G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDAAA..  (Leído 12719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Julio, 2008, 22:40:28
momo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
AYUDAAA..

MI NOMBRE ES MAURICIO

TENGO EL PROGRAMA X-PLANE v9 SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME COMO HACER PARA BAJAR AVIONES DE LA INTERNET O SI HAY QUE COMPRARLOS ..AL IGUAL QUE LOS ESCENARIOS ..YO BAJE DESDE ESTA PAGINA ALGUNOS AEROPUERTOS ..PERO AL HECHAR ANDAR EL PROGRAMA NO ME LOS CARGA ..HE CHEQUEADO POR LA RED COMO HACERLO Y NADA YA TENGO LOS DEDOS CRESPOS DE TANTOS CLIK! LES AGRADECERIA DE CORAZON SI ES QUE ALGUIEN SE APIAD DE ESTE OSEA YO ..YA QUE LLEVO TAN SOLO 4 DIAS CON ESTO Y DESEARIA LO ANTES MENCIONADO..O UN GUIA QUE ME ORIENTE COMO HACERLO ..DESEO TANTO MANEJAR UN BOEING 747...
BUENO SI FUERA POSIBLE ..
DE ANTEMANO
MUCHISIMAS GRACIAS  Indeciso

27 Julio, 2008, 01:29:35 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: AYUDAAA..

Si tanto quieres pilotar el jumbo, en el simulador ya te viene uno. De resto, que yo sepa nadie se ha animado a realizar un jumbo para el x-plane




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Julio, 2008, 02:36:48 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: AYUDAAA..

Si tanto quieres pilotar el jumbo, en el simulador ya te viene uno. De resto, que yo sepa nadie se ha animado a realizar un jumbo para el x-plane

¡¡Supergolfo!! ¿Ya te has vuelto a cocer a Ron Miel de garrafón?

¿Cómo que no hay Jumbos? ¿Y esto qué es, una Cessna inflada a golpe de anabolizante?







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Julio, 2008, 02:51:50 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AYUDAAA..

Me se de uno que no ha parado mucho por x-plane freeware xD


27 Julio, 2008, 10:48:36 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: AYUDAAA..

Ese es el 400? Me parece un tanto raro ese jumbo. O no le dieron los anabolizantes necesarios o se quedaron en el 300, que se me parece un poco más...   Eso sin decir que tiene más pico que un tucán Girar ojos
« Última modificación: 27 Julio, 2008, 10:55:31 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Julio, 2008, 12:02:21 #5
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: AYUDAAA..

Pues ya sabéis, si no os gusta el jumbo de XPFW, decidle a Bobo que se ponga a currar en uno.  Sonreir



27 Julio, 2008, 16:26:06 #6
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: AYUDAAA..

oye pobre bobo si cada vez que alguien quiere un avion tiene que hacerlo vaya tele chavales animarse y crearlo vosotros si necesitais informacion para realizarlo se dice y entonces entre todos las buscamo, pero esque realiar un avion requiere su tiempo y si tenemos en cuenta que la mayoria lo hacemos en sus tiempos libres, pues eso un poquito de por favor, que tambien nos gusta volar en el simulador Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

27 Julio, 2008, 23:36:27 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: AYUDAAA..

Ese es el 400? Me parece un tanto raro ese jumbo. O no le dieron los anabolizantes necesarios o se quedaron en el 300, que se me parece un poco más...   Eso sin decir que tiene más pico que un tucán Girar ojos

Ay, perdónalos Señor, así cuando yo los estrangule entrarán directamente en tu Reino sin tener que hacer escalas en ningún sitio.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Julio, 2008, 00:10:54 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: AYUDAAA..

Y yo qué he dicho !  Girar ojos Girar ojos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Julio, 2008, 01:04:56 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: AYUDAAA..

Y yo qué he dicho !  Girar ojos Girar ojos

Quel 747 de XPFW tiene el jocico como el pico de un tucán, cagonlalechejodía.   Cheesy

Hasta tienes una cabina 3D para el 747 United que viene con el simu. No es ninguna maravilla, pero funciona y es curiosa.







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Julio, 2008, 12:59:17 #10
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: AYUDAAA..

Sí, yo la probé el otro día... y me quedé sin el panel 2D  Huh?

Nada que ver con la del B752 pero bueno, no está mal  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
28 Julio, 2008, 18:53:51 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: AYUDAAA..

Y yo qué he dicho !  Girar ojos Girar ojos

Quel 747 de XPFW tiene el jocico como el pico de un tucán, cagonlalechejodía.   Cheesy


Luego me di cuenta que era cuestión de perspectivas. Me bajé un jumbo de XPFW (no creo que fuera el mismo porque no tenía cabina 3D) y según como le enfocara la trompa, se veía algo desproporcionada. De todas formas, el diseño de ese avión lo sigo viendo algo raro. Por fotos, la curvatura del techo frontal (donde va primera clase) creo que es más pronunciada en el modelo real. O es eso o es que hace demasiado que no veo un jumbo. Desde que iberia se los traía desde madrid hasta los rodeos no veo uno. Y el aeropuerto del sur me queda un poco lejos  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Julio, 2008, 20:33:19 #12
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: AYUDAAA..

¿Vale la pena pasarse de la 8.6 a la 9?

Saludos

28 Julio, 2008, 21:30:13 #13
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: AYUDAAA..

Bobo a ver si te pasas por aquí http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1691.0 y nos ayudas a muchos, ya que por lo visto hay alguien que sabe del tema.
Un saludo a tí hobreeee!!

28 Julio, 2008, 23:09:19 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: AYUDAAA..

...ya que por lo visto hay alguien que sabe del tema.

Magnífico, oye. A ver si me lo presentáis y aprendo algo de una puñetera vez.  Sonrisa

EDIT - Mañana me empiezan a llegar las piezas del PC nuevo, así que mientras las desempaqueto, las miro, las pongo y no funcionan, me mosqueo y esas cosas...tres semanas. Y después me ha amenazado mi hija con venirse una semana conmigo a casa.  Lengua
« Última modificación: 29 Julio, 2008, 05:37:42 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.