana a lo que dicen, la de 3 Mb nunca me baja de 2,6.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Febrero, 2007, 14:25:32 #11
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Te recomiendo que no te pongas con Telefónica...tengo malas experiencias con esta empresa y no soy el único, conozco a más gente frustrada despues de haber tenido contratados sus servicios...

es un consejo  Giñar Cheesy

21 Febrero, 2007, 14:50:33 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ACTUALIZACIÓN DE X-PLANE

Yo me puse timofonica porque ya que me van a timar y robar prefiero que lo haga el que sirve  el ADSL y no un revendedor (al menos aqui, si fuee en valencia pues tendria mas opciones para elegir)

He probado ya.com, wanadoo y alguna mas y me quedo con Timo de todas todas


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 20 queries.