G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CN-235  (Leído 38530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2008, 21:02:55 #15
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: CN-235

Bobo, has mirado esto??? vayamos a que estes currando en valde?? Es un modelo 3D del avion, se puede volcar a plane maker??

A mí me sonaba que he tenido un CN-235 para x-plane. Es para la 7.30, no sé si lo conociais:

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=464

Saludos!
Quino

22 Junio, 2008, 21:37:43 #16
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: CN-235

No lo había visto, aunque está comprimido en formato sit, de Stuffit...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
23 Junio, 2008, 05:15:10 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: CN-235

Entonces de verdad se van a poner a diseñar este avión ?  Impresionado Impresionado

Hombre!!  Giñar

Yo también me apunto, aunque todavía estoy investigando como funcionan todos los programas. Es posible que si lo veo claro me comprometa con la cabina 3D  Giñar. Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Pues yo me ofrezco de betatester aunque no descarto que un día me de por ponerme a buscar información. Existe una web, http://www.smartcockpit.com/ con mucha información. Pero por lo visto, en el momento en que busques algo que no sea boeing o airbus, empiezas a notar que no es tan completa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Junio, 2008, 21:30:31 #18
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: CN-235

Bueno, parece que vamos a poder disponer de información por parte de Airbus Military. Ya os comentaré cuando disponga de algo mas.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Junio, 2008, 23:50:59 #19
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: CN-235

Estupendo. Entonces paro y espero, que el plano que tengo es más cutre que un ataúd con pegatinas.

Así va la cosa.







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2008, 13:01:11 #20
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: CN-235

Bobo yo tengo un c-235 del org no lo he volado, pero,  ya te dire, si quieres te facilito lo que quieras

02 Julio, 2008, 13:11:00 #21
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: CN-235

bueno provado pero tas un par de despegues y tomas , sinceramente es una patata pero algo es algo

02 Julio, 2008, 22:10:34 #22
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: CN-235

Para que no decaiga el entusiasmo inicial y mientras esperamos la info de CASA, sigo trabajando a ratos (pocos pero intensos) en el panel.

Le he dado veinte mil vueltas a la escala y resolución, y me quedo con una intermedia donde se ve cierta panoramica de la cabina (no son los tipicos paneles encorsetados) y ademas los intrumentos a un tamaño legible.

Seria ideal saber como se pueden activar mediante botones otros paneles complementarios, tipo fs (algo bueno tenia que tener)

Pongo unas cuantas fotos

Cabina basica en original


Panel base completo


Panel en el avion, con bastantes relojes funcionando, solo me falta saber cuales son, rematar detalles del panel frontal y completamente el panel de cabeza


Notese que se tuerce los cuernos (los del avion), esto es una tonteria hacerlo pero para mi ha sido como descubrir la polvora.


Algunas posibilidades de pintado, esta me encata


American american


tuneado, por cierto la peli esta bien (las imagenes, el argumento kk)


Espanya


Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Julio, 2008, 22:56:38 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: CN-235

El de camuflaje "Espanyol" es el que más me gusta, y como es mate es más fácil de pintar.

¿Espero o sigo con el PlaneMaker?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2008, 22:58:13 #24
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: CN-235

Soy yo un poco mal pensado o es que sois una pandilla de jofrutas con lo de espanyol???  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

02 Julio, 2008, 23:02:01 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: CN-235

¡CoÑo con el niÑo, qué empeÑo en ponerse ÑoÑo!... Sonreir Sonreir

Ahora vas,...y lo copias!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2008, 23:08:28 #26
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: CN-235

El de camuflaje "Espanyol" es el que más me gusta, y como es mate es más fácil de pintar.

¿Espero o sigo con el PlaneMaker?

Espera un poco a ver si me mandan los planos del avion.
Me ha llegado una informacion bastante valiosa pero del CN-295,

http://www.megaupload.com/?d=IXHMMNN4

que hay que agradecer los compañeros granainos (Javier y su hermano, un ingeniero de vuelo, Comandante (no Capitan como dije), y que son unos tipos encantadores que seguro nos echan un cable en todo lo que puedan)
Como vereis los vinculos al pdf estan rotos porque habria que discriminar que informacion se hace publica y cual es objeto de espionaje industrial. Indeciso

Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Julio, 2008, 16:10:07 #27
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: CN-235

Si quereis atreveros con un C-212, os puedo betatestear algo las reacciones del avión.
El CN-235, ójala hubera podido manejarlo. Bueno, quien sabe, todo se andará.  Giñar

Pero vamos, me declaro admirador de este tipo de aviones.

Magnífico el aspecto que va tomando. Adelante!




03 Julio, 2008, 19:48:03 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CN-235

Manlezl, has hecho pruebas de un panel mas grande 2048x2048 para que su pueda mover y asi que parezca mas real??, es que ya no tengo ni tiempo para volar, o casi ñññññññ, perdon (gn, gn ,gn, ny, ny, ny) Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Julio, 2008, 20:09:31 #29
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: CN-235

Manlezl, has hecho pruebas de un panel mas grande 2048x2048 para que su pueda mover y asi que parezca mas real??, es que ya no tengo ni tiempo para volar, o casi ñññññññ, perdon (gn, gn ,gn, ny, ny, ny) Sonreir Sonreir Sonreir

Si, empece con esos tamaños (algo mas bajos por la resolucion de los originales que era pesima) pero el png que generaba superaba los 3 mb y no lo cargaba en plane maker.
El panel tiene 1870x1383, el png pesa 2.53 mb (no se en que afecta el "peso" de la imagen a la hora de volar, pero todos los paneles que he visto de xpfreeware van por ese peso)
Con estas dimensiones si que te puedes mover por la cabina, fijate en la foto que te pongo "panel base completo".



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.