G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 234235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Diciembre, 2008, 07:44:51 #150
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

bueno pues...

¡¡LLEGO EL DIA!!

http://www.jrollon.com/

www.x-plane.es lo publicará dentro de poco, pero como lo he puesto en en .org, creo que es justo también ponerlo aquí.
Las intrucciones están en Inglés y la web también, pero dentro de poco estarán las instrucciones en español. Dejadme descansar un pelín en cuanto a currazo que me he pegado!!!  Lengua

Esto es lo que tiene más o menos:

El ATG Javelin Mk-20 es uno de los primeros en esta generación de nuevos aviones para x-plane 9.21 o superior con gran cantidad de detalle y poligonización.
Gran cantidad de elementos móviles, así como piloto visible desde las vistas exteriores (soy yo.. jajaja)
Cabina 3D totalmente funcional, tanto en piloto como la zona de copiloto. Lleva datarefs personales así como instrumentación no genérica. Clickado fácil de botones.
10 repintados de 2048 pixeles, que garantiza una resolución muy buena, tanto en texturas de noche como de día.
Un HUD auténtico (uno de los primero aviones en tenerlo). Gran primicia.
Luces estroboscópicas dinámicas (se ve el flasazo de la luz en el avión). El único que tiene esto.
Sonidos propios, tanto interiores como exteriores.
46 páginas de documentación PDF con calidad para impresión, con un tutorial  para controlar la aviónica y la navegación, con mapas y cartas de aeropuertos (el tutorial es entre Reus y Salamanca)
El único avión que tiene el kit de pintura para pintarlos en 3D. Jamás nadie ha sacado esto antes. Es necesario para ello el Photoshop CS4 complete (quizá el CS3 complete también se pueda). También se incluye un psd normal para el resto de photoshop y pintar en 2D.
Ficheros de configuración para los plugins de PilotView con vistas predefinidas al piloto y copiloto.. así como a los instrumentos. Y para el XFCS.

Bueno.. ha sido un día.. por no decir unos meses muy largos... Espero que os guste. De veras. Estoy a vuestra disposición.

<a href="http://www.youtube.com/v/GcNqsq6y4Qk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GcNqsq6y4Qk&rel=1</a>

saludos!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 08:31:21 #151
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

¿El manual en español podremos descargarlo después de haberlo comprado?.


14 Diciembre, 2008, 11:16:44 #152
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues claro.

excelentes noticias. enhorabuena Japo32, a ver si lo pillo pronto, que no se mi ordenador va a aguantar una cabina 3D en x-plane.

Lo del photoshop va a  ser un problema porque no todos lo usan, pero si son PSD normalitos, muchos programas los podrán abrir.


14 Diciembre, 2008, 12:02:38 #153
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Ayyyyy payo!!! mandamelo ya, que tarda mucho el dowload ese!!!  Beso Beso


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Diciembre, 2008, 12:54:15 #154
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno al final la impaciencia me ha podido y ya lo he comprado. Ya veré que hago cuando tengas el manual en español.

Espero que ese correo con el enlace no tarde mucho. No creo que lo envíes hoy (no se cuanto tarda Paypal en enviarte la pasta), pero estaría bien. Sonreir




14 Diciembre, 2008, 13:20:51 #155
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues otro que espera impaciente el enlace de descarga. A ver si llega pronto para poder empezar a probarlo Sonrisa Enhorabuena, porque entre tu Javelin y el Hawker Hurricane Mk I se ha llegado a un nivel de realismo en x-plane completamente nuevo.

14 Diciembre, 2008, 15:16:20 #156
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Ala, comprado...


14 Diciembre, 2008, 16:27:17 #157
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

ayyyyy!!! gracias a todosss de verdad!!!  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

ya están enviados los enlaces... Tranqui que en cuanto tenga el manual en español lo pondré y por supuesto para descarga gratuita... así como los añadidos que vaya haciendo o pinturas quizá.

Bokepacha.. te digo lo que el mail.. que bueno.. lo más seguro es que si el texan no te iba bien.. este tampoco.. pero a ver.. una cosa para todos...

si os va mal de fotogramas (no deberia si teneis un ordenador decente).. vais a planemaker y le quitais el miscobject strobe.obj. con ello ganareis unos cuantos fotogramas, más aún de noche. Yo lo tengo puesto y me va muy bien con este equipo:

Intel Quadcore 6600
3gb ram
Nvidia 8800 gts (320megas) la antigua
Windows xp sp3.

pues eso.... Que espero que lo disfruteis y no tengais ningun problema. Si lo hubiera me lo decís y ale... lo trato de resolver.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 17:03:27 #158
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Comprado! No me espero a los comentarios de los demás: solo por la pinta, vale la pena pagar los 15€ y que te sirvan de estímulo para crear otro avión como este ... ¿que tal un Airbus?  Sonreir Sonreir

Impaciente por recibir el enlace!

