G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 234275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2008, 19:08:06 #75
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Para fardar!!!  Sonreir

No... el ATG Javelin ERA (ya que dejó de hacerse) tanto militar como civil. El modelo Javelin Mk-20 era civil y el MK-30 era militar y tenía asiento ejectable. Era destinado para entrenamiento militar a los que empezaban. Pero se la pegó y me da a mi que la compañía o sus creadores pasaron a crear el Viperjet.. que estuve a punto de construirle.
El Javelin lo elegí porque me gustaba la forma del avión... y por que al volar era rápido. Como un Caza... y lo que siempre me ha gustado de los cazas era que eran rápidos y su aspecto. Pero jamás que fueran militares. Al ver uno civil con mucha de las características de los militares, pero  solo para volar de un punto A a otro B.. me dije que era el avión que quería hacer.
« Última modificación: 26 Octubre, 2008, 19:12:58 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Octubre, 2008, 20:16:47 #76
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Lo que nunca he entendido es de donde sacas todas las texturas, porque puedes buscar por itnernet, pero encontrar el angulo, luz y posicion idoneas tiene que ser chungo de narices. Hay algun otro sitio donde buscar?


26 Octubre, 2008, 20:37:30 #77
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Pues las texturas.. las que saco (este avión tendrá 3 texturas fotográficas (moqueta, textura de pared para simular metal, y cuero) las saco de aquí:

http://www.cgtextures.com/

Pero vamos.. casi todo lo hago en photoshop. Es decir.. no tengo resolución suficiente para hacer un corta pega de la textura, por lo tanto.. viendo más o menos lo que hay.. lo dibujo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Octubre, 2008, 21:28:52 #78
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Este avión entonces tiene ciertas similitudes con el C101 de la patrulla águila? Es un avión usado para entrenamiento, que no es militar pero que se puede adaptar




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Octubre, 2008, 23:32:03 #79
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Desde cuando el C-101 no es militar?

26 Octubre, 2008, 23:45:17 #80
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso tenía entendido yo. Al menos nunca le he visto donde llevar los posibles misiles o armamento en general




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Octubre, 2008, 23:49:15 #81
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Joe, una cosa es que no lleve armamento y otra es que sea civil! Además, lleva cañón y las versiones de exportación llevan pods.

Por ejemplo, el ejército del aire tiene Beechcraft Bonanza, que es un avión desarmado pero no por eso deja de ser militar, aunque la mayoría de unidades en el mundo sean civiles. Más claro es el caso de los Airbus A310 y Boeing 707.

27 Octubre, 2008, 00:01:19 #82
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Un F16 es militar, un apache es militar, porque solo se han creado para ese proposito.

Un A310 no es militar, es un avion al que se le puede dar un USO MILITAR, que no es lo mismo


27 Octubre, 2008, 00:03:09 #83
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Bueeno, vale, pero el C-101 fue creado con propósitos militires, y creo que esto iba de javelines, no de culopollos.

30 Octubre, 2008, 02:43:43 #84
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

BUAAAAA!!! QUE DE PMMMM LO SAQUE!!!! Quería hacer un hud real.. de tal forma que al mirar a izquierda y derecha deslizara como si estuviera proyectado.. y claro.. al dejar de ver el cristal del hud se dejara de ver la información.
Vi que uno lo consiguió... Le mandé un privado hace tiempo y me dijo que no me podía decir como hacerlo. Que era secreto profesional.. por que iba a sacar el avión a la venta.. y era un aliciente.
Pues bien... lo siento pero no se si lo habrá hecho de la misma manera, pero lo saqué.

El tema más o menos es mediante transparencias y grupos a la hora de exportar.. decir que superficies dejan pasar o no el dibujado de lo de atras. Se hace una superficie "mascara" con forma de cono.. y ale... tu ves a traves del cono interiormente.. pero las paredes exteriores.. te ocultan lo que hay dentro.
Algo parecido a este croquis que hice esta mañana:



pues lo pensé esta mañana y me he tirado unas cuantas horas.. pero funciona!!!!


Jurrrrrrr jurrrr jurrrr.

bueno me voy a dormir que ya está bien!!!!  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Octubre, 2008, 08:27:21 #85
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eres un figura!!  Sonreir

Te acuerdas de cual era el avion ese que viste que lo hacía? Curiosidad malsana que se dice!! XDD


30 Octubre, 2008, 09:37:22 #86
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Uno de la segunda guerra mundial del org. No voy a decir más  Giñar

Un video que he hecho para mostrar lo del hud. Falta el apartado gráfico bien hecho (solo está medio hecho para probar en la altitud.

<a href="http://www.youtube.com/v/ukOJQe-F0VU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ukOJQe-F0VU&rel=1</a>

Por cierto.. una pregunta..... Para hacer este hud tuve que coger los Efis por que con los hud no me lo pillaba. Lo tendré que modificcar poniéndolos verdes... y en lineas.. como los hud vaya.....
El problema. Si quiero usar ese efis de nuevo pero sin modificar.. con sus colores originales ¿como lo hago? ya que está en la carpeta cockpit/efis ya modficado. Alguien sabe?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Octubre, 2008, 09:46:28 #87
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Pero es gratis o al final es con perras por delante ? Gi&ntilde;ar

Se ve el plumero en un par de veces... no es posible hacerlo totalmente transparente?

Podrias poner otro video sin el efecto para comparar. La verdad es que no acabo de comprender bien lo que dices. Debo ser un tarugo!! Sonrisa
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 09:51:23 por raska »


30 Octubre, 2008, 10:26:53 #88
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

macho.. si eres capaz de ver la "mascara" que lo oculta... eres un genio o tienes vision de elfo!!! por que vamos!!. No se a que te refieres qeu se ve el truco. El tema es que cuando te sales del campo de vision del hud (que es transparente. Lo haré menos transparente.. y con bordes más señalados) desaparece la información del hud. Quizá no desaparezca tanto en uno real.. pero si te mueves a la izquiera se desliza hasta desaparecer. Para no hacerlo desaparecer del todo puedo hacerlo también.

Sí.. será de pago. 10 euros má o meno. Sacaré una gratis con cabina 2D quizá. Luego lo que haga la pirateria es asunto de cada uno... aunque si veo futuro seguiré haciendo avioncetes.
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 10:28:58 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Octubre, 2008, 12:35:11 #89
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

macho.. si eres capaz de ver la "mascara" que lo oculta... eres un genio o tienes vision de elfo!!! por que vamos!!. No se a que te refieres qeu se ve el truco. El tema es que cuando te sales del campo de vision del hud (que es transparente. Lo haré menos transparente.. y con bordes más señalados) desaparece la información del hud. Quizá no desaparezca tanto en uno real.. pero si te mueves a la izquiera se desliza hasta desaparecer. Para no hacerlo desaparecer del todo puedo hacerlo también.

Sí.. será de pago. 10 euros má o meno. Sacaré una gratis con cabina 2D quizá. Luego lo que haga la pirateria es asunto de cada uno... aunque si veo futuro seguiré haciendo avioncetes.

No digo truco, sino plumero , jeje. Si la idea es solo ocultar el head up, vale, lo que veo es los cortes del cristal de la cabina en algunos momentos, como si le diese el piloto un cabezazo al cristal y lo cortase limpiamente para sacar el careto  Sonreir.
A estas cosas me refiero:




Respecto a lo de pago, no iba por tu Javelin, sino por el WW2 del org que ya lo tenía incorporado.  Impresionado
Siento expresarme tan malamente. Girar ojos
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 12:39:15 por raska »


Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.