G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Construcción de un B738  (Leído 11556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2008, 00:53:29
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Construcción de un B738

¿Cuánto tardais en construir un Boeing 737-800? si tardais más de 4 minutos sois unos lentorros...  Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/AWCw5DSPhx4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AWCw5DSPhx4&rel=1</a>

02 Junio, 2008, 20:14:29 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Construcción de un B738

Este tipo de "marketing" audiovisual fue invento de airbus no?? Que copiones son los de Boeing  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Junio, 2008, 20:27:45 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Construcción de un B738

¿Acaso se está usted metiendo con Boeing? le advierto que se ha ganado un enemigo muy peligroso... la siguiente vez que le vea a usted en IVAO le hare una pasada a lo Top Gun con el Ra'am que se le van a caer los gayumbos...  Cheesy

02 Junio, 2008, 20:55:23 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Construcción de un B738

¿Acaso se está usted metiendo con Boeing? le advierto que se ha ganado un enemigo muy peligroso... la siguiente vez que le vea a usted en IVAO le hare una pasada a lo Top Gun con el Ra'am que se le van a caer los gayumbos...  Cheesy
Ah pero me has visto?? yo era el que estaba ayer en Barajas con mi Boeing C-17 Globemaster diciendole al controlador de Madrid Radar que estaba rodando en Almería  Sonreir Sonreir Sonreir "Mu posefioná" eso de no saber ni donde estás  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Junio, 2008, 02:34:13 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Construcción de un B738

Hay una cosa que no me cuadra. A ver, en el video dice que es un 737-700. Avenger dice que es el 800. Sin embargo, hasta donde yo sé, el 700 no tiene winglets. Ergo... 737-800, no?

En otro orden de cosas decir que, junto al jumbo, es el avión que más me gusta en cuanto a diseño. Que lo que es equipamiento de cabina, me simpatizan más los airbus. Sobre los winglet, los montaron por arte de magia, no?. Ahora no lo ves, ahora lo ves. Las alas las traen sin el y luego se los pegan con la gotita, supongo  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Junio, 2008, 15:23:27 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Construcción de un B738

Creo que si hay B737-700 con winglets, pero son los menos, asi que supuse que el video era de un 800...

Airbus utiliza joystick en vez de cuernos...  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados

04 Junio, 2008, 01:24:00 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Construcción de un B738

Creo que si hay B737-700 con winglets, pero son los menos, asi que supuse que el video era de un 800...

Airbus utiliza joystick en vez de cuernos...  Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados Labios sellados

No sabías lo de los  joystick? Al menos en las series 320, 330, 340 y 380 no he visto cuernos. En el resto de aparatos no lo sé, pero imagino que será por el estilo. A mi sinceramente me gusta más lo del jostick. Como que en la cabina parece que tienes más espacio libre




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Junio, 2008, 01:37:30 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Construcción de un B738

Sí, sí, claro que se lo del joystick, de ahí empezaron a no gustarme los Airbus...

04 Junio, 2008, 03:42:05 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Construcción de un B738

Pues a mi me gusta más el joystick la verdad. De hecho de boeing sólo me gusta el diseño de sus aviones. Los de airbus me parecen tubos con alas. Los de boeing tienen clase hasta para los winglet  Sonreir

PD. Qué malo es el insomnio por dios!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Junio, 2008, 20:25:41 #9
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Construcción de un B738

Lo del joistick siempre me ha parecido interesante.
El comandante va a la izquierda no???. Osea que maneja el joy con la mano izquierda, si es zurdo estupendo, pero si es diestro ya me direis como afina una toma con viento cruzado en pista corta y con un motor ardiendo ... por ejemplo. El copiloto lo tendria mas facil digo yo no?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Junio, 2008, 20:44:13 #10
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Construcción de un B738

Lo del joistick siempre me ha parecido interesante.
El comandante va a la izquierda no???. Osea que maneja el joy con la mano izquierda, si es zurdo estupendo, pero si es diestro ya me direis como afina una toma con viento cruzado en pista corta y con un motor ardiendo ... por ejemplo. El copiloto lo tendria mas facil digo yo no?

Yo sólo digo que si pasa eso en un vuelo y voy en él, prefiero que el aparato sea Boeing  Cheesy Cheesy Cheesy.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 18 queries.