G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260228 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Septiembre, 2008, 12:57:43 #195
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Hombre para 320 ya está el de xplanefreeware que verá la luz en unos meses


13 Septiembre, 2008, 22:23:15 #196
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Esta tarde ha sido una autentica gozada volar con tiempo real y la Texan en mi Cantabria fotorreal.
No puedo resistirme a poner este par de pantallazos.  Impresionado





Pero me sigue pareciendo que es demasiado fácil volar esta Texan V4. No es una crítica, es tan solo un comentario ya que no me considero un gran piloto, pero me parece que tiene un modelo de vuelo muy dulce. Es difícil hacerla entrar en perdida, prácticamente a 40 nudos y recuperarse de ella es muy sencillo. Y soporta casi cualquier maltrato. En definitiva hace muy grato el volar... pero ¿es real? Yo de momento la disfruto y esto no es poco.
Ah! al atardecer también agradecería unos cristales un poco menos arañados y mas claros.  Giñar

En conclusión, es un placer volar este avión que casi siempre me bota  Sonreir al tomar tierra.




iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
14 Septiembre, 2008, 01:00:39 #197
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Lo estoy comprobando en la Texan 2D.

Sí es cierto que sin viento es como un tranvía, con viento ya se mueve un poco más. Sin viento parece que estas volando en el FS y no en un simulador    Cheesy Cheesy Cheesy

Sobre la entrada en pérdida, la documentación de la Texan real dice que con un peso bruto de 4500 lb y en configuración limpia debe entrar en pérdida a las 54 mph. Lo he probado ahora y me entraba entre 48-50 mph. Solo lo notas por la pérdida de altura, pero prácticamente no se desequilibra. La raíz de las alas tiene más incidencia que las puntas y la sustentación comienza a perderla junto al fuselaje, por eso no se desequilibra. Para salir, el Manual del Piloto aconseja dar gases muy suavemente y bajar el morro solo un poco por debajo del horizonte.

Para que no te bote en las tomas puedes probar a tocar primero con el tren delantero, pero si no es con viento muy de frente no te lo recomiendo.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Septiembre, 2008, 19:43:48 #198
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Para que no te bote en las tomas puedes probar a tocar primero con el tren delantero, pero si no es con viento muy de frente no te lo recomiendo.

 Huh?

Yo siempre aterrizo este tipo de aviones tocando primero con el tren delantero...  ¿hay que tocar antes con la ruedecilla de atrás?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
14 Septiembre, 2008, 20:39:40 #199
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

no, haces bien, se toca con el tren principal y se deja correr aplicando frenos suavemente, despues cuando estés suficientemente lento pegas un tirón para bajar la cola.

14 Septiembre, 2008, 21:33:17 #200
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

¡¡Sus voy a dar yo a vusotros, aterrizadores de todo a cien!!   Enojado

Se toca tierra con las tres ruedas a la vez.

"Presiona suave y continuamente la palanca hacia atrás, con objeto de bajar la cola para el aterrizaje. Date cuenta que la posición para este aterrizaje es semejante a la de pérdida con el tren y los flaps abajo. Toca tierras de tres puntos" - Manual del Piloto. Pág-67




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Septiembre, 2008, 21:37:15 #201
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Eh.....

Eso ya va a ser más difícil...  Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
14 Septiembre, 2008, 21:39:25 #202
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Dependiendo del avión, en los que tienen patín en vez de rueda tengo entendido que no es así.

16 Septiembre, 2008, 01:41:55 #203
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Eh.....

Eso ya va a ser más difícil...  Sonreir Sonreir Sonreir

Que no es pa tanto...

<a href="http://www.youtube.com/v/RgiLRVGTQ68&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RgiLRVGTQ68&rel=1</a>
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 01:46:27 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Septiembre, 2008, 10:48:31 #204
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bobo.. me puedes mandar marcado con rojo la textura tuya de la texan.. en donde debe estar pintado de amarillo y los errores que me he comido en la pintura exterior del avión. Por ejemplo.. donde está mapeado el extremo del ala.. que aparece negro y es amarillo.
Gracias!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

18 Septiembre, 2008, 04:28:08 #205
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Texan Terminada para la 9.20

Bueno.. pues ya está en el Org. Hay cosas nuevas y arregladas, pero mejor lo descubís. Puede que los cristales sean todavía muy sucios. Es fácil se pilla la textura del AT6_cockpit.png y limpiais completamente la zona del cristal.
Hay defectillos de render (a traves de los cristales.. no se ve el exterior del avion...) pero vamos!!!

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6135

y me voy a la cama que esto es insano!

ciaoo


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

18 Septiembre, 2008, 11:56:07 #206
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Como cambio el punto inicial de vista 3D? Parece que estoy pegado y empotrado al cockpit


18 Septiembre, 2008, 12:10:21 #207
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bokepacha-> En el planemaker, en viewpoint, puedes mover tu cabeza y situarla donde quieres en la cabina...

Japo32->En el org podrías poner que la hemos hecho en x-plane.es y el enlace para la v8...

18 Septiembre, 2008, 12:14:23 #208
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

vale.. lo pongo en el org (a ver como lo modifico una vez subido).. y lo que te ha dicho Boeing. De todas formas debería estar igual el punto de vista.. ya que no he tocado nada de ello. Y además está probado. Nu se.

La de la 8.64 la estoy subiendo, pero es la misma que puse en Megaupload.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

18 Septiembre, 2008, 16:02:00 #209
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bokepacha-> En el planemaker, en viewpoint, puedes mover tu cabeza y situarla donde quieres en la cabina...
Interesante, interesante... si.  Impresionado  Pero no acierto donde hacerlo.  Me podrías decir en cual de las tres pestañas y en que casilla se deben cambiar los parámetros.

Yo también me siento empotrado y la solución que encuentro es la habitual en cabinas 3D, modificar el angulo de visualización en los ajustes de "Rendering", cosa que no me satisface mucho ya que no solo modifica la cabina si no que también distorsiona la vista exterior.

Gracias...


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.