G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 234231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2008, 12:36:10 #90
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Japo32
¿¿¿Y hasta a tuc compis de X-Plane.es nos harás pagar???
Un poco de compañerismo por favor...

30 Octubre, 2008, 13:08:04 #91
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

ahhhh esooooooooooo!!!!! eso es inevitable... sacas las cabeza por la ventanilla... por que no hay detector de colisiones en el track ir. Creo que hay un plugin que le puedes dar los límites y por lo tanto no salirte.. jeje.

En cuanto al pago.... Sí.. lo siento.. será de pago. Prometí que la texan sería gratuita con donaciones. La Javelin será de pago. 10 euros no me parece tanto.... sobretodo por que me llevará cosa de 2 o 3 meses hacerla.. quedándome horas y horas para terminarla (ayer hasta las 3 para sacar lo del hud.. y sigue contando!!)
Supongo que no venderé muchas. Que no llegará ni a 10 La piratería hará el resto.. pero bueno, he de intentarlo.
Por que el javelin? Por que me gusta hacer vuelos visuales y hacer vfr por españa y europa a toda velocidad.

pero para que el avión todavía valga 10 euros falta. Faltan sistemas por implementar y terminar las texturas.... y probarla y el sistema de daños.. etc... Yo creo que si saco todo eso.. 10 euros no es nada. 10 euros cuesta el menú que comas en cualquier sitio que te durará 1 hora a lo sumo.. y hacer esos platos poco tiempo.

Quien si la tendrá gratis es aquella gente que me ayude significativamente en sacarla adelante. Y ya hay uno que me ayudó a que no se la pegara en el aterrizaje!!!  Giñar
Quizá la saque gratis para todo el mundo con cabina 2D solo y sin unos cuantos sistemas... texturas de menos resolucion.. etc...
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 13:10:39 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Octubre, 2008, 15:02:30 #92
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso no es parte de loq ue Japo hace, eso es el límite de movto.


30 Octubre, 2008, 17:11:56 #93
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso no es parte de loq ue Japo hace, eso es el límite de movto.

Ya, es que no entendi bien lo que haría la cosa, si sólo ocultar el head up o evitar ese feo efecto también, no me quedó claro con el boceto, por eso el comentario.

Aclarado el tema ... que cada cual use el plugin mencionado por Japo a su medida  Girar ojos


04 Noviembre, 2008, 12:52:21 #94
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Dios mio, que maravilla de pájaro!!!  Lengua


04 Noviembre, 2008, 13:22:24 #95
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Gracias!

No pongo fotos últimamente por que estoy con trabajo de instrumentación. ya he conseguido poner los botones para que se enciendan verde fosforito, con todas las letras.. y que funcione el fms disfrazado.
Ahora quiero ver como hacer ocultar la pantalla del fms y dejar paso a datos del piloto automático. Supongo que asignándole un "hide when..." de blender, cuando pulse algun botón.

Por ahora va de lujo en fotogramas por segundo y se vuela de maravilla. Ya ha hecho con navegación fms su primer vuelo Salamanca - Barajas (aunque se que no podría entrar un avión como este en Barajas  Sonreir. 25 min de vuelo ma o meno...).

Supongo que al final recomendaré (por que no podré meter) el plugin de flybywire.. ya que si no.. si se tira mucho de palanca en algun punto.. se puede romper el avión facilmente por las Gs...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Noviembre, 2008, 19:21:10 #96
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Guardame dos crías Japo

06 Noviembre, 2008, 11:00:11 #97
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

jeje, de acuerdo!!

ya he conseguido meter en el panel principal tanto el fms, como el piloto automático y las radios. Todo concentrado en uno. Guays!!!  Sonreir Incluso aisla los botones que no se utilizarían... al pasar de funcion en función... e incluso cambia la función de un mismo botón para cada página. Mola! Evidentemente estoy haciendo que sean de fácil cambio y toque.
Creo que ya no me quedará ninguna barrera para terminarlo. ya solo es cuestión de tiempo. Quizá una o dos semanas. Probarlo.. volarlo y corregirlo.





Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Noviembre, 2008, 18:15:27 #98
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Madre mia que chungo es esto de crear una cabina para un avion modernooooo. No chungo por dificil sino por la cantida de curro y botoncitos que tiene la jodiaaa... Ya falta muuuy poco:





Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Noviembre, 2008, 18:35:50 #99
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Uauuuuu

Pero sacarás version para v8 y v9 respectivamente, no?

08 Noviembre, 2008, 18:38:13 #100
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

ofuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Bueno.... la verdad es que podría.. pero tengo que ver cuanto costaría. Por ahora en 9.21.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Noviembre, 2008, 20:01:58 #101
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Pero sacarás version para v8 y v9 respectivamente, no?

Antiguo!!!

Yo las cabinas 3D me bajan unos 30 frames asi que me son impracticables. La de la texan me baja 40 frames...y eso duele


08 Noviembre, 2008, 20:07:39 #102
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

mira quien fue a hablar de antiguooo jajajajajaj.. Renueva el pc!!! que hay tarjetas que aceleran mogollón y ahora están más baratas.

La javelin en cockpit la tengo en unos 50 fps y la verdad es que lo flipo.. por que con la cantidad de texturas transparentes que hay..... pero vamos.. por mi genial!!

yo tengo una 8800 gts 320megas de las antiguas. las "nuevas" 8800 van al doble que la mia.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

08 Noviembre, 2008, 20:08:15 #103
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Pero sacarás version para v8 y v9 respectivamente, no?

Antiguo!!!

Yo las cabinas 3D me bajan unos 30 frames asi que me son impracticables. La de la texan me baja 40 frames...y eso duele

Pero que te endosaron con  el PC nuevo  Llorar Llorar  has probado los drivers 8.10 de la ATI ? , me parece que mejoran el tema, con los antiguos (8.2) me daban algun error que ahora se ha solucionado. SUERTE  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Noviembre, 2008, 20:27:28 #104
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Probe hace un par de dias los 8.2 pero que va...croeq ue el problema empezo ahi. Probare los 8.10 hace nada.

Japo, mi ordenador tiene 6 meses, un quadcore 9600 phenom con 3 gigas de ram a 800 y una ati 3870 512 gddr4

el problema son los p****os drivers de la tarjeta, porque el resto para directx va de lujo que te crujo.

A ver si te crees que hace casi un año que no vuelo por amor al arte xDDDD. Me paso todo el vuelo a 5 frames
« Última modificación: 08 Noviembre, 2008, 20:29:05 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.