G60 G60
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 259617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Noviembre, 2008, 12:40:47 #255
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

No se. Yo tengo la 9.21 tambien y me funciona perfectamente. Mira el fichero Log.txt, en la carpeeta del x-plane, para ver si tienes algún problema.

Lo que se me ocurre es que andes muy justo de memoria de video y no se cargen bien todas las texturas. Puedes mirar el consumo de memoria en la pantalla de configuración gráfica.

En cuanto a tu segunda pregunta, depende de la aereonave que escojas. Hay aviones para la v9 que no tienen cabina 3D, por ejemplo. Tambien tienes cabinas 3D que no puedes usar sólo con el ratón, aunque en la 2D si puedas.


23 Noviembre, 2008, 12:42:02 #256
D-Ace
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ok muchas gracias

19 Diciembre, 2008, 02:34:10 #257
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ya está listo para descarga gratis de nuevo el ATG6 TEXAN 4.1. No hay ninguna modificación. Tanto para la 9.21 como para la 8.64

en mi web:
http://www.jrollon.com

Alguien puede poner un post en el org.. en donde Airplanes development Notices, por favor, ya que estoy baneado de por vida allí? Gracias!!

sería poner algo así como:

You can now download the AT6G TEXAN for X-Plane 9.21 and 8.64 here:

http://www.jrollon.com

download it for free!!

o algo así.

gracias!
 


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 09:00:45 #258
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Boke. Tu posteaste en el org esto que pide Japo, ¿no?. No lo he soñado... porque ya no está.


19 Diciembre, 2008, 11:23:25 #259
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Efectivamente esta borrado y he pedido explicaciones a Nicolas con copia a todos los moderadores:

Morning all

Sorry for the spam  but dunno who did this. I replied a post in T-6 texan post this morning and got deleted in a while.

The post just said something like:

Copy/paste from Japo32 in spanish forums:

You can now download the AT6G TEXAN for X-Plane 9.21 and 8.64 here:

http://www.jrollon.com

download it for free!!

may I know the reason of the delete? AFAIK it does not break any .org rule.

regards

Alejandro
« Última modificación: 19 Diciembre, 2008, 11:30:53 por bokepacha »


19 Diciembre, 2008, 11:56:00 #260
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ayer publiqué también la misma noticia en el foro alemán. Anteriormente pedí permiso para anunciar el Javelin. Como es comercial lo hice. Un primer moderador me dijo que sin problema.. a lo que salió el subteniente de Nicolas (o yo que se) y me dijo uqe no quería lios... y que me largara).
Como soy un cabezón de narices y gracias a la cabezonería he llegado lejos.. Y como no me gustan nada las injusticias puse ayer el mensaje de la TEXAN y solo la TEXAN con link a mi web.

Esta mañana está borrado el post.

Encontré uno de hace tiempo de otro tio de septiembre que daba la noticia para bajarse la texan del org. Le respondí a este solo poniendo "ahora se puede encontrar en mi web" y ya está. Borrado. He vuelto a entrar y replicar.. y misteriosamente vuelve a aparecer el mensaje.

soy un tocahuevos de cojones... y seguiré tocándolos hasta que deje de haber injusticias. Así es mi personalidad... y cuando me pasa algo como eso me vuelvo más fuerte.

Más...
Tengo una serie de compradores. Les suelo mandar mails con las novedades de la página.. de arreglos y demás de la Javelin. Pues bien uno me contesta y me dice que está hasta las narices de recibir correos mios. Le contesto que sin problema.. que borrado de la lista.
Publico en el FR el foro frances.. traduciendo con el google. veo que me sale el mismo susodicho.. que está harto de publicidad encubierta.. que bombardeo los mails.. y me recuerda mis antecedentes en el .ORG.
Menos mal que salen dos a defenderme.. diciendo.. "el no ha hecho nada malo.. Aquí uno puede venir y anunciar lo que haya hecho.. y me felicita uno por la texan"

En fin.. que muchas gracias Boke.. (y unos cuantos que publican imágenes y links a mi página y me escriben animándome!!) aunque supongo que no lo harás por mi, ni lo espero, sino por la libertad de expresión en el .ORG. En todo esto caben dos posturas... una pasar.. pero si haces eso tal vez alguien te pise algún día.. y quizá pidas ayuda.. y cuando escuches eso de "pasa tio" quizá te recuerde que tu mismo lo dijste.. y no te sientas tan bien. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera.. y por supuesto yo no voy defendiendo todas las causas ajenas ni de coña. Algunas sí.. jejejeje. como la de teniendo ya casa comprada.. meterme con el movimiento de V de vivienda para que las bajaran... o más. Pero bueno. Respeto ante todo.
Y la otra es moverte.. Y si te mueves como está haciendo Boke.. lo más seguro es que te golpeen.. y francamente Boke puede ser baneado.. ya que el señor Nicolas tiene unas cuantas muescas en su revolver como sé (es lo que tiene ser baneado.. que enseguida te recoge la "resistencia" que es muy importante en este mundillo.

