G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me empiezo a cansar  (Leído 28569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2008, 01:12:03 #30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Me empiezo a cansar

punto 1: randy (el que responde normalmente) es retrasadito o directamente se toca los webos. Si os quejais conmigo porque diga: "mirad el foro", con este tio lo flipais. Yo las veces que he hablado con el he acabado cabreado. Es que si puede no dar un palo al agua no lo da....

Asiq ue para evitar esas cosas, en los mails decidles TODO. Pasadles TODO lo que creais que afecta (que sea de x-plane, claro, que os veo pasandole el fondo de pantalla guarrillo ese que teneis...) y explicadle todo al detalle...o sino le dais pie para esas respuestas.


03 Septiembre, 2008, 19:47:07 #31
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me empiezo a cansar

Cuanta razon tienes, un dia me preguntó de que color eran los DVD  Llorar no es coña


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Septiembre, 2008, 20:44:49 #32
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Me empiezo a cansar

Pero eso es porque hay varias versiones, asi ellos saben cuales son los que distribuyen


03 Septiembre, 2008, 22:15:07 #33
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Me empiezo a cansar

Jajaja es que si preguntase eso sin algún motivo....   Sonreir Sonreir Sonreir   vaya respuestas le caerían  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
12 Septiembre, 2008, 21:59:49 #34
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Me empiezo a cansar

Jo**er, porque no habré leido este post antes.   Enojado

-una vez instalado en castellano (a pesar de haber marcado la opcion ingles en la instalacion) hay manera de poner los menus in inglish?? no he encontrado nada en los menus. (por cierto, un premio para el traductor, que dominio de la lengua Diosssssssss)
-dynamic camera vuelve a hacer que casque y salga. Si persiste el problema ¿Como vuelvo a la version anterior? (me parece que la beta 11 o 4 o yoquesé)

Tengo un punto de restauracion en windows-vista ¿eso valdria para volver a la version anterior???

Avenger, me solidarizo. Te acompaño en el sentimiento. Para que cojones habremos actualizado. Verdad?



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
12 Septiembre, 2008, 22:19:39 #35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Me empiezo a cansar

Yo afortunadamente he conseguido echar a andar la 9.20 gracias a la inestimable ayuda que me han prestado del foro, porque si espero que Randy me la resuelva...  Enojado

Lo que tengo claro es que para que actualice de nuevo me tienen que prometer la h*****

En el menu Rendering Options (creo recordar) tienes la opcion para volver a poner el simulador en ingles

12 Septiembre, 2008, 22:22:54 #36
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Me empiezo a cansar

En el menu Rendering Options (creo recordar) tienes la opcion para volver a poner el simulador en ingles


Si, lo acabo de encontrar. En un rincón de Opciones de ilustracion.
Y lo de volver para atras mediante el punto de restauracion es posible??


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
12 Septiembre, 2008, 22:37:28 #37
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Me empiezo a cansar

Teóricamente... sí. De todas formas guarda en cds todo lo importante y así no tienes nada que perder.

12 Septiembre, 2008, 23:22:07 #38
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me empiezo a cansar

En el menu Rendering Options (creo recordar) tienes la opcion para volver a poner el simulador en ingles


Si, lo acabo de encontrar. En un rincón de Opciones de ilustracion.
Y lo de volver para atras mediante el punto de restauracion es posible??

Manlezl, mucho me temo que un punto de restauración de windows no te va a devolver a tu beta anterior, ya sabes que x-plane no se instala como los programas y posiblemente el sistema operativo no se entere de estos cambios.

En cuanto al dynamic camera has tenido más suerte que yo porque en ninguna de las betas de la V9 me ha funcionado, era ponerlo a rodar, y al escritorio directo.


Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.