G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una wiki sobre x-plane  (Leído 33273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Junio, 2008, 13:37:50
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Una wiki sobre x-plane

Bueno, como he propuesto en un post anterior (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1667.msg14530;topicseen#msg14530) podríamos intentar crear una wiki sobre x-plane en español. Los temas sobre los que escribir tendrían todos  que ver con x-plane: Creación de aeronaves, de escenarios, programas de diseño para x-plane. Incluso podríamos tratar temás más técnicos como pueden ser cosas relativas a la física del vuelo. Todo esto son ideas. La cuestión importante es que haya gente que quiera participar. No habría un trabajo específico para cada uno, todos escribirían de todo cuanto sepan. La aplicación web, si no hay opiniones en contra, sería la misma que usa la wikipedia. Si se desean hacer pruebas sobre su funcionamiento, podría instalar la wiki temporalmente en mi web y luego ya decidimos qué es lo que hacemos con ella. En cualquier caso, si se decide moverla a esta web, sólo sería cuestion de transferir archivos y base de datos. Eso es todo por ahora. Opiniones, comentarios, ...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Junio, 2008, 14:11:59 #1
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Me parece una idea muy interesante. Yo desde luego participaría. Y además nos ayudaría a los novatos a hacernos un poco "más profesionales" en el X-Plane.
¡Espero que siga adelante este proyecto!

09 Junio, 2008, 14:27:49 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Es buena idea. Yo no tengo tiempo pero es buena idea.


09 Junio, 2008, 14:40:25 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Yo como dije en el otro hilo, dentro de quince días me puedo poner a traducir la guía de cockpits 3D que hay en el .org, previo permiso del autor supongo.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Junio, 2008, 17:32:58 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Y quien va a ser "el juez" para discernir sobre lo falso que se pueda publicar? y quien lo va a corregir?? el tema puede crear muchas polemicas, en fin, es solo un pensamiento "escrito"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2008, 17:46:18 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Ese es el problema de que todos puedan escribir. No se como lo habrán solucionado en la wikipedia


09 Junio, 2008, 19:01:10 #6
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Yo me animo a  supervisarla ,a pesar de mi limitada sabiduría, y de mi limitado tiempo. No sin antes tener vuestra aprobacion Giñar
« Última modificación: 09 Junio, 2008, 19:10:40 por mikele »


-
09 Junio, 2008, 19:26:47 #7
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Supergolfo, parece una idea interesante. Me atrevo a proponerte que vayamos trabajando aquí en la estructura que tendría (a modo de índice) y que debería tocar todos los temas interesantes.

09 Junio, 2008, 19:49:00 #8
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Pedrosa, te refieres a apartados como: Mecánica, Partes del motor, Instrumentos... no??

Por mi encantando Sonrisa


-
09 Junio, 2008, 19:58:07 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Sería interesante un apartado, lo más extenso posible, sobre los distintos métodos de exterminio masivo de vertebrados voladores emplumados en todas sus variedades.

Sobre lo de los aerodesbroces hortículas no opino.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Junio, 2008, 20:14:28 #10
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

En serio Bobo, espero que te mejores pronto y aproveches tu estancia en Proyecto Hombre  Sonreir Sonreir


-
09 Junio, 2008, 20:40:15 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Una base de datos con contenido transversal para x-plane, con enlaces a temas ya escritos y con la posibilidad de seleccionar el idioma para otras fuentes. Tiene buena pinta.
Aquí me tenéis si os puedo ayudar en algo.


09 Junio, 2008, 21:49:02 #12
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Ese es el problema de que todos puedan escribir. No se como lo habrán solucionado en la wikipedia

Se soluciona por sí solo, una vez hicieron un estudio: Cambiaban información correcta por otra falsa y esperaban, los artículos se corregían en una media de 5 minutos.

Increíble pero cierto, la propia comunidad mantiene el sistema.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Junio, 2008, 00:57:15 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Bueno a ver. Intento ir respondiendo a todos.

Sobre la veracidad de la información publicada yo no me puedo hacer responsable por el simple hecho de que yo por suerte o por desgracia no lo sé todo. Tendrá que ser cada uno que compruebe que lo que está publicando es veraz. Si indica fuentes, pues mejor aún.

Publicar un índice ahora mismo me parece muy apresurado pero a la vez útil. Depende de las ideas que tengamos en mente pero nos ayuda a especificar más sobre lo que se quiere escribir. Sigan aportando ideas. Ahora mismo es lo más que me interesa.

Sobre los colaboradores. Todos seremos colaboradores. Siempre habrá alguien que sepa más de un tema que de otro, que pueda ampliar información, que pueda corregirla en caso de errores. En lo que a eso se refiere, todos seremos una parte del proyecto.

Bueno, creo que no me dejo nada por el camino. Si es así, griten Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Junio, 2008, 07:59:42 #14
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Una wiki sobre x-plane

Se podría hacer un primer borrador de índice aquí entre todos...

Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.