G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas dudillas...  (Leído 14933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Mayo, 2008, 21:05:03
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Algunas dudillas...

Hola.

tengo algunas dudas..., son de diferentes temas por eso las agrupo en este tema que parece mas general...

Por un lado ¿como consigo que se baje las condiciones meteo de internet?... le he puesto las casillas de verificacion para que lo haga y la frecuencia con que debe hacerlo... pero no noto nada diferente...¿me falta configurar algo?...

¿Alguien sabe donde conseguir un manual de vuelo y explicacion de los instrumentos?... el que me trae el juego es muy sencillo y otros que he visto son mas de cara a menus del juego que de vuelo...

Mi ordenador es un AMD Athlon 3200+ a una velocidad real de 2.3 Ghz y 1 Gb de RAM DDR, con una tarjeta grafica ATI Radeon 9550 de 256Mb.. como veis no es mucho, mi version del juego la 7.60... ¿que resolucion y demas opciones me recomendais?...porque a veces y depende de con que aviones parece que me cuesta controlarlos y eso a veces con otros juegos a sido mas por culpa del hardware que de que mi forma de vuelo sea "brusca" Sonreir , por cierto`¿se puede ver de alguna manera los frames que tenemos en cada momento?.

y por ultimo, de momento y con vuestra paciencia, ¿que reactor ejecutivo me aconsejais para volar?... querria casi siempre volar con un mismo tipo de avion de tipo ejecutivo, mas que nada porque parecen mas estables y no tan "voluminosos" como los A320, B747, pero a la vez no tan rapidos como un reactor militar...


Gracias.

09 Mayo, 2008, 21:18:27 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Algunas dudillas...

Vamos por partes...

Por un lado ¿como consigo que se baje las condiciones meteo de internet?... le he puesto las casillas de verificacion para que lo haga y la frecuencia con que debe hacerlo... pero no noto nada diferente...¿me falta configurar algo?...

No, ya lo has hecho bien, simplemente haría buen tiempo  Giñar. Si vuelas on-line con X-IvAp tendrás que desactivar esas casillas porque el plugin ya descarga la meteo automáticamente.

¿Alguien sabe donde conseguir un manual de vuelo y explicacion de los instrumentos?... el que me trae el juego es muy sencillo y otros que he visto son mas de cara a menus del juego que de vuelo...

A mí personalmente me gustan estas guías (en inglés, hacia el final de la página): http://stoenworks.com/Aviation%20home%20page.html.

Te enseña a volar una Cessna 172 desde cero y luego avanza hacia vuelo instrumental, muy completo.

Mi ordenador es un AMD Athlon 3200+ a una velocidad real de 2.3 Ghz y 1 Gb de RAM DDR, con una tarjeta grafica ATI Radeon 9550 de 256Mb.. como veis no es mucho, mi version del juego la 7.60... ¿que resolucion y demas opciones me recomendais?...porque a veces y depende de con que aviones parece que me cuesta controlarlos y eso a veces con otros juegos a sido mas por culpa del hardware que de que mi forma de vuelo sea "brusca" Sonreir , por cierto`¿se puede ver de alguna manera los frames que tenemos en cada momento?.

Las especificaciones gráficas son cosa tuya, ves probando. Para ver los frames tienes que activar una casilla por uno de los menús... ahora no recuerdo cuál, lo tienes por el foro o si no en el manual de Bokepacha que encontraras en la web principal de X-Plane.es te lo explica.

y por ultimo, de momento y con vuestra paciencia, ¿que reactor ejecutivo me aconsejais para volar?... querria casi siempre volar con un mismo tipo de avion de tipo ejecutivo, mas que nada porque parecen mas estables y no tan "voluminosos" como los A320, B747, pero a la vez no tan rapidos como un reactor militar...

Te recomiendo que empieces por mucho menos, una Cessna 172, una Piper Malibú o algo por el estilo, al principio se trata de aprender.

Gracias.

De nada  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Mayo, 2008, 21:41:10 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Algunas dudillas...

¿Estás buscando buscando un manual de vuelo, no identificas los instrumentos y quieres volar con reactores?  Girar ojos

stradivarius, ahora tengo para ti...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pilotar BIEN PILOTADA la Malibu tiene tela marinera...
« Última modificación: 09 Mayo, 2008, 21:42:56 por AvEngEr »

09 Mayo, 2008, 21:57:13 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Algunas dudillas...

stradivarius, ahora tengo para ti...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pilotar BIEN PILOTADA la Malibu tiene tela marinera...

Es muy parecida a la C172... o al menos eso creía  Cheesy. Para mí incluso es más estable y más fácil de pilotar. Pero antes de que me os echéis encima: 1170, prohibido pilotar la Malibú, sólo Cessna 172 y si te quejas la 152  Sonreir Sonreir Sonreir.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Mayo, 2008, 22:03:44 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Algunas dudillas...

Hombre, la Malibu no es un B744, pero ya es una aeronave de paso variable y tren retráctil, por lo que es bastante más complicada de llevar bien que la C172... eso sí, como es más grande también es más estable.

09 Mayo, 2008, 22:09:05 #5
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Algunas dudillas...

Jejeje, puede que este corriendo mucho... ya veo la indirecta  Llorar  de que voy muy rapido a por los reactores....

De momento voy a por la Cessna 172... y ahora a coger horas de vuelo...

Buena pagina la que me recomiendas  Stradivarius... no domino mucho el ingles... pero bueno mas o menos creo que pillare las ideas...

Gracias por vuestros comentarios.
« Última modificación: 09 Mayo, 2008, 22:11:47 por 1170 »

09 Mayo, 2008, 22:12:43 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Algunas dudillas...

1170 en este mismo foro, en Escuela de Vuelo tienes varios tutoriales para empezar a aprender desde cero. Ahora me viene a la cabeza uno que hizo jorduran que seguro que te viene muy bien...