Gracias,


14 Diciembre, 2008, 18:52:11 #159
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Japo.

creo que falta algún objeto o algo similar en el paquete: me aparecen cuadros negros en lo que intuyo deberían ser transparencias, p.e. encima de cada pulsador o botón, o en el propio hub, que sale con fondo negro.

Lo he probado en tres máquinas y en las tres está igual (9.21, sin plugins o con plugins, ...) ¿Alguna idea?

Gracias!


14 Diciembre, 2008, 18:57:37 #160
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Gracias gente!!!

Bueno, el señor Nicolas parece ser ha decido no vender el Javelin en su reino. Pretendía vender el Javelin a 10$, con lo cual yo me quedaría con 4 euros o así. Y lo siento pero no merece es precio ridículo. A parte que segun parece ya habíamos hablado de ello, cuando la noticia de que habían decidido venderlo en el org (publicada hace dos dias) no la consultó conmigo.

Bueno.. más bien creo que algo del incidente que pasó con la TEXAN tiene algo que ver. Allá él. Prefiero callarme.  Enojado

Si al final lo sacan tanto Wilco, como FS-Center.. creo que van a estar muy contentos de no tener tanta competencia. Espero tamibén que el .es lo haga. Como le dije a Nicolas, creo que no seré impedimiento el venderla en mi web. Todas estas tres compañías tienen mucho más poder de atracción publicitaria que lo pueda tener yo y son más constantes en esa publicidad.

Gracias Manlezl por ese comentario en el .org!!! La verdad es que el señor Nicolas no puede agüar la velicidad que llevo encima!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 19:04:03 #161
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Japo.

creo que falta algún objeto o algo similar en el paquete: me aparecen cuadros negros en lo que intuyo deberían ser transparencias, p.e. encima de cada pulsador o botón, o en el propio hub, que sale con fondo negro.

Lo he probado en tres máquinas y en las tres está igual (9.21, sin plugins o con plugins, ...) ¿Alguna idea?

Gracias!

Me suena a problema con alguna textura. Sí.. el Panel.png. Es pc? que sistema operativo? no creo uqe sea falta de geometria u objetos, ya que esos paneles negros son los triggers para activar las cosas. Si pones el ratón sobre ellos se activan?

Te mando un Panel.png por mail. sustituyelo dentro de COCKPIT\-PANELS-
Hasta ahora no me ha llegado ninguno con algo así.. los que lo hayan probado. Quizá se jodió al descomprimir el archivo. Te lo mando de nuevo y me cuentas ¿vale?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 19:08:30 #162
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

...
Me suena a problema con alguna textura. Sí.. el Panel.png. Es pc? que sistema operativo? no creo uqe sea falta de geometria u objetos, ya que esos paneles negros son los triggers para activar las cosas. Si pones el ratón sobre ellos se activan?

Te mando un Panel.png por mail. sustituyelo dentro de COCKPIT\-PANELS-
Hasta ahora no me ha llegado ninguno con algo así.. los que lo hayan probado. Quizá se jodió al descomprimir el archivo. Te lo mando de nuevo y me cuentas ¿vale?

Si, los controles son plenamente operativos. Probado en XP64 y XP32, con Nvidia 8800, 7900 y 8600. Lo he descomprimido varias veces y siempre igual. He probado a pasarlo por el PlaneMaker, y no cambia ... Espero tu panel.png y te digo ....


14 Diciembre, 2008, 19:12:13 #163
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

mandado


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 19:18:15 #164
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno, he estado volando un rato con el avion y hay que decir que es una maravilla, por 15 euros no se puede pedir mas (luego me pasas la comision Japo  Sonreir Sonreir), el nivel de detalle es increible, las sensaciones con el trackir muy buenas, simplemente parece que vas dentro.
Despega y aterriza muy bien, vuela bien a bajas velocidades y la palanca hay que tratarla con sensibilidad. Quizas muy inestable a giros bruscos de la palanca, por ejemplo en virajes muy cerrados con la palanca al pecho (se encabrita y se recupera, se encabrita y se recupera... le pasa a casi todos los aviones de xplane excepto al viggen que es muy tranquilo y hace un viraje cerrado muy constante).

Y como unica critica constructiva, la pintura del modelo español, la mas hortera de todas para mi gusto, las de Uk, italia y USA quedan muy sutiles  Sonreir Sonreir



Creo que sido una excelente compra.

Edito: Ah se me olvidaba, habrá modelos con la cabina sin tintar?, es que estoy acostumbrado a los cockpit bien limpitos.
« Última modificación: 14 Diciembre, 2008, 19:20:34 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.