G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para empaquetar ...  (Leído 4928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2008, 12:13:02
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Ayuda para empaquetar ...

He realizado LECO desde cero con wed y las utilidades recomendadas por aqui.
Me he leido los links que ha puesto el Sr. Ilmo JordiDuran, pero o soy un poco cortito o no he entendido como empaquetar todo para que me lo reconozca el x-plane porque pasa de mi.
Agradeceria un lugar donde dijera claramente los pasos que hay que realizar para empaquetar todo y como realizar o que me lo explicaran.
A modo de agradecimiento regalo un bono de asistencia informatica: Sonrisa
Saludines....
Si me sale bien me pondre a realizar Santiago, Asturias, Oporto y Lisboa. (si no estan echos para la version 9).

P.D.: Sr. Bokepacha por los posts que he leido me ha dado la ligera impresion que vd es de los de Anti-LECO osea que  es del grupo de personas que desearian que si LECO desapareceriera del mapa mejor que mejor.
Es una impresion mia asi que por favor no se moleste ni se enfade.
Si no le parece mal, me podria explicar porque en el Spain 2.2 en la configuracion aparece que la aproximacion de LECO se hace por SANTIAGO APP.

Gracias
« Última modificación: 04 Mayo, 2008, 13:11:15 por enri302 »

04 Mayo, 2008, 17:23:36 #1
jorduran
Superusuario
*******
Conectado Conectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda para empaquetar ...

A que te refieres por "empaquetar" ??

Al crear un escenario ya me monta las correspondientes carpetas en el "custom scenery", si no las tienes alli, las cortas y pegas

Si solo los los aeropuertos, debes de tener los archivos APT.DAT en Earth nav data

y el earth.wed en la carpeta principal de tu escenario.

De ilustrísimo no, mi piel ya no es lustrosa debido a los años  Impresionado Sonreir

Observa que archivos existen en cualquier escenario "custom"

Si siguen los problemas, puedes decirnos de donde podemos bajarnos tu escenario para hecharle una ojeada y poder intentar ver el problema

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Mayo, 2008, 17:28:47 #2
enri302
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Ayuda para empaquetar ...

A que te refieres por "empaquetar" ??

Al crear un escenario ya me monta las correspondientes carpetas en el "custom scenery", si no las tienes alli, las cortas y pegas

Si solo los los aeropuertos, debes de tener los archivos APT.DAT en Earth nav data

y el earth.wed en la carpeta principal de tu escenario.

De ilustrísimo no, mi piel ya no es lustrosa debido a los años  Impresionado Sonreir

Observa que archivos existen en cualquier escenario "custom"

Si siguen los problemas, puedes decirnos de donde podemos bajarnos tu escenario para hecharle una ojeada y poder intentar ver el problema

Saludos
Muchas gracias Ilmo (jejeje) pos tan pronto ponga la Torre de Hercules en el sitio adecuado y que los parkings no sean los tejados de la terminal. Le avisare .
Es que es mi primer aeropuerto que hago y pa el diseño zoy patozo Sonrisa.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 18 queries.