G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...  (Leído 7579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Mayo, 2008, 03:38:10
Bostar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



WWW
En línea
Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Buenas:

¿Hay alguna forma de allanar el terreno de un aeropuerto, o al menos de igualarlo con el resto que tiene colindante?
He leído en otros post que desactivando la opción de que la pista se adapte al terreno, peeeeeeeeeero... ¿no hay alguna otra manera?

Un xaludor

24 Mayo, 2008, 11:50:40 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Si desactivas la opción  sloped runways, x-plane loq ue hace es allanar el terreno que tiene marcado para el aeropuerto y le da igual que sea en medio de una montaña o en emdio de una pendiente, solo lo allana.

No hay más maneras que: allanar el terreno con las nuevas herramientas poco intuitivas de Ben o que x-p allane el terreno por ti.


24 Mayo, 2008, 13:13:22 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Y como estés haciendo el aeropuerto en una zona cercana al mar y en una isla como Tenerife, te encontrarás con un acojonante acantilado de a lo mejor 200 metros de altura xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Mayo, 2008, 18:06:15 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Y como estés haciendo el aeropuerto en una zona cercana al mar y en una isla como Tenerife, te encontrarás con un acojonante acantilado de a lo mejor 200 metros de altura xD

Pues eso todavia no lo he observado si la altura del aeropuerto es correcta, pero si sucede, dime donde y te doy alguna solución, o al menos eso espero  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Mayo, 2008, 18:33:12 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

No es ningún problema. Fue cuando estuve haciendo pruebas con un aeropuerto hecho por mi mismo. Lo puse por la zona de la capital de tenerife, la zona que sobrevuelas cuanto te aproximas a la 30 de los rodeos. La cuestion es que claro, esa es una zona de puro barrancho, con bastante desnivel. Yo metí un aeropuerto ahí y desactivé las sloped runway. Cuando me fui a dar cuenta tenía unos acantilados de como 500 pies de altura que era lo que le había metido al aeropuerto xD. Pero vamos, que eso no era nada formal. Sólo quería probar cosas sin tocar nada del juego




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Mayo, 2008, 12:44:47 #5
Bostar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Pues nada, habrá que esperar a que aparezca alguna utilidad más sencilla para hacer este tipo de cosas, pq el meshtools, al menos para mi, me resulta inaccesible.

Mi caso es LECU, que dentro de lo que cabe no es muy exagerado, pero vaya, lo hace completamente irreal. Te da la sensación de estar metido en un valle, cuando en realidad está sobre una especie de colina, por no hablar de la cantidad de edificios que tiene pegado a la plataforma civil y en la cabecera de la 10.

Paciencia pues.

26 Mayo, 2008, 17:39:26 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...

Referente a los edificios, al igual que con los arboles, pasa si pones muchos, la solución es ec el OVERLAY EDITOR crear un exclude en la zona

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.