G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 259474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Octubre, 2008, 17:25:33 #240
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

no.. no gano un duro. Pero me mola que el trabajo que he hecho se vea y no se pierda en un pozo sin fondo... y el ganar te lleva a la primera página del .org aunque sea durante una semana.. y luego la peña a la hora de bajarse tanto avión.. los hay que buscan entre "los mejores del mes". Solo eso. Vamos.. que es una forma de satisfacer mi trabajo... aunque creo que me lo paso mejor haciéndolo que ya al final.

ahhhhhhh ahora entiendo lo que querias decir...... mirando la cita.  Sonreir

No.. a ver.. estoy haciendo otro avión. Un Javelin.. que se puede ver en la otra sección. Ese será de pago. O mejor dicho micropago, supongo. A eso me refería en cuanto al éxito. Si me lo compran 3 personas.. pues será un fracaso. De todas formas tenía pensado sacar un modelo gratuito con cabina 2D simple a modo de prueba del Javelin.
Pero me queda muuuucho curro por hacer. Sobretodo asignación de gauges tipo gps y tal.
« Última modificación: 15 Octubre, 2008, 17:33:22 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Octubre, 2008, 22:12:32 #241
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, si te encargo un avión cuanto cobras??? Se trata del CN-235 del cual empece a hacer un panel y Bobo un principio de fuselaje.
El encargo, una vez abonado pasa a ser de mi propiedad para comercializarlo como yo quiera. Es factible? En este caso yo cubro tu trabajo y corro con la incertidumbre que acarree su comercializacion.

Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
15 Octubre, 2008, 22:29:25 #242
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ok Japo32,
Y cuand lo pones en el org, ellos se llevan algo de por medio (un porcentaje de lo que tu cobras) o algo así?

15 Octubre, 2008, 22:45:14 #243
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vaya Manlezl suena muuuuy interesante. Te diré por ahora que me lo pienso y que si funciona bien el Javelin te diré.

En cuanto a venderlo en el org?....  no se me había planteado. De echo no sabía que tuviera ese servicio. Pero supongo que se llevarán comisión por ello. Como el texan es gratuito ellos no se llevan nada más que visitas de la gente (cobrarán por publicidad)
Yo lo que había pensado es mail y dar yo el link hacia el avión. Habría mogollón de piratería.. pero bueno.. eso es algo con lo que hay que vivir.

De todas formas todavía estoy haciendo el avión (pondré una imagen supongo de como va esta noche)... y me surgen mogollón de dudas todavía. Sobretodo en el panel.

Pero muuuuy interesante sí.  Cheesy
« Última modificación: 15 Octubre, 2008, 22:46:49 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Octubre, 2008, 23:39:34 #244
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pues no es coña, estoy pensando en un infografista para hacer unas vistas de cara al documental.
Celebro que tengas proyectos de ese tipo, eso es bueno.  Sonrisa


16 Octubre, 2008, 00:56:12 #245
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, viendo tus avances me estoy interesando en coger de nuevo el blender y hacerme un CRJ200, CRJ900 y un ATR72-500...

Ya veremos is encuentro el tiempo.


16 Octubre, 2008, 11:09:20 #246
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, viendo tus avances me estoy interesando en coger de nuevo el blender y hacerme un CRJ200, CRJ900 y un ATR72-500...

Ya veremos is encuentro el tiempo.

Pues ale... a darle!! Se me estaba ocurriendo que podíamos juntar a gente de aquí y con grafistas, programadores y tal hacer cosas interesantes (que ya se hacen) pero centradas en algo chulo. No estaría mal hacer todos los aeropuertos de españa por ejemplo. Ciudades y demás.... y sacarlos a la venta... pero a precio ajustado y bien (nada de 50 euros ni nada de eso un aeropuerto o avión). Ya direis.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Octubre, 2008, 13:33:24 #247
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

A mi me tenéis dentro de mi tiempo disponible para aportar mi experiencia en programas de modelado 3D industrial y diseño gráfico.
Lo de los aeropuertos ya se comentó y se empezó a hacer algo entre Jorduran, Bobo y Bokepacha.
Lo primero que habría que hacer si hay gente interesada sería poner una lista, ver los que ya están hechos y los que faltan, luego ordenarlos por importancia y al final aeródromos.
Otra cosa que se tendría que hacer es unificar criterios para que todo el mundo utilice la misma metodología en el proceso de creación, es decir que alguien que esté familiarizado con el WED exponga unos pasos a seguir. Por ejemplo: 1- Descargar una imágen de google, escalarla a x:x. 2-Descargar plano de aeropuerto desde aquí: xxx , etc. etc.


16 Octubre, 2008, 19:44:34 #248
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Es un buen proyecto y que repartido entre varios no es  Enojado

Mi opinión es de crear en orimer lugar aeropuertos basados en lo que publica AENA y cotejarlos con GOOGLE para que queden bien enclavados.

