G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GoodWay y las SID&STAR  (Leído 11095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2010, 10:13:56
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
GoodWay y las SID&STAR

Hola a todos!

Me he comprado el programa Goodway, lo he probado y me va de maravillas con la versión 9.41...
Pero me he dado cuenta de que las SID&STAR que vienen son muy incompletas. Me explico... solo tienen SID&STAR los aeropuertos de París, Roma, KJFK, San Francisco y quizás alguno más pero los otros, aún siendo importantes (Londres, Madrid, Barcelona...) vienen sin SID&STAR para escoger. Le he dado al botón de update SID&STAR y me dice que ya tengo la última versión...
Me tengo que leer el manual detenidamente pero al estar en inglés me pierdo bastante... como el resto me va bien y solo me falla esto, alguien que lo tenga me puede decir si esto es así? Y en el caso de ser así, se pueden importar SID&STAR en el programa?

gracias!

cesc

07 Enero, 2010, 11:38:25 #1
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Segun el manual:

Citar
SID&STAR:
As we described earlier, GoodWay uses a real-world database to generate its SIDs and
STARs. This database is updated monthly.
GoodWay can use the IVAO SID&STAR database. Both bases are updated at same
time…
To stay current, use this utility which will connect you to the GoodWay web site and
automatically check if newer SID/STAR versions are available.
[/quote]


07 Enero, 2010, 11:52:28 #2
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

sí, esto ya lo entendí (o lo entendí mal, no sé...). Yo entiendo que se actualizan mensualmente y que debes conectarte a su web para bajarte las actualizaciones. Yo entiendo que se debe hacer desde el programa con la opción SID&STAR Update pero me dice que ya estoy en la última actualización... mi pregunta es: alguien que tenga este programa ve, por ejemplo, las SID&STAR de Barcelona o Madrid? Porque si su base de datos se limita a unos pocos aeropuertos, la veo yo muy limitada...

gracias!

cesc

07 Enero, 2010, 12:58:08 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Sorry, yo entendi lo mismo q tu, y ese punto es el q me frena para pillarlo.Por favor di algo si consigues actualizarlo...igual desde su pag es mas facil solucionarlo.


07 Enero, 2010, 14:15:49 #4
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Me temo que si estáis esperando unas sidstar actualizadas estáis apañaos...

Tengo el GoodWay desde la primera versión. El tema de las SID STAR un desastre auténtico. Os las tendréis que hacer vosotros mismos.

No obstante el GoodWay como planificador de vuelo deja bastante que desear, aunque cómodo si es un rato...

El Fsbuild le dá cienmil vueltas.
El Route Finder es freeware

Yo de Goodway todavía estoy esperando que me hagan el descuento de la 3.0 a la 4.0: Soporte Postventa algo más que dudoso...
Las críticas NO las admiten hasta el punto que no tienen ni FORO para comentar ( mejorar ) aspectos.

Si les remites algún correo tardan un montón en contestarte...

En fín un planificador-FMS de vuelo muy potito todo el con muchas limitaciones y más lento que una tortuga con reuma.( plataforma JAVA/ Podrían aprender un poquito de C++...)
A ver si prospera el XUIPC y podemos disfrutar pronto de otras soluciones ( Vg. FSSIMMCOMMANDER,...........and so on....)

Mejor comprarse el UFMC o el FMC para el X737 de Strattman ( AUTOR: JAVIER CORTÉS): ( I.M.O: Una obra de arte en programación)
( En breve el Sr. STRATTMAN nos deleitará con un nuevo FUSE en 3D que hará las delicias de todos los adictos al Boeing...)

http://www.eadt.eu

Bueno  Sonreir Esto sólo es una somera opinion personal.D

Saludos.


« Última modificación: 08 Enero, 2010, 11:03:30 por papelin »

07 Enero, 2010, 14:37:30 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Creo que, desde el primer dia, nunca he oido buenas opiniones de la gente de goodway....y siempre la gente se ha quejado de esto mismo que comentas


07 Enero, 2010, 16:42:53 #6
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Vaya, hombre!

El problema es que me compré el GoodWay porque tenía versión Mac... el FSBuild, creo, solo está en plataforma PC. Álguien conoce uno que esté bien y que venga con plataforma Mac, también? Sino, pues bueno, me haré yo mis SID&STAR, pero jode porque el programa es de pago... aunque no me escuchen les voy a enviar un mail porque a mi modo de entender es un programa incompleto...
Una pregunta: en el FMC de Strattman se puede hacer lo mismo? Tiene SID&STAR programados o tienes que introducirlos tú?

