G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 233948 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
14 Diciembre, 2008, 19:32:21 #165
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues yo sigo con los problemas de las zonas negras cuadradas donde tendría que haber una transparencia.

Ya me gustaría ver a mi ver lo que ve Manlezl, pero lo que yo veo es esto:



¿¿¿¿¿¿¿PORQUEEEEEEEEÉ?Huh??? ¿Alguien tiene alguna idea de que me falta (o sobra)Huh???


14 Diciembre, 2008, 19:37:59 #166
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Yo no tengo problemas de texturas, el avion es genial, pero a partir de 150 nudos no para de subir y bajar el morro hasta 40 grados, lo que hace muy muy muy imposible el vuelo. No se que me dejo...


14 Diciembre, 2008, 20:07:11 #167
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Jplanelles, mira.. mándame via megaupload protegido con contraseña todo el avión. Comprímelo con rar y ponle una contraseña ok? Luego me lo mandas y lo pruebo aquí. Si vemos que no hay manera si quieres como te he dicho te devuelvo las pelas.
Pero mándame solo estas carpetas:

airfoils
Cockpit
objects
y los archivos del raiz

atgjavelin.acf, atgJavelin_cockpit.obj, ATGJavelin_cockpit.png, ATGJavelin_icon.png, ATGJavelin_paint2.png, ATGJavelin_paint.png, PilotView.dat, PilotViewLimits.dat y el xfcs.ini

Bokepacha.. a ver.. el avión a veces se encabrita y sube. A mi nunca. Yo lo pongo en modalidad de vuelo 1 calculo. Si tienes pocos fotogramas ponle dos.. no se si eso solucionará algo.

A todos!!! si teneis asignado el trim de elevación.. quitádselo.. eso también hace que empiece a pegar bandazos. Este avión no trima. Olvidaros de él. De todas formas en el plugin xFCS.. o como se llame.. te lo desactiva.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 20:16:34 #168
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

A mi el avión tb se me encabrita ... a 450 nudos!!!! Sonreir, que ya es normal que se encabrite a esa velocidad!

La verdad es que es una lástima lo de los cuadrado negros, porque vuela de coña y se maneja francamente bien con los pedales, los joys, multimonitor, ...

A ver si puedes arreglarlo, Japo  Llorar (te he pasado un email de donde te he dejado el .zip con lo que me has pedido).

Tengo mucha fé en ti!


14 Diciembre, 2008, 20:31:48 #169
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno, he estado volando un rato con el avion y hay que decir que es una maravilla, por 15 euros no se puede pedir mas (luego me pasas la comision Japo  Sonreir Sonreir), el nivel de detalle es increible, las sensaciones con el trackir muy buenas, simplemente parece que vas dentro.
Despega y aterriza muy bien, vuela bien a bajas velocidades y la palanca hay que tratarla con sensibilidad. Quizas muy inestable a giros bruscos de la palanca, por ejemplo en virajes muy cerrados con la palanca al pecho (se encabrita y se recupera, se encabrita y se recupera... le pasa a casi todos los aviones de xplane excepto al viggen que es muy tranquilo y hace un viraje cerrado muy constante).

Y como unica critica constructiva, la pintura del modelo español, la mas hortera de todas para mi gusto, las de Uk, italia y USA quedan muy sutiles  Sonreir Sonreir



Creo que sido una excelente compra.

Edito: Ah se me olvidaba, habrá modelos con la cabina sin tintar?, es que estoy acostumbrado a los cockpit bien limpitos.


ayyy que no me leeis los manuales.. jajajaja. A ver.. en la carpeta templates, verás un zip.. descomprimelo. Dentro encontrarás dos psd. Uno para versiones normales y otro para version 3D de photosop
Pillas el normal. En la última capa (abajo) verás los cristales.. quítalos y pégalos en la textura del avión dentro de objeto. La cockpit.png.

Pinchas sobre la capa de las ventanas en el psd y con el shift apretado la arrastras hasta el cockpit.png.
con el contro apretado das un click con el raton izquierdo para hacer una selección de la nueva capa de cristales en el cockpit.png.
con esa selección seleccionas la capa de abajo y le das al botón suprimir.
Te cargas la capa de arriba.. y salvas...

VOILA!!! nuevos cristales limpitos!!!

Vale.. Jplanelles.. le echo un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo.. que mi novia se me queja!!! pero fijo que te lo miro!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 20:32:43 #170
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Arreglado!! Cheesy Cheesy

Tienes que tener puesto el anti-alising puesto, al menos en 2. Si no, sale en negro!

¿Porqué? Ni idea, pero así sale en todo su esplendor!

¿Alguna idea de que tiene que ver una cosa con otra? Huh?


14 Diciembre, 2008, 20:37:41 #171
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno, el señor Nicolas parece ser ha decido no vender el Javelin en su reino. ....
La verdad es que el señor Nicolas no puede agüar la velicidad que llevo encima!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Jajaja, sabes que has forzado a que salga la MU-2 en 12 horas??  Sonreir Sonreir como está el mercado!!!! Será cosa del Nicolas al ver como te has puesto las pilas.
Lo digo porque Tom Kyler me acaba de mandar un mensaje superacelerado para retomar un encargo del video que me hizo hace 2 meses y le dije que si lo iba a hacer porque era una recaudacion importante para x-plane.es (yo soy asín de generoso).... Ahora no se que co**nes hacer, si hacerle el video o no, porque no quiero se sea competencia tuya (si es que un video es capaz de convercer a alguien)....


