G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta los mismísimos...  (Leído 4307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Junio, 2008, 17:15:17
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Hasta los mismísimos...

Desde ayer, ¡¡¡¡cada vez que abro X-Plane 9 se me borran las preferencias del joystick!!!

Los ejes están configurados igual, pero al mover el joystick se puede ver que cada vez que arranca el programa se mueven unos diferentes que no se corresponden con los configurados la última vez. En la pestaña de botones, todo se borra a cada reinicio; y las preferencias gráficas se quedan tal como están cuando las configuré, si las bajo al reiniciarse vuelven otra vez al mismo valor.

Todo empezó ayer, cuando se borraron TODAS las preferencias porque sí y me preguntó hasta el idioma al iniciarse, desde entonces es imposible que se guarden los ajustes que hago, las preferencias gráficas quedan tal y como las configuré la primera vez desde que me pasó esto, y las de Joystick-Ejes se conservan pero no sirve de nada porque a cada inicio cambian todos los ejes...  Las de Joystick-Botones, como digo, no se conservan.

Otra cosa, sí se conserva el último aeropuerto más cercano, que es el que aparece en el inicio. En cambio, NO se conserva el avión, siempre se inicia con la Cirrus...

Mis especificaciones están en la firma, una cosa que me está pasando es que me queda poco espacio en el disco duro, no sé si tendrá algo que ver.

Como digo en el título, estoy hasta los mismísimos...   cualquier ayuda es bienvenida, si no se soluciona enviaré un reporte a LR.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
12 Junio, 2008, 17:23:43 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hasta los mismísimos...

Prueba a borrar tú todas las preferencias y actualiza a la 9.02. No creo que funcione pero al menos estarás entretenido un rato.   Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Junio, 2008, 17:26:45 #2
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Hasta los mismísimos...

Pues es verdad, no se me había ocurrido borrar yo las preferencias. Voy a probar a ver...

Gracias  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
12 Junio, 2008, 17:59:09 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Hasta los mismísimos...

Bueno, la cosa ha ido más o menos bien, he iniciado después de borrar las preferencias, lo he configurado todo, y he abierto la Texan v3.2 en Sabadell. Al reiniciar se ha conservado todo menos el eje del acelerador...

Habrá que ver en próximos reinicios porque no me quedo nada tranquilo...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.029 segundos con 18 queries.