G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no parezco Bear  (Leído 24173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Agosto, 2008, 09:18:55 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

No, si al final me vais a convencer de que ha sido una toma horrorosa, pandilla de cab...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

23 Agosto, 2008, 12:16:02 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Yo lo vi desde el sgundo post, que pusiste un video de la toma desde la cabina y se ve que es algo dura. Yo sé que el 747 cuesta llevarlo a tierra si no estás acostumbrado. La cabina está mucho más arriba que un 737 por ejemplo y tienes que acostumbrarte a esa nueva sensación de altura. Si te sirve de consuelo, échale un vistazo a este video mio para que veas la ostia que le mando al piso aterrizando precisamente con el jumbo. A partir del minuto 4.00

<a href="http://www.youtube.com/v/kaJrvnKJTkc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kaJrvnKJTkc&rel=1</a>




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Agosto, 2008, 16:03:00 #17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

Mañana lo miro que en el trabajo no puedo ver videos.

De todas formas el segundo video que viste no tiene nada que ver con el que se ve ahora, aquel lo borre porque estaba muy oscuro e hice uno nuevo... y seguís siendo un poco cab... que el VSI marca sobre 300 FT/M en el momento del contacto...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 23 Agosto, 2008, 16:04:57 por AvEngEr »

23 Agosto, 2008, 18:10:16 #18
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Y cuánto es lo normal para el aterrizaje? Esos 300 ft/min ? Pregunto porque no lo sé




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Agosto, 2008, 18:12:55 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Cuanto jofruta Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

De don Jordi o el excelentisimo boke esperaba una punalada similar, pero de usted???  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La toma es muy suave, luego pongo el video de toda la aproximación desde el interior del cockpit que lo estoy subiendo ahora a Youtube




Esos calores me estan derritiendo las pocas neuronas que me quedaban, pero espera al invierno que tengo unos hongos que fortalecen las neuronas y veras la que te/os monto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Agosto, 2008, 19:00:59 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

Y cuánto es lo normal para el aterrizaje? Esos 300 ft/min ? Pregunto porque no lo sé

Lo ideal? pues que el tren principal toque tierra a la menor velocidad vertical posible, lo normal? a mi para un B744 300 FT/M no me parece excesivo, no estamos hablando de una Tomahawk... creo recordar que boke tenía el POM del B742... alguna referencia a este tema?

Cuanto jofruta Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

De don Jordi o el excelentisimo boke esperaba una punalada similar, pero de usted???  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La toma es muy suave, luego pongo el video de toda la aproximación desde el interior del cockpit que lo estoy subiendo ahora a Youtube




Esos calores me estan derritiendo las pocas neuronas que me quedaban, pero espera al invierno que tengo unos hongos que fortalecen las neuronas y veras la que te/os monto  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Se le echa de menos caballero, y que no se haya metido usted con mi aterrizaje me da que pensar que realmente no es tan malo...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

25 Agosto, 2008, 22:00:44 #21
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

Bueno, después de observar con detenimiento el video original del aterrizaje he de deciros que sois unosssss *&%$)!%%$"^%$. En el momento del contacto con la pista el VSI marcaba sobre 150FT...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

25 Agosto, 2008, 22:25:59 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Vaya jostión le metes madre mia.....  Sonreir Sonreir Sonreir

Da igual como lo maquillessssss, creo que aun queda un bujero en el asfalto
« Última modificación: 25 Agosto, 2008, 22:34:51 por bokepacha »


26 Agosto, 2008, 00:18:37 #23
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Ya no parezco Bear

Que los ceros a la derecha son los que sí que cuentan hombre  Sonreir Sonreir Sonreir  Serían 1500 ft/min y no 150...  hasta me atrevería a decir que podrían ser 15000  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Agosto, 2008, 08:48:07 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Na, con unos buenos filtros puede pasar por el misil del pentagono xDDDD


26 Agosto, 2008, 09:45:37 #25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

Tsssss... tsssss... envidia, que alguien (está claro que muy entendido en el tema  Sonreir ) ha posteado un comentario diciendo Nice video  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

26 Agosto, 2008, 11:32:55 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

Eso es lo mismoq ue cuando ves un bodrio de pelicula alguien pone en la cartelera: el peliculon del año!!!

Aqui, salvando lo de bodrio, podría haber tongo tambien...cuanto le has pagado pirata?Huh? Sonreir


26 Agosto, 2008, 16:28:19 #27
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya no parezco Bear

Bueno bueno bueno, está claro que en Youtube hay gente que sabe de que habla...  Sonreir

exelent video m8!! just wow!

26 Agosto, 2008, 17:06:03 #28
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Ya no parezco Bear

Bueno bueno bueno, está claro que en Youtube hay gente que sabe de que habla...  Sonreir

exelent video m8!! just wow!

...

Sólo diré que el nick del que ha dicho eso es "gopussycat"...   Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Agosto, 2008, 17:15:25 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ya no parezco Bear

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ays..que me meo jajajajaja


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.