G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la compra de X-Plane 9  (Leído 4723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2008, 03:12:47
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Ayuda con la compra de X-Plane 9

Hola a todos,
Primero me presento diciendo que soy novatísimo en X-Plane. Y esta es la pregunta que supongo estaréis hartos de responder, pero agradecería vuestra orientación y vuestros consejos.
Primero decir que siempre he usado FS sore todo la versión 2004. Tengo un nivel amateur, pero siempre he querido perfeccionarlo así que he decidido comprar una nueva versión para ya en verano ponerme manos a la obra (ya que es muy probable que me compre un nuevo ordenador). Al principio pensé comprar el FSX pero después de visitar webs y más webs me decidí por el X-Plane ya que por lo visto es el que realmente puede llamarse SIMULADOR de vuelo.
Ya que no es tan fácil encontrar información sobre el X-Plane me dirijo a vosotros para que me comentéis todo lo referente a la adquisición del programa.
Primero: ¿cuáles son las versiones disponibles? (diferencia entre Revolution y otras...) ¿Si compro la 9, tendré que pagar cuando salga la 9.10 (por ejemplo) o es sólo actualización gratuita? (sé que hay que pagar cuando se cambia de cifra (de 7 a 8, de 8 a 9...) (pero no sé si hay que hacerlo de 9 a 9.10...)
Segundo: ¿Si lo compras viene con manuales o sólo CDs?
Tercero: He visto que aún no está disponible en tiendas físicas (por lo menos en Fnac y Corte inglés que yo he visitado) Si lo adquiero de www.x-plane.com veo que van a subir el precio, ¿hay alguna razón (o sea hay mejoras en lo que será mas caro) o simplemente será una subida de precio? (es para darme prisa si es simplemente una subida de precio)
Cuarto: ¿Hay algo para ejercer de controlador o hay que descargarse add-ons?
Quinto:¿Dónde es mejor pedirlo? En EEUU www.x-plane.com, en www.x-plane.org, o en algún sitio en España? Si me lo pillo es EEUU, ¿me cobran aranceles o algo así? ¿cuánto suele costar el envío a España?
Bueno, siento haber escrito una parrafada con tantas preguntas pero ya que me animo a postear para informarme lo intento aprovechar Sonrisa
Muchas gracias de antemano y cualquier consejo u observación está, por supuesto, bienvenido.
Un saludo y a volar!!!!
« Última modificación: 21 Mayo, 2008, 03:20:59 por Air »

15 Mayo, 2008, 10:54:03 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Compra de X-Plane 9

Yo lo compré en www.x-plane.org y no tuve ningún problema. me salió por 60 y pico €, gastos de envío incluidos. En aquel momento costaba 74$, asi que si lo suben, será para volverlo al precio original. Aprovecha el precio actual y que ahora el dolar está aún más barato. Además, comprándolo en www.x-plane.org ayudas a la web, que es la mayor fuente de addons gratuitos para x-plane.

No te cobran ni aranceles ni IVA porque lo envían por correo aéreo. Si te lo enviasen por UPS o similar si que pasa por adunanas. No me acuerdo de cuanto tardó en llegar.

Sólo te envían los CD sueltos en fundas de papel. No hay manuales, salvo una mínima documentación en los CDs que no sirve de mucho y no viene con tutoriales como el FS.

¿Diferencias entre la 8 y la 9? La 9 va más rápida que la 8 en el mismo ordenador y con aproximadamente la misma configuración gráfica. Se mejora la calidad gráfica de escenarios y aviones. Todos los aviones que se están haciendo salen ya para la 9. Y con la 9, gracias al g2xpl, puedes tener los terrenos fotorealistas de la zona que prefieras. Con la 9 tienes actualizaciones gratuitas (con la 8 no porque se acabó el desarrollo). Vamos, que yo te recomiendo la 9.







15 Mayo, 2008, 14:31:32 #2
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Compra de X-Plane 9

Gracias jvaldunciel por tu opinión. La verdad es que pensaba que venían todos los CDs en un estuche (son ocho en total ¿no?). Pero veo que vienen sueltos y sin manual.
Espero más opiniones de cualquiera que se pase por aquí!!
Un saludo!!!

23 Mayo, 2008, 08:00:01 #3
txopo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Ayuda con la compra de X-Plane 9

Pues a mi me salio por algo más de 54€ todo incluido, en x-plane.org. Tardó semana y media y venián los discos en sobres y sin manual. Bastante descuidado por cierto. Esó sí un cupon descuento de 5$, así que casi casi tienes un avión de pago gratis. Lo pedí hace 15-20 días.
Un manual/tutorial tipo FS con los primeros pasos/vuelos estaría muy bien. Yo es lo que más echo en falta, será por eso de ser novato.
Un saludo.

23 Mayo, 2008, 08:19:49 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Ayuda con la compra de X-Plane 9

La verdad es que pensaba que venían todos los CDs en un estuche (son ocho en total ¿no?).

La beta venía en 8 DVDs. La versión final se distribuye en 6 porque usan otro sistema de compresión de archivos, logrando que quepa todo en los 6 DVDs, pero los escenarios son los mismos que los de la beta.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.