G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aerovias "carreteras aereas"  (Leído 25739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Agosto, 2008, 19:59:06
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
aerovias "carreteras aereas"

Hola a todos………..que puedo decir excelente la pagina, como también muy “educativa”.

Y es por eso que les escribo, soy nuevo en esto del x-plane 7, llevo 2 semanas con el a un promedio de 4 horas de vuelo diaria (lo se………..me faltan muchas mas horas), he realizado vuelos manuales con el King y los censas, y también con los reactores 747 y 777, siempre apoyado en estos 2 últimos por el autopiloto.
Aterrizo sin problemas,  ???despego sin novedad, soy capas de seguir el rumbo que indica el GPS, hago giros sin perder en demasía la altitud, etc., etc., me estoy iniciando en el vuelo por cartas, sintonizando los vor y siguiendo los rumbos de estos, para realizar vuelos manuales, es decir volar yo y no que el computador vuele a mi avión, pero es ahí donde tengo la duda, como sigo correctamente una aero vía, solo uso las que vienen incorporadas en x-plane, trato de seguirlas pero siempre sufro alguna desviación, como se cual es la mas conveniente, donde veo la altura adecuada para esa ruta?Huh?
Se puede bajar cartas de vuelo con rutas desde Internet? Por favor ayúdenme la idea no es volar por volar fijando una línea recta, para mi la idea es seguir un plan de vuelo y hacerlo lo mas real posible y poder decir que he volado mi avión de verdad.

Gracias y reitero mis opiniones, saludos de este novato que vuela en los aires de Chile y de sus países vecinos.


28 Agosto, 2008, 15:55:04 #1
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: aerovias "carreteras aereas"