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Diciembre, 2008, 20:45:06 #172
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Hazlo!! Tyler es un buen tio.. he tenido algun que otro mail con el.. y me da igual.. Para mi es mucho más importante otras cosas que el dinero. Se que jamás seré rico ni nada.. o sea que adelante!!

Vamos!!! el MU-2 se lo pillo de todas todas. Para mi es el mejor avión que va a salir para x-plane

En cuanto al Nicolas es otro cantar. El tio no debe tragar a los tramposos como yo  Sonreir
Las pilas las tengo puestas desde hace ni se sabe!! que se lo digan a mi pobre novia juas!!

En cuanto a x-plane.es espero que se venda también aquí. Eso animará a mucha gente que no acaba de fiarse de un tio.. y además ayudará a x-plane.es seguro!!! Vamos.. he luchado con Wilco para que me deje venderlo en x-plane.es y el org (para esto).

En cuanto a lo del antialiasing... gracias tio!!! son de esas cosas que ni de coña hubiera pillado. Pero me extraña mogollón.. por que muchas veces cuando tenía un programa 3D detras corriendo no me hacia antialiasing.. y jamás me pasó eso.

Pero me alegro mogollón que te rule!!!

muchisimo!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 21:22:55 #173
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bokepacha.. a ver.. el avión a veces se encabrita y sube. A mi nunca. Yo lo pongo en modalidad de vuelo 1 calculo. Si tienes pocos fotogramas ponle dos.. no se si eso solucionará algo.

No, no se encabrita, el avion sube y baja el morro eso 30-40 grados cada segundo y es imposible de controlar. Cuando lo bajo de 160 nudos entonces si vuela bien...

Mira el video este en despegue
http://www.megaupload.com/es/?d=BIC5QOFG


14 Diciembre, 2008, 21:28:04 #174
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

ayyy que no me leeis los manuales.. jajajaja. A ver.. en la carpeta templates, verás un zip.. descomprimelo. Dentro encontrarás dos psd. Uno para versiones normales y otro para version 3D de photosop
Pillas el normal. En la última capa (abajo) verás los cristales.. quítalos y pégalos en la textura del avión dentro de objeto. La cockpit.png.

Pinchas sobre la capa de las ventanas en el psd y con el shift apretado la arrastras hasta el cockpit.png.
con el contro apretado das un click con el raton izquierdo para hacer una selección de la nueva capa de cristales en el cockpit.png.
con esa selección seleccionas la capa de abajo y le das al botón suprimir.
Te cargas la capa de arriba.. y salvas...

VOILA!!! nuevos cristales limpitos!!!

Donde esta ese manual? el pdf en ingles no dice nada (creo... solo lo he mirado por encima)
De todas maneras no me expliques como hacerlo, solo que es lo que hay que hacer, porque no te he entendido..
cuando paso la capa cristal del fichero javelin_template.psd a cockpit.png de la carpeta objets, me encuentro con dos capas, la que habia Layer0 y la nueva cristales, a parti de ahí no me entero, creo que quieres que lo borre todo y salve cockpit.png  ¿??? Impresionado Impresionado Impresionado Así va a quedar como un primor, sin cristales ni sada.

Saludos y gracias por la paciencia.



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Diciembre, 2008, 21:37:36 #175
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

...
No, no se encabrita, el avion sube y baja el morro eso 30-40 grados cada segundo y es imposible de controlar. Cuando lo bajo de 160 nudos entonces si vuela bien...

...

Lo dicho, a partir de 450 de indicada me pasa lo mismo, y tb si bajo de los 450 se vuelve a controlar, pero a 450 nudos ....


14 Diciembre, 2008, 21:48:27 #176
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

He grabado un video ahora mismo en el que me lo hace nada mas soltar frenos, en tierra y a 0 de velocidad...


14 Diciembre, 2008, 22:00:28 #177
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Boke, Jplanelles
He instalado del xfcs que encontrareis en el org y va de miedo, es otra cosa distinta, el avion vuela de maravilla,
aqui dejo los pasos sacado de un pdf que trae el rar XFCS_v151
http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=228

1. Make sure you have Python installed on your system. Download the latest version for your system at: http://www.python.org/download/
Bajaros la version 2.5.2 ya que el plugin de Sandy no rula con la 2.6 o superior
2. Install Sandy Barbour’s Python Interface into your x-plane\resources\plugins\ folder. It is available at: http://www.xpluginsdk.org/python_interface.htm
Installing the plugin etc is described here. http://www.xpluginsdk.org/python_interface_information.htm

Probad y vereis.

Saludos


Edito: los giros cerrados, ascensos pronunciados, con esto se suavizan y no encabrita, pero por encima de 300 nudos el timon de profundidad se vuele loco.
« Última modificación: 14 Diciembre, 2008, 22:33:20 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Diciembre, 2008, 22:07:21 #178
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

He grabado un video ahora mismo en el que me lo hace nada mas soltar frenos, en tierra y a 0 de velocidad...

a verlo??? XDDDDD Desde luego lo que no tenga la informática, no lo tiene nadie.. en cuanto a los 450 nudos.. depende como esté el día de turbulencias. Yo te juro que este avión lo he puesto a 580 y sin despeinarse. No pongais el trim!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Diciembre, 2008, 22:17:19 #179
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Voy a probarlo.

¿Japo, hay alguna diferencia con el que yo tengo?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.