G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soporte multi-core  (Leído 5520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2008, 08:55:58
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Soporte multi-core

Hola!

He leido un post de Ben Supnik donde dice que van a aprovechar todos los cores que tenga la máquina cuando saquen la versión 9.20 o como se llame. En concreto, está haciendo pruebas con la carga de texturas para escenarios fotorealistas, que es donde más se machaca este tema, utilizando una máquina con 8 cores, y los tiempos de carga pasan de 1 minuto y pico a 14 segundos. Es una buena noticia para utilizar herramientas como g2xpl. Así que ya sabéis, los que estéis pensando en cambiar de máquina, creo que vale la pena tener cuantos más cores mejor. Yo al final me la compré con 2 cores, y empiezo a arrepentirme. Suerte que la placa soporta quar core Sonrisa

Saludos!
Quino

13 Mayo, 2008, 12:09:33 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soporte multi-core

Yo lo que quiero comprarme es la 9600GT que poco menos que la están regalando (120 euros, de asus). La putada es que tengo un AM2 3500+ y tocará cambiar de micro (y por lo tanto de placa) si no quiero tener un grandioso y espectacular cuello de botella...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Mayo, 2008, 15:27:09 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Soporte multi-core

Yo lo que quiero comprarme es la 9600GT que poco menos que la están regalando (120 euros, de asus). La putada es que tengo un AM2 3500+ y tocará cambiar de micro (y por lo tanto de placa) si no quiero tener un grandioso y espectacular cuello de botella...

No lo hagas. Para eso mejor una 8800 GT, por un poco más de pasta. El rendimiento es mejor.

Sadudos!
Quino

13 Mayo, 2008, 19:26:02 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Soporte multi-core

El problema no es el rendimiento, sino el chip que trae. El chip de la 9600gt (G94) es consigue menos performance que el de la 8800GT (G92). La 9600gt es más rapida moviendo core, shaders y memoria pero el chip es un cuello de botella a tener en cuenta. De todas formas, ambas tarjetas son muy buenas y en los test que he estado viendo, están a la par. Los modelos superiores de la serie 8 (GTX y ULTRA) ya no hay color y ganan de calle




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.