G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto escenario LEBG  (Leído 17862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2008, 19:57:14 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

A falta de pequeñas modificaciones cuando añada los hangares, la torre y terminal antigüas y alguna cosa más finalizadas la plataforma y calles de rodadura (imagen 1). También me quedan por añadir mangas de viento, lineas de taxi, etc, pero tengo un par de dudas...

1º ¿Cómo hago para que me salgan las flechas de umbral desplazado en cabecera de las pistas 06R y 24L?

2º Para añadir los hangares y demás objetos lo tendré que hacer con el Overlay Editor, ¿no? ¿cómo puedo utilizar objetos del OpenSceneryX?

3º ¿Por qué en el plano del aeropuerto (imagen 2) me sale esa chufa en vez del aeropuerto en condiciones?

4º Además de las aspas que estará preparando Jordi necesito poner en punto de espera de las pistas 06L-24R las palabras GRASS y HIERBA (imagen 3)

Ya se me irán ocurriendo más dudas...








Por partes y al reves, lo de gras hierba corre de mi cuenta, al agual que las aspas X

lo de la "chufa" de la imagen bien podria ser que LEBG original o el tuyo no estuvieran bien situados y se solaparan

Bien con lo del OverlayEditor, debes importar la librería que te interese es la 4ª pestaña por la izquierda

Para que salgan las flechas debes seleccionar la pista y en la parte inferior tienes muchas opciones para las flechas es displeced treshold o algo parecido, tiene dos la 1 y la 2 en funcion de que cabecera de pista es

De momento no se me ocurren mas respuestas  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2008, 18:47:26 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Jordi ya tengo tus archivos, pero no se como cargarlos en el Overlay Editor para colocarlos en su sitio...

11 Mayo, 2008, 18:51:57 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

los OBJ los pones en custom objects
los PNG los pones en custom object textures

y deberian salir en la lista de objetos a la derecha de la pantalla

seleccionas el objeto, centras la pantalla en el sitio que corresponda y el signo + de arriba, recuerda de girarlos para que queden en su posición y pinchando sobre ellos los puedes mover


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2008, 19:14:38 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Deberían salir y salen...  Giñar

Lo que no consigo es girar la imagen para aliniarla con la calle...

11 Mayo, 2008, 19:22:13 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Eso te pasa por no leer el HELP  Enojado CENTRA EL OBJETO MEDIANTE LAS FLECHAS Y TECLAS "Q y E" una vez el objeto está seleccionado y centrado en la pantalla, ya que si no lo está hace unos movimientos circulares en nular de rotatorios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2008, 19:31:17 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Acepto la reprimenda...  Girar ojos

Pues he tenido que hacer una pequeña modificación que ya te contaré por mail y ya he situado el letrero de GRASS / HIERBA, pero sale intermitente, en plan discoteca...

11 Mayo, 2008, 19:39:44 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Abre el fichero OBJ con un editor de textos, yo uso wordpad y la 2ª columna por la izquierda que es 0.0032 o algo parecido, la pones a 0.0066 por ejemplo, eso es la altura sobre el terreno (eje Y) y si la pista tiene inclinación queda una parte demasiado baja y crea ese efecto, ya me diras el resultado

las otras dos columnas son X e Y por si te interesa aumentar o disminuir el tamaño del objeto, no son de valores iguales ya que centralo al 100% es delicado, pero a mano no cuesta nada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2008, 20:46:21 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

He llegado a poner 0.0075 y sigue igual... yo creo que es un problema de la tarjeta gráfica...

Los avisos de GRASS quedan bien, pero las aspas no acaban de convencerme... no por que haya que modificarlas, si no por como queda en pista. Voy a ver si luego pongo una captura.

11 Mayo, 2008, 20:52:23 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto escenario LEBG

Puedes seguir aumentando, 0.0075 en metros es digamos NADA prueba a poner 0.0100 que representa 1 cm.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.