G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak  (Leído 14152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Mayo, 2008, 21:47:32
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Hola compas, tengo una dudilla y es que no sé si lo estoy haciendo bien o es algún problemilla que tengo.

He instalado x-ivap y teamspeak. Con team-speak me conecto perfectamente sin tener que usar x-plane.
Pero el "poblema" se me presenta al conectarme a Ivao. Os digo lo que hago y me direis si cometo algún error.

Primero arranco el simulador
- Envío el plan devuelo y seguidamente me conecto. He aquí el meollo de la cuestión, en un manual que pone "for dummies" (pa' necios vamos) pues pone que hay que conectarse al servidor x.plug.ins pero a mí con la version 9 de x-plane (mac) y la 1.7 de x-ivap no me deja, me da error de contraseña. Me tengo que conectar a un servidor de los de ivao.

- Aquí otra de mis dudas arranco Team-Speak pero si no le doy a conectar al servidor anterior, el solito no hace nada (yo creo que he leido por ahí que con arrancar Team-speak el solo funcionaba).

- En Unicom yo sigo escuchando el chatter del x-plane.

Y de momento esto es todo que no es poco

Un saludo

PD: Alguien me puede poner cuales son los pasos que da o si se acercan a los míos?



20 Mayo, 2008, 22:25:25 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Aquí lo tienes todo explicado, está en esta misma sección...  Enojado

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=319.0

Servidor: ES.TS.IVAO.AERO (aunque me parece que estos días está caído... si no pon el francés o cualquier otro).

El Teamspeak sólo lo tienes que arrancar, cuando estés conectado a IVAO en X-Plane con X-IvAp cambia de frecuencia en la radio y Teamspeak se conecta solo.

Lo del chatter se quita en el menú Settings->Sounds creo recordar.

Saludos, y a buscar más en el foro que está todo respondido  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
20 Mayo, 2008, 22:34:13 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Hola compas, tengo una dudilla y es que no sé si lo estoy haciendo bien o es algún problemilla que tengo.

He instalado x-ivap y teamspeak. Con team-speak me conecto perfectamente sin tener que usar x-plane.
Pero el "poblema" se me presenta al conectarme a Ivao. Os digo lo que hago y me direis si cometo algún error.

Primero arranco el simulador- Envío el plan devuelo y seguidamente me conecto. He aquí el meollo de la cuestión, en un manual que pone "for dummies" (pa' necios vamos) pues pone que hay que conectarse al servidor x.plug.ins pero a mí con la version 9 de x-plane (mac) y la 1.7 de x-ivap no me deja, me da error de contraseña. Me tengo que conectar a un servidor de los de ivao.

Craso error. Una cosa es un servidor xplugins loquesea y otra cosa conectar a IVAO. Necesitas usuarios y passwords distintos en ambos. Por cierto, tienes la versión 0.18 del x-ivap.

Citar
- Aquí otra de mis dudas arranco Team-Speak pero si no le doy a conectar al servidor anterior, el solito no hace nada (yo creo que he leido por ahí que con arrancar Team-speak el solo funcionaba).

Jamás de los jamases. El TS solo funciona automático si está enlazado al x-plane y lanzas una frecuencia desde el Xsquawkbox o desde el x-ivap. Por si solo no hace nada mas que encenderse y esperar a que le digas donde se conecta.

Citar
- En Unicom yo sigo escuchando el chatter del x-plane.

y así será hasta que vayas a las opciones de sonido y elimines el radio chatter xD

Citar
Y de momento esto es todo que no es poco

Un saludo

PD: Alguien me puede poner cuales son los pasos que da o si se acercan a los míos?


21 Mayo, 2008, 07:50:25 #3
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Aquí lo tienes todo explicado, está en esta misma sección...  Enojado

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=319.0

Servidor: ES.TS.IVAO.AERO (aunque me parece que estos días está caído... si no pon el francés o cualquier otro).


Si, ese hilo ya lo he leido y creo que sigo bien los pasos. En vez del servidor español conecto al francés y listo.
Lo del sonido chatter creía que se apagaba automáticamente al conectarte a Ivao.
Uso la versión 1.7 de X-ivap porque he oido en algún foro que la 1.8 no funcionaba bien pero lo probaré.
Y ya he entendido el tema del servidor x-plugins.com, efectivamente si te conectas a él te tienes que registrar previamente.

Una última pregunta: he instalado algunos CLS pero yo diría que no veo otros aviones, así que se me ha ocurrido colocarme como observador en algún aeropuerto y comprobar que los veo. Mi pregunta es, no quiero interrumpir ni molestar a nadie, así que quizás lo más fácil sería abrir el Team-speak y contactar con el ATC, y con lo que me diga arrancar x-plane y conectarme. ¿Qué os parece?

Un saludo y gracias por vuestra infinita paciencia.

21 Mayo, 2008, 08:49:09 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Para observar usa el Ivai, porque en IVAO si estas mas de 40 minutos en inactividad te cuenta como sandbagging y te descontarán todas las horas del día y quedará reflejado en tu ficha


21 Mayo, 2008, 13:03:44 #5
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Ya, pero con Ivai sólo veo donte hay ATC o los aviones.
Yo lo que me refería es a ver físicamente los aviones plantándome como observador en alguno de los aeropuertos. Como digo previa petición de permiso.
Todo esto es porque tengo dudas, el otro día juraría que debía haber un avión en pista y yo no lo veía.

21 Mayo, 2008, 14:59:11 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Pues eso, el IVai (no confundir con el Ivae o el Ivac)


23 Mayo, 2008, 07:48:07 #7
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Si, pero yo como siempre con problemitas. Según leo en el manual hay que instalar programita ATC y el de piloto pero como mac pues lo de ATC va aser que no, y el de piloto no conecta siguiendo los pasos.
En fin, me estoy comiendo demasiado la cabeza para no llegar a nada. Y de paso calentaros la cabeza a vosotros.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

23 Mayo, 2008, 12:01:52 #8
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Ya que estamos por aquí ¿no tendrá alguno el tsremote.dll?
« Última modificación: 23 Mayo, 2008, 12:07:43 por Crivi »

04 Junio, 2008, 14:35:07 #9
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Pasos conexión X-ivap + Team-Speak

Está en la carpeta donde tengas instalado el TS, en una carpeta que se llama client_sdk

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.