saludos!

cesc

08 Enero, 2010, 10:08:33 #7
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

bueno, he encontrado algo más... hay que ir buscando en todas las pistas de aterrizaje posibles que tiene el aeropuerto en cuestión. Por ejemplo, en Madrid, hay un par de pistas que sí tienen STAR programadas. El resto no... lo que pasa es que la primera que te pone por defecto no tenía... pero ni Barcelona ni Palma de Mallorca, etc. tienen. Por lo que estoy viendo (a falta de investigar un poco más), solo llevan protocolos las capitales... en fin, seguiremos buscando a ver si encuentro algo más.

saludos!

08 Enero, 2010, 10:55:47 #8
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

El FMC del Strattman realmente es de Javier Cortés.
Efectivamente tiene absolutamente todas las SID STAR del mundo mundial actualizadas vía NAVIGRAPH ( La base de Datos son del Phoenix Software Simulation " PSS " , empresa que creo que
debe andar criando malvas... Avergonzado )

En fín bastante mejor esta última opción, a mi juicio.
Los Planes de Vuelo los puedes tomar del Route Finder o de otro mucho mejor cuyo nombre no quiero acordarme... VROUTE puede ser... una virguería ( Base de Datos con todos los Planes de Vuelo REALES del MUNDO )

http://www.vroute.net/

Como puedes ver todo un ejemplo de profesionalidad, de soporte postventa y de buen precio.
¡Así se hacen las cosas!

Para la máquina de la manzana que comentas, creo que no tienes otra cosa que el GoodWay, pero si no te corre el VROUTE utiliza el Route Finder y programa tú el FMC como en
el mundo real y déjate de pamplinas del GoodWay: NIVEL VERTICAL DE VUELO PENOSO: Cálculo de combustible,TC, TD no coinciden NUNCA con el avión que vuelas.
Pásate ya al UFMC y X737. Es hoy por hoy lo mejor pal X-Plane. ( Observemos a Alex Wemmer a ver que nos tiene deparado para la próxima version, aunque creo que jamás veremos
una integración absoluta con x-plane vía OPENGL )

PD: Estoy deseando que JAPO32 y su socio el ruski saquen el nuevo juguete para el X-Plane. Creo que toda la comunidad X-Planera ( all over the world ) anda observando de cerca lo que
parece que va ser lo mejorcito para el la version Home del X-Plane.

Aprovecho para felicitar a JAPO32 por el extraordinario trabajo que está realizando. Madre mía. ¡Qué capacidad de trabajo! Envidiable por todos. Tienes un potencial increible chaval!
El aeropuerto de MATACAN... En fín. un auténtico regalo.

El nivel de este Aeropuerto es increible. Está a la altura de AEROROSFT y además tiene sello propio. Si los comercializas se venderían como churros...

Espero con ansia viva el avioncito de marras pa poder jincarle el diente.

Aunque realmente lo que estoy deseando es ver un AIRBUS 320 en condiciones para el X-Plane. Aunque fuera de la talla del Wilco para el " innombrable"  como decís aquí en X-Plane.es


Saludos  Sonreir  Girar ojos
« Última modificación: 08 Enero, 2010, 12:13:35 por papelin »

08 Enero, 2010, 13:08:31 #9
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

gracias Papelin, por tus consejos. Bueno, como lo tengo comprado, voy a usarlo aunque tendré que corregir algunas cosas en vuelo...  Triste
Me gustaría saber cuánta gente está deseando comprarse e incarle el diente al nuevo juguete de JAPO32... creo yo que con tanto diente, no quedará juguete vivo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

09 Enero, 2010, 11:30:30 #10
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: GoodWay y las SID&STAR

Hola cesc:


Estoy en las mismas que tú. De hecho, me estoy haciendo yo mismo las SID/STAR basándome en los datos de NAVIGRAPH. Ahí te puedes descargar las SID/STAR y luego ir poniendo los puntos que salen en el fichero. Como es un trabajo dantesco, por ahora lo que voy haciendo, es programarme un vuelo en concreto y para ese vuelo programar todas las SID del aeropuerto de salida y luego todas las STAR + IAC del aeropuerto de llegada. Así, poco a poco iré completando mi base de datos. Yo también tengo Mac.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.