G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 234159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2008, 15:41:36 #60
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

si me dices que mapeas automático.. pues claro.. pero salen unas mierdas.. y si quieres aprovechar bien la textura... no sabes donde corresponde tal o cual polígono y tiene que hacerse sobre un programa de pintado en 3D....
uso el unwrap... selección de polis.. plano rápido y relax de la maya para conservar el pixel.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Octubre, 2008, 19:47:41 #61
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

No mapeo automatico, pero casi.... no se si conoces esto

http://www.polygonal-design.fr/e_unfold/index.php.

Va por la version 6, pero a que precio... Yo tengo la 4 y desde que lo conoci hace ya 3 años o asi, no uso otro. Gano días de trabajo


23 Octubre, 2008, 11:00:39 #62
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

No lo conocía. La verdad me gustaría probarlo a ver que tal. Simplemente que me quite las horas de cortado y relajado de las piezas...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Octubre, 2008, 12:07:07 #63
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Este es buenisimo tambien, aunque algo más complicado de manejar que el Unfold3D.

http://www.uvlayout.com/

Te he privateao... Mira el mensaje Sonrisa


25 Octubre, 2008, 19:57:38 #64
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

No lo he tocado mucho pero un compañero mio sí que lo ha hecho. Más o menos segun me dice se puede hacer todo en el Max... Seleccionar aristas.. darle a desplegar y suavizar (esto en un mismo botón).. pero le echaré un ojillo.

Más de la javelin. Un poco paradete ahora....






Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Octubre, 2008, 22:18:26 #65
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso es la cabina de un caza o una sala de juegos? ese asiento es así en realidad?

25 Octubre, 2008, 23:03:43 #66
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Lo que yo pregunto es cómo consiguen meter tanto detalle en una cabina sin que los FPS bajen considerablemente. Metes esa cabina 3D en el FS9 y felicidades si llegas a los 20fps




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Octubre, 2008, 02:45:03 #67
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso es la cabina de un caza o una sala de juegos? ese asiento es así en realidad?

Detalle de el viperjet que es primo hermano de este, el javelin:

http://www.airportjournals.com/Photos/0707/X/0707013_3.jpg

Con los atalajes pero poco más. A mi me mola.

Con respecto a los fps.. En fs9 iría igual de bien. El problema lo tiene con los sistemas y gauges. Las tarjetas de ahora se tragan una cantidad de polígonos impresionantes. No tanto tanta textura. De todas formas esa cabina no tiene tantos polígonos. Un personaje como el Marcus del metal gears tiene más que el avión entero.
Ahora mismo... probando tengo unos 50fps constantes.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Octubre, 2008, 06:40:17 #68
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Ai la leche. Queda bien y me gusta, pero me resultaba raro.

Y si tienen que saltar cómo lo hacen? a la antigua usanza?

26 Octubre, 2008, 11:00:00 #69
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Eso es la cabina de un caza o una sala de juegos? ese asiento es así en realidad?

Detalle de el viperjet que es primo hermano de este, el javelin:

http://www.airportjournals.com/Photos/0707/X/0707013_3.jpg

Con los atalajes pero poco más. A mi me mola.

Con respecto a los fps.. En fs9 iría igual de bien. El problema lo tiene con los sistemas y gauges. Las tarjetas de ahora se tragan una cantidad de polígonos impresionantes. No tanto tanta textura. De todas formas esa cabina no tiene tantos polígonos. Un personaje como el Marcus del metal gears tiene más que el avión entero.
Ahora mismo... probando tengo unos 50fps constantes.

Qué son los gauges? Son los ficheros que realizan las animaciones de todos los sistemas en la vista 3D? Es que por poner un par de ejemplos, el 737 de PMDG o el ATR de Flight1 en la vista cabina 3D va a saltos.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Octubre, 2008, 14:01:23 #70
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Los gauges son eso.. los relojes.. los gps.. etc.. que se ven en la cabina.. y claro.. cuantos más, pues más consume, por que son más cálculo de datos y movimiento, En el fs9 segun se coordinaran los gauges los mismos daban más fps o menos.

En cuanto a saltar en paraca.. este avión no es de combate.. por lo tanto no está preparado para super gs ni para hacer el cabra. A menos de 10000 metros ya se sabe.. velocidad máxima de 250knots y arriba máximo 500 con un techo de 45.000 pies. Por lo tanto considéralo como un avión cualquiera privado. Si hubiera que saltar.. pues a bajar para despresurizar y soltar la cabina en invertido y dejarse caer. Supongo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Octubre, 2008, 15:00:52 #71
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Los gauges son eso.. los relojes.. los gps.. etc.. que se ven en la cabina.. y claro.. cuantos más, pues más consume, por que son más cálculo de datos y movimiento, En el fs9 segun se coordinaran los gauges los mismos daban más fps o menos.

En cuanto a saltar en paraca.. este avión no es de combate.. por lo tanto no está preparado para super gs ni para hacer el cabra. A menos de 10000 metros ya se sabe.. velocidad máxima de 250knots y arriba máximo 500 con un techo de 45.000 pies. Por lo tanto considéralo como un avión cualquiera privado. Si hubiera que saltar.. pues a bajar para despresurizar y soltar la cabina en invertido y dejarse caer. Supongo.

¿que no es de combate?? entonces pa qué sirve??

26 Octubre, 2008, 17:24:49 #72
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

¿que no es de combate?? entonces pa qué sirve??

¿Para que sirve un Lamborghini si no se puede correr a mas de 120 en autopista?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Octubre, 2008, 17:33:46 #73
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

Vale, he metido la pata hasta el fondo, ni si quiera es militar.


26 Octubre, 2008, 17:49:38 #74
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin

¿que no es de combate?? entonces pa qué sirve??

¿Para que sirve un Lamborghini si no se puede correr a mas de 120 en autopista?
Dimelo tú...

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.