G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eso puede ser interesante  (Leído 13564 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2008, 17:30:36
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Eso puede ser interesante

http://www.reitter.de/galaxy/index_E.html

no os quedeis al prinicipo, ese overhead promete


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Mayo, 2008, 10:27:41 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Eso puede ser interesante

Yo lo vi hace un tiempo, pero esque como a mi airbus no me pone...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

18 Mayo, 2008, 17:20:40 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Yo tengo el -300 y la verdad es que en la V9 promete...una pena que la V9 no me vaya con el ordenador nuevo a mas de 25 fps y que se cuelge a tirones cada vez que entro en cabina


18 Mayo, 2008, 17:51:11 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Yo tengo el -300 y la verdad es que en la V9 promete...una pena que la V9 no me vaya con el ordenador nuevo a mas de 25 fps y que se cuelge a tirones cada vez que entro en cabina

Dices "nuevo"  Girar ojos Enojado y no te funciona  Sonreir cuenta que PC tienes y que configuración le pones al x-plane


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2008, 18:09:57 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

A mi también me extraña. Mi ordenador no es que sea nada del otro mundo con un AM2 3500+ y una 7600GT, pero el x-plane tira más que decente. Eso sí, como le ponga los filtros al máximo se rie de mi  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Mayo, 2008, 15:41:31 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Yo tengo el -300 y la verdad es que en la V9 promete...una pena que la V9 no me vaya con el ordenador nuevo a mas de 25 fps y que se cuelge a tirones cada vez que entro en cabina

Dices "nuevo"  Girar ojos Enojado y no te funciona  Sonreir cuenta que PC tienes y que configuración le pones al x-plane


Jejeje Jordi, nuevo es que tiene 3 meses. Es un quadcore 9600 AMD con 3 gigas de ram a 800mhz ddr2 y una ati 3870pro de 512 GDDR4...y el x-plane es imposible de volar y el x-plane 8 va como elculo (peor que con i ordenador antiguo).

Desde hace tiempo pienso que es culpa de la tarjeta de video, que haya algo incompatible, pero es una tarjeta estandar...y aparte no puedo volar hasta tendro de un mes con loq ue no me corre prisa.

Mi problema es tener poquisimos frames (hablamos de 35 a 0 en cuanto entro en cualquier cabina) y mis settings son siempre los mismos. extreme resolution a 14400*nosecuantos, todo activo con AA a 4 y 60º FoV. Este setup es el mismo desde hace como 5 años y con el ordenador nuevo el x-plane 8 tira a saltos...lo extraño es que el crysis tira a tope y el resto tbn...

Cuando tenga que volar de nuevo en serio me pondré a hablarlo con Ben a ver si descubrimos que es lo que pasa porque no es normal entrar en cabina y pasar a ir a 2 fps durante 30 segundos.

Ala, me desahogé


20 Mayo, 2008, 15:48:15 #6
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Eso puede ser interesante

Puede ser que la tarjeta no sea compatible con OpenGL...  El Crysis es DirectX, ¿no?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
20 Mayo, 2008, 16:23:50 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Eso puede ser interesante

Hola bokepacha

Yo también tengo una ATI 3870 y me va entre 45 y 60 FPS ( a veces más) con texturas a tope y lo demás normal.  Resolución 1650x1024. Con el driver de ATI 8.4. Eso si vuelo normalmente en LESA, que no tiene demasiados árboles ni montañas.

Con los escenarios  de g2xpl a resolución 14, por que más de eso me deja el ordenador tiritando de memoria y me tarda siglos en cargar, si es que no se me bloquea.

La tarjeta es compatible OpenGL 2.0

También pongo un parámetro  al arrancar X-plane (-no_frobs o algo así), para que el agua se vea bien.

Yo tengo un intel 8400 (Core2 Duo), 4GB de RAM DDR2 800, Vista 64 y el driver de ATI 8.4, por si te sirve de algo.

Mira a ver si tienes algún escenario foto realista que te consuma mucha memoria de vídeo y por tanto te haga mucho swap.

Un saludo.


20 Mayo, 2008, 17:33:29 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Boke, es la misma tarjeta que uso, pero con INTEL de cpu, y aparte de los reflejos del agua, que se solucionan con el " --no_fbos" el resto bien, eso si, con un fotografico que bajé ayer para probar, con extreme resolution CASCA

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Mayo, 2008, 08:50:42 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Cascar no me casca y los no_fbos ya hace tiempo que los tengo, pero el consumo de memoria se dispara desorbitadamente. Donde en la V8 tengo 500 megas en la 9 son 800...no se ya lo hablaré con Ben a ver que se puede hacer.


22 Mayo, 2008, 15:14:17 #10
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Eso puede ser interesante

Antes de meterme con temas de g2xpl, con el escenario de LESA y la Cessna me ocupaba aproximadamente 600MB de video con todo a tope.

Boke, ¿puedes decime que escenario y avión usas?. Es por hacer la prueba y contarte si me pasa lo mismo o no.

De todas formas con 800MB de memoria de video ocupada me va fluido, porque, de hecho, con los escenarios fotorealistas me ocupa muchísimo más, del orden de 2000MB y aún así mantiene 50FPS (según lo que indica x-plane).


22 Mayo, 2008, 15:23:14 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Escenarios? despues de N años de x-plane podría decir que TODOS, porque tengo como 20 gigas de escenarios más los míos más los que están en desarrollo. Pero antes con mi ordenador antiguo 800 megas eran asumibles (dolía pero se asumían).

El problema debe estar más en la raíz, porque cuando cambio de vista y entro en cabina, todo se para o va a 1 fps durante unos 30 segundos...

Como ya dije, tranquilos, que hasta que realmente vuelva a volar pasará un mes y pico y entonces me pondré a investigar y lo sacaré


22 Mayo, 2008, 19:30:23 #12
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

Cuidado no sea por la tarjeta gráfica. Las ATI siempre han tenido fama de rendir al máximo durante un periodo de tiempo que estás jugando para luego caer estrepitosamente. Nvidia siempre ha sido al contrario. Rinden un poco menos, pero se mantienen constantes




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
22 Mayo, 2008, 20:15:53 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

La mia funciona desde el 7 de Diciembre y de momento no pierde potencia, claro que le cambio el aceite cada 25 horas  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Mayo, 2008, 23:16:51 #14
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Eso puede ser interesante

La mia funciona desde el 7 de Diciembre y de momento no pierde potencia, claro que le cambio el aceite cada 25 horas  Sonreir

Pues afortunado tú xD. De todas formas, esto lo digo en base a cosas que he ido leyendo en internet en páginas especializadas. Puede ser que esto se haya corregido ya en los últimos modelos. Este tipo de información la busco cuando quiero agenciarme una gráfica nueva




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.