No se.. tios.. mirad.. he sido baneado del .org. que aunque nos guste o no, es el sitio más importante de reunión para x-plane, donde salen ideas. Gracias al señor Nicolas, os estais perdiendo posibles proyectos. Ahí he conocido a Ben supnik, Propsman, Tom y Massimo. De los exponentes más grandes en esto de hacer aviones para x-plane.
Ya no se me deja debatir con ellos en abierto y con otros posibles. ¿lo considerais justo? Bueno pues que siga ese señor al mando.

Siento politizar tanto de verdad. Solo me gustaría estar hablando de mi "libro" jajaja.

« Última modificación: 19 Diciembre, 2008, 12:00:42 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 12:13:27 #261
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

enviale unc orreo a Austin, comentandole loq ue pasa (evita entrar en escabrosos detalles). Dile que tu ahora intentas simplemente ofrecer tu trabajo gratuito y se te impide expresarte libremente cuando no quieres escribir nada ofensivo ni contra nadie, que te estan atacando personalmente  y que eso impide que realices tu trabajo correctamente. dile que eso esta pasando por el que lleva el .org, que es el sitio de referencia de x-plane y que la imagen que queda de eso al resto de usuarios es lamentable. no se, explicaselo con tus palabras pero hazle entender que la actitud de este tipo ya es personal contra ti y no por tu trabajo, que una web que representa a x-plane no puede funcionar asi.

A mi si me banean me la pimpla, ya que entonces no tendre nada que perder y bombardeare a todo dios com mails y si me toca los cojones pues paso del x-plane y punto.


19 Diciembre, 2008, 12:17:34 #262
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

De momento han conseguido que se queden sin nuestros aeropuertos ejpañoles con edificios y toa la leche, no?

19 Diciembre, 2008, 12:32:40 #263
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Por mi si, pero no es solo mi trabajo asiq ue eso habra que votarlo entre todos los que hacemos el proyecto.

Loq ue han conseguido es que yo personalmente me deshaga de todo lo que tengo alli y busque otro sitio para subirlo.

ZX podriamos poner aqui los escenarios españoles? No ocupan mucho, el problema es que si 1000 personas se registran  y se lod escargan no se como afectara al ancho de banda que ocupamos. Vamos sobrados por ahora?


19 Diciembre, 2008, 12:51:25 #264
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

yo he puesto mi web en www.fastdomain.com que tiene ancho de banda ilimitado. nu se....

Ya está mandado el mail.. aunque me parece a mi que el señor austin no moverá ni un dedo. No se.. intuición másculina.. jeje

Yo, francamente si se quiere que la comunidad española tenga su sitio y sea más importante si cabe lo haría así. Todo lo gratuito aquí (con el permiso de zxplane por supuesto!!!) y anunciado en el resto de fotos. De echo no estaría mal crear una web portal con todas las comunidades.. para todo lo que se sacara ir a por ello. Quien sabe lo que tienen los franceses o alemanes.. o italianos?

pues eso....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 13:04:46 #265
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Siempre podemos ponernos en contacto con las webs mas importantes de italia, francia, usa, alemania e inglaterra y comunicar las releases ahi. Con eso y el boca a boca el resto viene solo


19 Diciembre, 2008, 13:19:17 #266
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Algunas ideas:
El org es una web importantísima dentro del entorno de x-plane y un buen escaparate, pero tampoco es el centro del mundo.
Vamos que si no te gusta como se gestiona la cosa y ademas no te dejan hacer nada porque te banean, centra tus esfuerzos hacia otros canales, tambien está por ejemplo XPFW y otras muchas. Además, las cosas buenas se venden por si solas y relativamente en poco tiempo se va corriendo la voz, se paciente, ya has puesto tu trabajo la gente solo tiene que poner en google "Javelin x-plane", empieza con uno nuevo mientras le sacas rendimiento al otro. ¿Porqué no trabajáis en conjunto tú, Tom y los demás para desarrollar nuevas cosas?.


19 Diciembre, 2008, 13:24:46 #267
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

He hablado con Tom the ello, lo que pasa es que desde que se creó la noticia del org, mucha gente miedosa (estamos en un mundo de miedosos) se echa para atrás. No se si Tom querrá seguir adelante (supongo que sí por que quiere desligarse del ORG. Por ahí van los tiros), aunque ahora tiene mucho curro.

NAA!!! que pongo Javelin x-plane en el google y no aparezco.. Ya no están las palabras en una tabla dentro de una celda.. Ya están en la celda en si, con un fondo de pantalla.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2008, 13:35:24 #268
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Con respecto a los correos que envias, a mi me parece que deberian ser algo mas escuetos y formales, ay que parece que nos conozcas de toda la vida y eso por europa no sienta muy bien, pero es lo que me parece a mi.

un tono mas formal y serio da mejor imagen y lo que necesitas ahora es que la gente vaya eliminando prejuicios.


19 Diciembre, 2008, 14:26:08 #269
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Eh!!  Cheesy Ponme en los créditos!!, X-plane 9 to X-Plane 8.64 conversion Ideas and testing: Boeing

ATENCION!!! LA TEXAN QUE TIENES EN LA PAGINA PARA LA V8, NO FUNCIONA!!  Huh?
« Última modificación: 19 Diciembre, 2008, 14:56:15 por Boeing »

Tags:
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.