Luego podrian se AERODROMOS de 600 metros o mayores, y a continuación los mas pequeños.

El siguiente paso serían la TWR's, eso es "relativamente" sencillo o mejor dicho poco complejo, otra opción podria ser disponer de una docena de torres "genericas" y crear las de los aeropuertos, digamos principales.

Lo mas complicado a mi parecer son las terminales y construcciones anexas, tanto por las medidas como por las fotografías que sirven para las texturas.

Ahora falta lo mas importante LOS CURRANTES (OIGA, QUE ES LO QUE PIDE Huh??? Girar ojos Impresionado Enojado Sonreir Sonreir

En fin, solo son comentarios en voz alta  Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Octubre, 2008, 00:46:01 #249
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Yo, que suelo volar por Salamanca estoy que trino porque no tiene representada la plataforma civil.

Así que si aprendo a hacer algo ( Girar ojos ) contad conmigo...

17 Octubre, 2008, 01:04:58 #250
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Es un buen proyecto y que repartido entre varios no es  Enojado

Mi opinión es de crear en orimer lugar aeropuertos basados en lo que publica AENA y cotejarlos con GOOGLE para que queden bien enclavados.

Luego podrian se AERODROMOS de 600 metros o mayores, y a continuación los mas pequeños.

El siguiente paso serían la TWR's, eso es "relativamente" sencillo o mejor dicho poco complejo, otra opción podria ser disponer de una docena de torres "genericas" y crear las de los aeropuertos, digamos principales.

Lo mas complicado a mi parecer son las terminales y construcciones anexas, tanto por las medidas como por las fotografías que sirven para las texturas.

Ahora falta lo mas importante LOS CURRANTES (OIGA, QUE ES LO QUE PIDE Huh??? Girar ojos Impresionado Enojado Sonreir Sonreir

En fin, solo son comentarios en voz alta  Beso

A mi solo me quedan las taxiways para acabar LEBG, por lo que cuando me pueda poner en un dia lo acabo...

19 Octubre, 2008, 17:15:30 #251
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

NOS HAN ROBADO EL PRIMER PREMIO

Posted By:  nicolas  @ Yesterday, 03:18 PM
There is a change to the winner of the month's contest.

Just like at the Olympics, we had a "drug test" and the winning Aircraft failed ...

Therefore, the AT Texan was disqualified and the new winner is the STAMPE SV4C.

Best Aircraft:

STAMPE SV4C by XPFR Aéroplanes


Best Scenery:

Corsica Scenery V4 by lebelge

For future competition, I'll remind all competitors that doping is not allowed here.
Comments: 18 :: View Comments


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Octubre, 2008, 18:26:03 #252
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Relaja Jordi, relaja.

no lo han robado. En parte tienen razon porque hubo trampa y aunque Japo siguiera teniendo mas punto volviendo a contar, no es una victoria legal. Como ya he escrito alli, no me parece justo el baneo de su cuenta, pero no han robado nada.


19 Octubre, 2008, 19:06:18 #253
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno, a mi me gustaría pasar página y dedicarme al nuevo avión. Y quitando tramposadas y demás lindezas mías o lo que sea... lo que queda es un avión empezado por Bobo y retocado por mi que es de lo mejorcito que se puede ver por X-plane y de la que me siento muy orgulloso y donde todo este movimiento que se ha dado en la 9.20 facilitando la creación de aviones va a dar proyectos muy buenos que están siendo desarrollados por Propsman y otra peña.

Aquí dejo mi pequeño homenaje de la Texan que está como fondo de pantalla y que no se puso en el artículo del home:



Mientras? mapeando aquí los millones de botones que tiene la Javelin de las narices!!! sin saber muy bien como voy a hacer el que al pulsar una tecla de una "T" aparezca una "T" en pantalla.... Pero con tesón lo sacaré!!! y es que esa fase de investigación y sobretodo cuando da sus frutos me gusta mucho.  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Noviembre, 2008, 12:20:29 #254
D-Ace
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

¡Hola!

Soy usuario de este foro desde hace bastantes meses, aunque la verdad posteo poco. Tengo dos dudas, la primera es que por más que descargo e instalo la fabulosa Texan de nuestros amigos, no soy capaz de ver la cabina virtual, me sale completamente transparente (no aparece) o, en la versión final, mme salen los elementos de la carlinga perosin los gauges. Mi versión de X-plane es la 9.21 RC, no sé si haré algo mal... con el modelo para x-plane 8.64 tampoco me funciona.

Y la segunda cuestión, los aviones diseñados para la v.9 son completamente funcionales en la 9? me refiero a cabinas virtuales, comandos, todo....

¡Gracias por vuestra ayuda!

Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.