G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor joystick  (Leído 19324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Julio, 2008, 01:02:03
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Mejor joystick

Hola a todos,
Sé que esta pregunta ya está respondida en este mismo foro, pero data del 2007 y por eso la pongo de nuevo (suponiendo que van habiendo novedades) La cosa es que pienso comprarme un joystick y no sé cuál es la mejor opción. Supongo que depende de la persona... Yo he visto el saitek X52 y el x52 pro en el corte inglés. La verdad es que no sé cuál es la diferencia (alguna ayuda?).
Por otra parte, teniendo el joystick hacen falta cuernos? p.e. los airbus no llevan cuernos...
Un saludo!

06 Julio, 2008, 01:33:55 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Mejor joystick

La principal diferencia entre el X52 y el X52pro es el material. Uno es de plástico y el otro es de aluminio. EL resto, poco más. Más detalles en el display y un par de luces más. Por pijadas de esas, cuesta como 40 euros más. Yo tengo el normal y no me quejo.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Julio, 2008, 01:41:38 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mejor joystick

Quitando los Airbús todos los grandes y muchos de los pequeños y medianos llevan cuernos, a mí me gustan más. Pero para helos son un auténtico coñ*zo. Si solo vuelas helos de vez en cuando los cuernos con las tres palancas -gas, paso y mezcla- me parecen lo más versátil y práctico.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Julio, 2008, 15:23:22 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Mejor joystick

Yo tengo el X-52 y va bien, pero tengo entendido que el pro lelva sensores hall, se supone que mas robustos.
Básicamente serán lo mismo, aunque el pro lleve alguna cosa más.







09 Julio, 2008, 20:06:54 #4
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Mejor joystick

¿Alguien me aconseja otro que no sea el X-52? ¿o éste es el mejor??

09 Julio, 2008, 20:51:49 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mejor joystick

Si quieres algo baratito el saitek cyborg. Si quieres algo más serio el X-52, yo lo tengo y estoy contento con él.
Si puedes hacerte con unos cuernos de CH son un buen producto, como te dicen todo depende de lo que te apetezca volar, si cabe un HOTAS (palanca de mandos y palanca de gases separado como el X-52) es más versátil y te permite volar helicópteros mejor que con cuernos aunque no sea lo más adecuado.
También tienes el HOTAS cougar pero es específico para cazas, de hecho es una réplica del F-16.

El X-52 pro es un reestiling o lavado de cara del X-52, no tiene las piezas de aluminio, es plástico que lo imita. La única pieza metálica es la que fricciona con la base y que se encuentra en la parte inferior del eje. También se ha añadido un muelle más en el eje aparte del que ya trae el X-52 anterior, parece que el control es más suave y firme a la vez, aunque no se si para gastarte la diferencia de precio entre los dos.


09 Julio, 2008, 23:33:41 #6
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Mejor joystick

¿Alguien me aconseja otro que no sea el X-52? ¿o éste es el mejor??

Comprate un X52, te va a durar toda la vida y lo que cuesta lo amortizas mas que de sobra.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
10 Julio, 2008, 06:54:48 #7
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Mejor joystick

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora sólo queda que me digáis cuál es el mejor sitio para comprarlo (mirando precio y garantía de entrega en el caso de que sea por internet). Yo lo he visto en el corte inglés pero ahí es más caro que en otros sitios de internet.
Un saludo!!

10 Julio, 2008, 09:31:13 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mejor joystick

Mira en alternate.es


10 Julio, 2008, 09:53:38 #9
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Mejor joystick

Si. Alternate es de los más baratos en joystics que conozco. De hecho me he comprado el joke de Saitek allí.

La pega es que son importados y por tanto los representantes de Saitek o CH en España no se hacen cargo de la garantía.

Pero son marcas muy buenas y si no tienes pegas los primeros días te pueden durar muchos años sin problemas.

Ahora mismo tiene  el X-52 disponible. Aprovecha


10 Julio, 2008, 13:20:01 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Mejor joystick

Pues hace años que estoy utilizando un joy baratito como el de la foto, y me va de cine; lo compré en unos grandes almacenes locales y la marca es NGS. Haciendo las asignaciones correctas se vuela perfectamente con cualquier cosa, incluidos helicopteros (bueno, estos últimos no tan perfectamente  Girar ojos, pero se pueden volar con un poco de práctica.



10 Julio, 2008, 21:42:50 #11
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Mejor joystick

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora sólo queda que me digáis cuál es el mejor sitio para comprarlo (mirando precio y garantía de entrega en el caso de que sea por internet). Yo lo he visto en el corte inglés pero ahí es más caro que en otros sitios de internet.
Un saludo!!

Las cosas importantes hay que comprarlas en el Corte Ingles  Sonreir Sonreir Sonreir o por lo menos donde lo puedas devolver sin problemas si algo te falla, cosa rara por otro lado.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
11 Julio, 2008, 00:44:49 #12
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Mejor joystick

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora sólo queda que me digáis cuál es el mejor sitio para comprarlo (mirando precio y garantía de entrega en el caso de que sea por internet). Yo lo he visto en el corte inglés pero ahí es más caro que en otros sitios de internet.
Un saludo!!

Las cosas importantes hay que comprarlas en el Corte Ingles  Sonreir Sonreir Sonreir o por lo menos donde lo puedas devolver sin problemas si algo te falla, cosa rara por otro lado.

Sólo que, por experiencia, suelen estar algo más caras en el corte inglés que en otras tiendas xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Julio, 2008, 01:11:29 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mejor joystick

Sólo que, por experiencia, suelen estar algo más caras en el corte inglés que en otras tiendas xD

Solo si las pagas.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Mi X-45 del Corte Inglés lo gané en una carrera; Yo quedé primero, el dependiente segundo y el Vigilante el tercero, pero a mucha distancia... Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Julio, 2008, 14:25:33 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mejor joystick

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.