Para mi no se trata de despegar y a volar, si no de saber que estás haciendo y hacerlo bien. Es muy gratificante cuando vuelas con una meteo adversa en instrumental sin hacer trampas mirando el GPS o el Local Map y que veas que llegas a destino como estaba previsto...
« Última modificación: 09 Mayo, 2008, 22:14:19 por AvEngEr »

09 Mayo, 2008, 22:21:21 #7
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Algunas dudillas...

¡¡¡Lo sabía!!! En algún sitio había visto que la Malibú era ideal para empezar. Cita sin modificar del tutorial de jorduran al que te refieres:

A continuación escogemos un avión sencillo por ejemplo PIPPER MALIBÚ (creo que es mas fácil de estabilizar), nos situamos en el aeródromo próximo al mar para evitar montañas que dificultarían los primeros pasos.

la cuestión es practicar, y puse la piper ya que me parece un poco mas dócil que la Cessna que viene por defecto con x-plane.

Así que he ganado  Cheesy Cheesy Cheesy. De todas maneras es verdad lo del paso variable y el tren de aterrizaje, pero sólo son dos detalles más de todos los que tiene que aprender  Giñar.

Saludos.
« Última modificación: 09 Mayo, 2008, 22:24:58 por stradivarius »


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Mayo, 2008, 23:52:31 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Algunas dudillas...

¡¡¡Lo sabía!!! En algún sitio había visto que la Malibú era ideal para empezar. Cita sin modificar del tutorial de jorduran al que te refieres:

A continuación escogemos un avión sencillo por ejemplo PIPPER MALIBÚ (creo que es mas fácil de estabilizar), nos situamos en el aeródromo próximo al mar para evitar montañas que dificultarían los primeros pasos.

la cuestión es practicar, y puse la piper ya que me parece un poco mas dócil que la Cessna que viene por defecto con x-plane.

Así que he ganado  Cheesy Cheesy Cheesy. De todas maneras es verdad lo del paso variable y el tren de aterrizaje, pero sólo son dos detalles más de todos los que tiene que aprender  Giñar.

Saludos.

Bueno bueno, algo más que dos detalles si que tiene, ¿no? así de pronto a mi me vienen a la cabeza alguno más... Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

10 Mayo, 2008, 23:49:06 #9
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Algunas dudillas...

Pues aqui estoy de nuevo.

Por un lado comentar que sigo sin que se me descargue el tiempo atmosferico real...ya que aunque tengo puestas las marcas de verificacion en las dos casillas correspondientes compruebo que un porcentaje, que supongo que debe ser la cantidad de informacion que se descarga, siempre esta a 0%... ¿puede influir el cortafuegos Outpost?... en este tengo el .exe del juego como aplicacion de confianza... pero aun asi es lo unico que se me ocurre... o bien algo me sigue faltando...alguna casilla... o alguna configuracion... en concreto hoy por aqui esta cayendo una de agua que no veas...por Barcelona... y a mi me sale despejado a tope...

Por otro lado ¿cual seria un numero de frames correcto?... mas bien para tener una idea... ya he conseguido que salgan en pantalla...no me baja de 36 ni con muchos objetos o texturas grandes...mas que nada como idea de minimos aceptables...

Gracias...

10 Mayo, 2008, 23:52:13 #10
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Algunas dudillas...

Desmarca la casilla y vuélvela a marcar, si en ese momento no ves que el porcentaje aumente es que es el cortafuegos. Si no te baja de 36 frames perfecto, el mínimo mínimo aceptable son 19 y se dice que por encima de 60 no notas que estas mirando a una pantalla de ordenador.

Saludos.



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
11 Mayo, 2008, 17:01:49 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Algunas dudillas...

O el propio cortafuegos de windows xp, con cada nueva versión de x-plane, windows me pide autorización para dar acceso a internet la primera vez que lo ejecuto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Mayo, 2008, 16:33:58 #12
1170
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Algunas dudillas...

Pes seguire luchando... Sonreir Sonreir contra el cortafuegos... ayer me dejaron el FS2004...que me va genial porque tiene "escuela de vuelo" y ademas con Cessna 172.... Giñar pero he de reconocer que prefiero por graficos y sistema el x-plane... pero como escuela tampoco estara mal... el caso es que estando todo igual en el FS2004 si que se me baja el tiempo en tiempo real... en el X-plane incluso quitando el cortafuegos.. el del windows ni lo tengo conectado... pues que no hay manera... el porcentaje ni se mueve de 000%... no se... probare algo nuevo incluso a desconectar el antivirus...


Lo de los frames pues perfecto... me va muy bien saber que 19 son lo minimo aceptable...

Y ya digo... que no me paso al FS2004 Sonreir Sonreir  pero al menos va muy bien tener una guia o tutorial... tendre que hacer alguna clase en el.

gracias.

12 Mayo, 2008, 17:57:17 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Algunas dudillas...

La Escuela de vuelo de Rod Machado del FS2004 es perfecta para empezar a aprender. Empieza con la C172, sigue con la B58 y al final del curso al B734.

08 Agosto, 2008, 19:57:10 #14
clemente
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Todos tenemos algo en común, la pasión por volar.



En línea
Re: Algunas dudillas...

1170 aqui perronegro 100 foxtrot desde(LEMG) estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la sencillez de las instrucciones de recomiendo que los mandos que no sepas sus funciones las comprueves hasta averiguarlo.Puede k esto te ayude y asi es como dia tras dia pilotando he consegido a parte de el manual basico saber las otras funciones de otros instrumentos no explicados por el manual. consejo.paciencia y mucha practica,hasta otra Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.