G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informacion sobre signos para pistas y calles  (Leído 8281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Julio, 2008, 14:49:56
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Informacion sobre signos para pistas y calles

Hola.
Estoy buscando una página donde vengan los diferentes designadores de pistas, calles, etc. Vamos, lo mismo que tinen Jorduran en su Catalunya. La he visto, pero no recuerdo donde. Creo que hace referencia al simulador Flightgear.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

israel

05 Julio, 2008, 23:34:54 #1
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

Hola.
Estoy buscando una página donde vengan los diferentes designadores de pistas, calles, etc. Vamos, lo mismo que tinen Jorduran en su Catalunya. La he visto, pero no recuerdo donde. Creo que hace referencia al simulador Flightgear.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

israel

Ya encontre la informacion que buscaba. ahora tengo otro problema.
Cuando tengo que señalar que una determinada calle esta prohibido entrar (elletrero No entry), escribo lo siguiente en le WED: {@R1}NO-ENTRY.
¿Esta bien escrita esta sintaxis? Lo digo porque de hecho no sale nada en el simulador. Todos los demás signos que he definido, como por ejemplo {@L}A etc si que salen representados.
Una ayudita por favor, es lo único que me falta para terminar mi "primer aeropuerto", qye aunque no está perfecto, pero algo es algo.

saludos
Israel

05 Julio, 2008, 23:42:17 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles



Cuando tengo que señalar que una determinada calle esta prohibido entrar (elletrero No entry), escribo lo siguiente en le WED: {@R1}NO-ENTRY.
¿Esta bien escrita esta sintaxis? Lo digo porque de hecho no sale nada en el simulador. Todos los demás signos que he definido, como por ejemplo {@L}A etc si que salen representados.
Una ayudita por favor, es lo único que me falta para terminar mi "primer aeropuerto", qye aunque no está perfecto, pero algo es algo.

Prueba "no-entry" -en minúsculas-




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Julio, 2008, 01:33:29 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

Hay una pagina que te valida y te enseña como serian los signos. La verdad es que hace tiempo que le perdi la pista, pero igual jordi u otros la tienen aun a mano seguro.


06 Julio, 2008, 18:17:32 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

La pagina que conozco es esta  http://wiki.flightgear.org/index.php?title=Sign_Specification_Proposal

en cuanto a lo que se refiere Boke, ni idea de que programa es

{@R1}NO-ENTRY. mhhhh   prueba {@R}{no-entry}  y luego mira el archivo Log.txt aunque con la 9.20 me salen errores de señales en varios aeropuertos, pero no en los mios





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2008, 11:34:06 #5
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles




{@R1}NO-ENTRY. mhhhh   prueba {@R}{no-entry}  y luego mira el archivo Log.txt aunque con la 9.20 me salen errores de señales en varios aeropuertos, pero no en los mios

Hola Jorduran, pues efectivamente, era eso. en el tutorial ponía que había que darle el valor 1, 2 para aumentar los tamaños, segun "especificaciones técnicas".
Le quito el 1, y todo perfecto.

Otra preguntita. En los tipos de luces de pistas hay las PAPI, VASI  y otras que creo que es algo como ...WAS... ¿? (te hablo de memoria, no recuerdo ahora su nombre). ¿Qué son esas luces y donde van? Nunca las habia escuchado.

Un saludo

israel

07 Julio, 2008, 15:49:03 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

En el google yo encontraba bastante información sobre ese tipo de luces en informes americanos. Mira a ver porque aun estarán. yo los usaba para cuando hacía escenarios (snif)...


07 Julio, 2008, 16:07:59 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

http://www.faa.gov/airports_airtraffic/air_traffic/publications/atpubs/aim/Chap2/aim0201.html

Estoy mu perro pa teclear más... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Julio, 2008, 20:16:32 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Informacion sobre signos para pistas y calles

Toi cansao, desde el enlace anterior  Girar ojos

http://www.caa.co.uk/docs/33/CAP168.PDF
http://www.airweb.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgAdvisoryCircular.nsf/0/8ccd7b7ace6a2ec386256efa0066eed3/$FILE/150-5345-44G.pdf


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.