G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugins  (Leído 33840 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 17:36:13 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Plugins

No hace ni falta crearse un lenguaje de scripts porque obligaría a los desarrolladores a aprender ese lenguaje. Lo más fácil de hacer es convertir ese SDK en un intérprete. Imagino que el simulador estará programado en su gran parte en C. Sería cuestión de que él programara una serie de funciones que realicen tareas específicas como leer variables del juego, modificar ciertos patrones, etc. Luego tú, como desarrollador, lo único que tienes que hacer es llamar a esas funciones.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Mayo, 2008, 21:14:16 #16
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Plugins

Yo veo bien que sea C/C++ el lenguaje para los plugins. Si quieres hacer algo más avanzado tipo 3D, ya hay que meterse con OpenGL, que tiene su API también para C. Si programas en C estándar, no debe haber problema para que el plugin sea multiplataforma. El problema es tener un Mac Sonrisa No sé si se pordrá compilar con algún emulador.

Saludos!
Quino

17 Mayo, 2008, 22:34:49 #17
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugins

El problema es encontrar un mac  Impresionado
En cuanto tenga algo de tiempo organizo el código y lo cuelgo, que alguno habrá que lo compile en mac.

18 Mayo, 2008, 02:11:11 #18
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Plugins

El problema es encontrar un mac  Impresionado
En cuanto tenga algo de tiempo organizo el código y lo cuelgo, que alguno habrá que lo compile en mac.

Hombre yo soy maquero y tengo un iMac con Leopard  Cheesy
Pero.... NPI de programación, si me decís lo que hay que hacer y las herramientas necesarias contad conmigo. Y otro pero... Estoy esperando a que salga la versión en caja o al menos que lo tenga Simware, donde suelo comprar, así que aun no tengo el X-Plane. Ya me diréis.
Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
18 Mayo, 2008, 11:48:00 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plugins

Austin y el SDK son cosas muy distintas. El SDK es responsabilidad de Ben Supnik y de Sandy Barbour así que si teneis que preguntar algo que sea siemrpe a ellos dos o a aquellos que van detrás de ellos en sabiduría popular.

Se hizo así para no estar rayando a Austin con temas aparte, que el pobre ya se raya solo bastante...


22 Mayo, 2008, 21:34:00 #20
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugins

También subida la versión para linux del plugin. Si hay algún usuario de Mac que sepa programar que me avise para ver si podemos compilar los plugins.

Ya está el link de descarga bien puesto ...  Impresionado
« Última modificación: 22 Mayo, 2008, 22:38:16 por Crivi »

22 Mayo, 2008, 22:32:00 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Plugins

Eso, volvamos al tema que ya estaba desviandolo xD


28 Mayo, 2008, 21:08:40 #22
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugins

¡Versión para Mac disponible!

28 Mayo, 2008, 21:39:02 #23
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Plugins

¡Versión para Mac disponible!

Estupendo Crivi pues ya está para las tres plataformas, al final lo has conseguido.
Ahora los de apple y linux que lo prueben (este y el ServerInfo) y que nos digan como va sobre estas plataformas.


28 Mayo, 2008, 21:45:40 #24
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugins

Gracias zxplane. Esperemos que las prueben. Sobre todo la de linux. No he conseguido compilarlo en modo estático, así que es posible que de problemas con algunas librerías por temas de versiones y demás. Y en cuanto a mac, pues he seguido una guía que por lo que decía también funcionaba con versiones viejas. Suponiendo que todos los Mac tengan las librerías del X11 instaladas, que es algo que no sé...
A esperar la respuesta de algún usuario de linux y mac.

22 Septiembre, 2008, 19:47:45 #25
dayer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Re: Plugins

Hola, ante todo la felicitación a Crivi por su creación, que desde Linux con la 9.20 voy a probarla a toda prisa por si nadie aún le comunicó si le funciona o no, que me va a venir genial para reemplazar los 6 rectángulos  de las opciones de Data Input & Output Sonreir

22 Septiembre, 2008, 22:08:56 #26
dayer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Re: Plugins

Hola de nuevo, me funciona sin problemas. Supongo que debido al conjunto de locales del sistema no me sale el acento de Presión, pero en funcionamiento va sin problemas en la 9.20 también Giñar


29 Diciembre, 2009, 09:28:45 #27
AntFly
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Plugins

Enhorabuena Crivi, un poco tarde pero acabo de encontrar tu plugin y en cuanto llegue a casa lo pruebo, es justamente lo que andaba buscando, ojala supiera programar C para poder contribuir de este mismo modo, pero es algo que llevo queriendo hacer desde hace años pero que todavía no me he puesto.

Hablabas de que estabas liado con el TCAS, pero no he leído que lo hubieras terminado y quería saber que hay de eso.

05 Enero, 2010, 16:52:39 #28
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Plugins

Buenas. Ya no me acordaba de este post Cheesy

Me alegro de que te sirva de algo. Sobre el TCAS, pues había echo dos versiones. Una en tiempo real pero limitado al número de aviones que tengas de límite en las opciones y otro que usaba la información de ivao o vatsim, tipo server info. Del primero no recuerdo si lo colgué en algún sitio, y el segundo, es esto:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1598.0

Pero por diversos problemas con los del org lo he quitado de ahí. En cuanto encuentre algún sitio fiable subo la nueva versión.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.